• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s & Cía. 25 de marzo - 2024. LUNES

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #52
Pues después de 7 días con el mismo por fin un vintage, mañana llueve y la mayoría no podrán salir.

IMG_20240325_152307.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, yakokornecki, CarburoMaster y 16 más
  • #53
¡Buenas tardes a todos!

A beautifully tropicalized dial ...... ¡un mojón de esfera, vamos!. Pero honeycomb, faltaría plus ...

IMG_3325.JPG


Con una 471 dentro

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, yakokornecki, CarburoMaster y 10 más
  • #56
Esto es una magnífica borrofoto digna de la mismísima reina

Hala, y yo que no había hecho nada me llevo la puyita 🙆‍♀️

No te cabe na, joío :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #57
Hoy despues de comer, de esas que abres una caja con cosas que no has tirado a la basura de milagro y ves algo con posibilidades.. agua, jabon, sol y una crema incolora de calzado Ver el archivos adjunto 2816827Ver el archivos adjunto 2816828Ver el archivos adjunto 2816829Ver el archivos adjunto 2816830Ver el archivos adjunto 2816831
si lo ves lo quieres , pero hace falta el cariño a lo vintage.
Y sí , se tiran muchas cosas a la basura que se merecen una segunda y una tercera .. oportunidad
Le ha faltado tiempo para encontrar novio Ver el archivos adjunto 2816850Ver el archivos adjunto 2816851Ver el archivos adjunto 2816870

Pues qué bonita recuperación, Miguel, y qué bien luce ese Titán con ella :clap:

Me tiene enamorao la correa hasta con el reloj mirando para Cuenca.
Ver el archivos adjunto 2816869

¡Es que no le puede quedar mejor! Cómo mucho, podría quedarle parecido, pero mejor imposible :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #58
Pues qué bonita recuperación, Miguel, y qué bien luce ese Titán con ella :clap:



¡Es que no le puede quedar mejor! Cómo mucho, podría quedarle parecido, pero mejor imposible :ok:
Mila Esker Rubia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
  • #59
@Abderramanll
Pues qué bonita recuperación, Miguel, y qué bien luce ese Titán con ella


Gracias toledana !!
El Titan era el reloj de mi abuela
Pasó por Danafi y quedó nuevo
Encargué una correa a Jacob como la que tenia cuando lo recibi, quedó muy bien hecha pero el modelo no era adecuado para ese reloj
Con esta recuperación queda mas bonito , pero no me alcanza mi muñeca , asi que en la caja estará muy bien
Un beso
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, CarburoMaster, Ph200 y 2 más
  • #60
Pues ciertamente esa esfera lo merece, querido Sergio :love: Una familia poco vista por aquí de la marca... Creo que el otro día sacó uno @rafagil pero no recuerdo haber visto muchos más ::Dbt::

ES VERDAD QUERIDA AMIGA,ES UNA PIEZA MUY POCO VISTA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
  • #62
Hoy despues de comer, de esas que abres una caja con cosas que no has tirado a la basura de milagro y ves algo con posibilidades.. agua, jabon, sol y una crema incolora de calzado Ver el archivos adjunto 2816827Ver el archivos adjunto 2816828Ver el archivos adjunto 2816829Ver el archivos adjunto 2816830Ver el archivos adjunto 2816831
si lo ves lo quieres , pero hace falta el cariño a lo vintage.
Y sí , se tiran muchas cosas a la basura que se merecen una segunda y una tercera .. oportunidad
Le ha faltado tiempo para encontrar novio Ver el archivos adjunto 2816850Ver el archivos adjunto 2816851Ver el archivos adjunto 2816870
Queda un conjunto maravillos
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y Ph200
  • #63
Preciosas fotos!!!! Y el reloj ya sabes que me encanta :drool:
Gracias Julio. Ya sabes que este es mi ojito derecho. Tú 30T2 del otro día me deja con el xixi pesicola cada vez que lo veo😋😋😋
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster y txema2
Atrás
Arriba Pie