• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amig@s. Lunes 27 Abril

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así hago, pero luego al subirla, vuelve a su estado original...
Si la subes desde móvil, suele ser porque pesa mucho, recortando un poco se soluciona.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Feliz semana , recien llegado en dia de fiesta !
IMGP1980.jpg
Casi 50 años
IMGP1975.jpg
Saludos
 
  • #30
cambio de reloj y de pierna un moco mas ancha.
20200427_184705 (3).jpg
 
  • #34
La que has armado pollito :nea:Aclaro que nuestro querido Txema, tenia ganas de mimos y se le ha ocurrido romperse la rotula::cry::
Mucha paciencia y que los mimos compensen los dolores :friends:
Un abrazo.
Gracias Rosa.
 
  • #35
Me gustaba más el otro reloj y la otra pierna, ambos más estrechos. Vaya faena. Cuídate Txema
Gracias compañero, a m también pero ha salido ileso y no es cuestión con una sola pata y muletas andar haciendo el Vaina.
 
  • #37
Ostras Txema!!!! Menos mal je ya sabéis que me despisto asiduamente, acabo de fijarme ahora que va ser escayolado!!!, la virgen !!!! Espero que no sea nada, cuídate..... la rótula dice Canta??? Tas rompido la rótula??? Por que???
 
  • #38
Ostras Txema!!!! Menos mal je ya sabéis que me despisto asiduamente, acabo de fijarme ahora que va ser escayolado!!!, la virgen !!!! Espero que no sea nada, cuídate..... la rótula dice Canta??? Tas rompido la rótula??? Por que???
porque me heresbalao en un suelo de piedra con musgo y lloviendo y Crack. desde la ingle al tobillo.
 
  • #39
Puede ser que tenga algo que ver con citizen?? voy a indagar, pero de algo me suena y no se de que!!!

En cuanto se asome nuestro querido Cesc Catalogo te saca hasta quien hizo la nato:D


dice que es Swiss pero no he encontrado ninguna informacion mas, ojala Cesc sepa algo! saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie