• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage y Amigos 12, Sábado.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias, muy amable; los del abuelo tienen el valor sentimental insustituible, ya me gustaría tener uno :yes:

Si es el reloj de tu abuelo la pátina está muy bien y también un poco de óxido, pero si yo fuese coleccionista querría relojes hermosos y en perfectas condiciones como este.
 
  • #77
Tú si que eres superespecial :friends::friends::friends:

Muchas gracias Txema por trabajar este festivo sábado para todos. Qué hermosos y evocadores son los bodegones con pluma :drool: Dos piezas muuuuuuy estilosas :clap: Y el Maitetxu mía... la canción preferida de mi amama Marilu; crecí escuchándola ¡Gracias por el recuerdo! :)

Y vaya día... ¡¡De fiesta mayor!! Os acompañan hoy bellezas extraordinarias :clap: He comenzado marcha atrás con el Primero de Reinares y segun iba recorriendo el hilo iba alucinando :worshippy: Debilidad superespecial por la magnífica stelina de Ger :dribble:

Yo llevo también uno superespecial, para mí al menos, ya que veo en él el cariño y la amistad de una persona a la que quiero mucho

Ver el archivos adjunto 738594

Buen sábado para todos y felicidades a Pilares y maños :Cheers:

Anda, pues me das una alegría, con el cariño y buenos recuerdos que tengo yo para con tu tierra... Es un regalo de nuestra querida Dama de las Montañas y no sabía que fuese riojanito ¡¡Punto doble!! ::dnz::

¡Muchas gracias! Todo lo que me puedas decir, será bienvenido :yes:

Que casualidad, a ver si va a tener historia relojeril :flirt: A ver que nos cuenta P.G.
Se ve muy bonito en tu muñeca...y la foto de las "guenas"
 
Última edición:
  • #80
Zenith y moscarda.

Ver el archivos adjunto 738669

Dos Zenith 135 no es sano Ger hombre, que tú eres un tío de salud.

He pensado que voy a vender todos mis relojes y voy a empezar a controlar la hora al modo Sisifo, a base de platos de jamón...

Veo ese Zenith y no sé por qué vendí el que tenía igual. Una tontería como otra cualquiera.

La moscarda esa está para irse de copas con ella.
 
  • #81
Si mal no me equivoco, nuestro trato mas cercano comenzó con una consulta sobre ese Zenith tuyo...:D
 
Última edición:
  • #82
Hola compañero,como fan y forofo de tissot,ese reloj es muy raro o difícil de ver,me pica la curiosidad,tienes fotos de la maquinaria?????
 
  • #83
Hola Reinares, hoy han coincidido, Ayuc, Pinon, Relojote y Marianob con Tissot, si dices cual es el que quieres ver, seguro que hoy o mañana tendrás la foto.
Fantástico tu Zenith :clap:

Hola compañero,como fan y forofo de tissot,ese reloj es muy raro o difícil de ver,me pica la curiosidad,tienes fotos de la maquinaria?????
 
  • #84
Vaya, yo pensando ver relojes hermosos y me encuentro que algunos aprovechando la ocasión, como de costumbre, nos muestran hoy sus bombitas de relojería.

Aunque tarde felicito este día a todos los españoles a las Pilares y a todos mis hermanos de la Guardia Civil en el día de su patrona.

VIVA ESPAÑA!!!




Con tanta Hispanidad mecaguen txosss me estoy volviendo tarumba
 
  • #85
Oye perdona pero me parece que se te olvida la cabra de la Legión.
 
  • #86
Siguiendo los deseos (para mi ordenes) de esas dos personas "superespeciales": Abde y Cantabruca, comento porque he puesto "riojanito" a ese reloj DELKAR.

La marca DELKAR nació y de distribuía en Logroño (La Rioja). Era una marca (no manufactura) como otras tantas de los años 60s 70s.

Montaba máquinas suizas, ETA, AS, UT, FHF, etc..... también monto maquinas francesas. Aunque su fin llego a principio de los 80s con la llegada del cuarzo, montaron algún reloj con maquina de cuarzo.

La marca era una sociedad formada por tres personas (perdonad que no ponga nombres), cuando cerro su jefe de taller abrió un almacén de relojería en Logroño, con su propia marca de relojes que todavía hoy existe.

En fin esa es la razón de haber nacionalizado el relojito.

Un abrazo :friends::friends: y que tengáis un buen domingo.;-)
 
  • #87
Siguiendo los deseos (para mi ordenes) de esas dos personas "superespeciales": Abde y Cantabruca, comento porque he puesto "riojanito" a ese reloj DELKAR.

La marca DELKAR nació y de distribuía en Logroño (La Rioja). Era una marca (no manufactura) como otras tantas de los años 60s 70s.

Montaba máquinas suizas, ETA, AS, UT, FHF, etc..... también monto maquinas francesas. Aunque su fin llego a principio de los 80s con la llegada del cuarzo, montaron algún reloj con maquina de cuarzo.

La marca era una sociedad formada por tres personas (perdonad que no ponga nombres), cuando cerro su jefe de taller abrió un almacén de relojería en Logroño, con su propia marca de relojes que todavía hoy existe.

En fin esa es la razón de haber nacionalizado el relojito.

Un abrazo :friends::friends: y que tengáis un buen domingo.;-)

¡Muchas gracias, PG! Te agradezco mucho que me hayas ubicado mejor este reloj tan especial para mí, con la feliz noticia de que tenga vínculo con una tierra que aprecio y me ha hecho disfrutar muchísimo desde mi niñez :yhoo::
 
  • #88
Muchas gracias P. G, estupendo conocer esos datos especiales del Delkar.
No recuerdo si lo compré en Logroño, donde pasamos muy buenos ratos relojeando( con buenos resultados) terminando siempre en la calle Laurel...También con buenos redultados[emoji57][emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #89
Muchas gracias P. G, estupendo conocer esos datos especiales del Delkar.
No recuerdo si lo compré en Logroño, donde pasamos muy buenos ratos relojeando( con buenos resultados) terminando siempre en la calle Laurel...También con buenos redultados[emoji57][emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Es que en la calle Laurel no puedes tener malos resultados... siempre y cuando no que tengas que conducir :flirt:
 
  • #90
Anda que no sabéis las dos.:whist::

Y tu Canta si encima de "relojeando" has estado "callejeando" por La Laurel, pues de hay al cielo.

Os digo un secretin, los paisanos dejamos La Laurel para los guiris y nosotros a La San Juan, esta lleva ya unos años pegando fuerte, esta prácticamente al lado de La Laurel.;-)

lostlink.jpg


No me hagáis mucho caso, al final lo mejor es pasarse por las dos calles.:Cheers::Cheers:

Un abrazo :friends:
 
  • #91
Anda que no sabéis las dos.:whist::

Y tu Canta si encima de "relojeando" has estado "callejeando" por La Laurel, pues de hay al cielo.

Os digo un secretin, los paisanos dejamos La Laurel para los guiris y nosotros a La San Juan, esta lleva ya unos años pegando fuerte, esta prácticamente al lado de La Laurel.;-)

lostlink.jpg


No me hagáis mucho caso, al final lo mejor es pasarse por las dos calles.:Cheers::Cheers:

Un abrazo :friends:

Jo, pues seguiré tu consejo, porque la última vez que estuvimos Laurel estaba tomada por despedidas y era un agobio :yawn: No hay como tener la guía de un aborigen ::dnz::
 
  • #92
Hola Reinares, hoy han coincidido, Ayuc, Pinon, Relojote y Marianob con Tissot, si dices cual es el que quieres ver, seguro que hoy o mañana tendrás la foto.
Fantástico tu Zenith :clap:

Perdón y gracias compañero,me refiero al de marianob,es muy guapo y bastante curioso.
 
  • #93
C
Perdón y gracias compañero,me refiero al de marianob,es muy guapo y bastante curioso.


¡Ah! Te referías a mi Tissot Camping. Es un movimiento Tissot 27B-621 de 1957. Datos de ranfft.de :

97F851A3-7D7A-4F64-A34E-9AFCC7C1031E.jpg
 
  • #94
Gracias Mariano,un reloj espectacular, raro y difícil de ver,toda una joya!!!
Me ha enamorado!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie