• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Domingo 8

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias Abde, pues pasé un día familiar muy bien acompañado, y a la tarde me metí con la bici por caminos embarrados y disfruté mucho poniéndome de barro hasta las cejas, hasta mi Casio acabó sucio.

Es una alegría cumplir y ver como pasan los años, y sentir el cariño de los que te rodean.

Desde muchas generaciones atrás en casa tenemos la costumbre la víspera del cumpleaños de colocar por sorpresa un collar de caramelos ( poner el Rosario ) a la persona que cumple , es una bonita tradición que no conozco a nadie mas que la haga. Antiguamente se ensartaban los caramelos en un rosario de ahí el nombre, pero ahora lo hacemos con un cordel.

Muchas gracias, seguro que la tarta estaba exquisita, te dejo mas caramelos para tu amatxu . "del Caserio me fio":laughing1::laughing1:

Qué tradición más bonita, sí señor :clap: Pues me alegra que pasaras un día precioso y te deseo todo tipo de felicidades abundantes para los próximos 364 :friends: Como te digo, para el próximo 7/11 ya estás fichado ;-)

Coincido contigo en la alegría de cumplir años y seguir viviendo etapas de vida, sobre todo con los que queremos alrededor y más o menos cerca ¡Por muchos años! :Cheers:

PD: Gracias por los caramelos para mi mami :ok::
 
  • #27
Gracias a Efemérides-Abde , Feliz cumpleaños con retraso Miguel!!!! Que cumplas muchísimos más , y nosotros te felicitemos. Y como mínimo, que sigamos sotaneando y con buen humor, eso cómodo mínimo. Espero y deseo hayas y sigas disfrutando de TODO. Abrazo virtual :bye:
 
  • #28
Gracias a Efemérides-Abde , Feliz cumpleaños con retraso Miguel!!!! Que cumplas muchísimos más , y nosotros te felicitemos. Y como mínimo, que sigamos sotaneando y con buen humor, eso cómodo mínimo. Espero y deseo hayas y sigas disfrutando de TODO. Abrazo virtual :bye:

Gracias Clopi

Si si ,efemerides-Abde, yo pensé que había un efemérides-machine pero que no funcionó.:laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno a decir verdad el efemérides-machine si que funcionó, y desde aquí le mando mi agradecimiento a todo el equipo.


POR CIERTO, PEAZO SEIKO ¡¡
 
Última edición:
  • #29
Porque no solo de Lanscotte vive el hombre.

20201108_123321.jpg
 
  • #30
Hoy Feria del Libro por aquí
Buen domingo a todos
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #31
Saludos a todos y Zorionak a Txemi. Hoy con Polerouter Bumper.IMG_20201108_124724.jpg
 
  • #32
Buenos y soleados dias a tod@s! Bonita apertura Txema,casi siempre son tus relojes los que mas me gustan,y mas viendo el estado impecable en que los tienes y mimas,da gusto ver todos! Hoy he visto el bonito Radiant de Airboy y me sumo a la causa.Sigo con la correa de silicona,que le queda como a un santo dos pistolas,pero ya me he acostumbrado y...prefiero ni pensarlo.Ahi va!!!Ver el archivos adjunto 883722
Pues Zorionak compañero, atrasadas, pero felicidades, y no te creas 8000 ni uno pero todos los de aquí y los de Guadarrama y alguno de Sierra Nevada han caido, eso si sin sherpa, la tradición montañera, alpinista, ciclista, y otras muchas relacionadas con deporte, hasta con el rural es muy alta, eso sí la pelota de aquí, la mano contra la piedra siempre se me ha dao muy mal. Un abrazo.
 
  • #33
Dame una O
Dame una S
Dame una T
Dame una I
Dame una A
:whist:: Quien carajo es el tirozetas de Getxo????::bxd::

El peluco de Walter 😎 ::Dbt::
Uno que no aparece por aquí , pero los de las quedadas norteñas le conocemos. Yo desde el último Pen Sow en Madrid, tampoco sé nada de él. Mándame cositas que vea.
 
  • #34
Que pasen un buen dia.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #35
Buen Día!
Felicidades Txema por tus 8k en nuestro rincón! Un placer ver todas tus intervenciones ! Que sean muchas más!
lostimage.jpg



Un Abrazo enorme a Miguel por su Cumpleaños !!

Un ABRAZO AFECTUOSO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Hola buenas tardes compañeros y compañeras.
Bonitos relojes domingueros...:flirt::clap:.
Os acompaño con este Seiko.
IMG_20201108_132717.jpg
Saludos y buen domingo para todos y todas.
 
  • #37
Egun on, buenos días compañeros, acompañado de "el millonario" a ver si me pega algo, espero que todos estéis bien de salud, y lo mejor posible en el resto de aspectos, un abrazo.
lostimage.jpg
 
  • #38
Ah... Zorionak por ese bonito número Txema, a por otro 8000!!!
 
  • #39
Zorionak Txema por tus 8k :clap: Felicitarnos de disfrutar de ti y tus relojazos en este txokito vintagero :friends: Encantadora la pátina de ese Dogma :drool:

Y excelente la compañía :clap: Precioso el Kakume de Clopi, ángelito que bate récords de creación de colecciones de relojes:laughing1: MI debilidad el calendógrafo de Waltham ¡Qué bellezón, por Dios, querido mío! :worshippy:

Yo me sumo a la selección de camaradas, fantástica hasta el momento, añadiendo un crono enmascarado al equipo. Muy vintage no sé si es, pero desde luego historia tiene :cool1:

Ver el archivos adjunto 883699

Buen domingo para todos :Cheers:
Precioso Abde, tonto de mi, me deshice de él... En fin...
 
  • #40
Buen Día!
Felicidades Txema por tus 8k en nuestro rincón! Un placer ver todas tus intervenciones ! Que sean muchas más!
lostimage.jpg



Un Abrazo enorme a Miguel por su Cumpleaños !!

Un ABRAZO AFECTUOSO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Precioso Omega. gracias

Un abrazo
 
  • #42
Infeliz domingo de bares cerrados ::cry::
IMG_20201108_142143-01.jpg
 
  • #44
Sólo porque no me digáis "xageráo" os dejo una secuencia evolutiva. Y no sólo por fuera, por dentro también echaba para atrás.

Ver el archivos adjunto 883715

Ver el archivos adjunto 883716

Ver el archivos adjunto 883717

Ver el archivos adjunto 883718

Ver el archivos adjunto 883721

Para que se sepa que, a veces, la roña es buena. Baja el precio.

PS. Quizás no debería yo decir esto.

Pues yo veo esa esfera de lo más apetecible, la mierda de la caja no tanto.
 
  • #45
Buenos días,

Feliz 8000 Txema, lo de hacerlo sin Sherpa todo es cuestión de proponérselo. Los hay muy guapos.

Para mí hoy este auanba Bulova balambambú.

8C8821AE-B11C-4FE7-8CEC-9D77B52D9D97.jpg
 
  • #46
Egun on!!!! Permitidme abrir hoy para celebrar con este post mi primer ascenso a un 8000 post el K2 con una belleza sencillita y trasnochadora. Que se os de bien el día.
Ver el archivos adjunto 883631

Zorionak, lagun. Gracias a este Foro que he podido conocer a un tío tan cojonudo como tu.
 
  • #48
Es un relojazo y más después de saber su historia,
Parece increíble lo bien que está
Muchas gracias compañero! Tu Hamilton me ha vuelto loco! Que chulada de esfera.:yhoo:: Y por cierto, feliz cumpleaños! Espero que pasaras un buen día ayer! :bye:
 
  • #50
Buenas tardes a todos!!!!
Hacia días que no pasaba por aquí pero no por falta de ganas.

Vamos hoy con dos grandes pasiones, dos vintages!!!!!


49759381-1A6B-4C2B-B650-BAE19C878415.jpg
 
Atrás
Arriba Pie