• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage y Amigos 12, Sábado.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues mira por donde yo también vivo aquí de madre burgalesa padre madrileño y vivo "en medio mismo del prao" y no necesito celebrar ninguna Hispanidad porque estoy muy por en una de banderas, banderines, farolillos, banderines etc.Saludos desde en medio del prau yepa ahí que soy del baserri mecaguen riau del baserri pues pero del medio del prau:clap:
 
  • #52
Con tanta Hispanidad mecaguen txosss me estoy volviendo tarumba
 
  • #53
Y la cantidad de millones que se han ido por jugar a soldaditos y después gente pasándolo estrechamente pero esto solo lo piensan los del medio del prau.Salud y Republica compañero
 
  • #54
Siento de verdad haber iniciado esto. No había ninguna mala fe, de verdad.

Desde pequeño he llamado así ha este día, pero en fin, parece que sienta mal. No lo volveré a utilizar.

Francisco, Zappp, Fugi, gracias pero no merece la pena discutir.

No amigo, el primero en mentar "la bicha" he sido yo :D y bajo ningún "conceto" me voy a disculpar, más bien al contrario.

¡Feliz Día de la Hispanidad! (para quien quiera, of course)
 
  • #55
Siento de verdad haber iniciado esto. No había ninguna mala fe, de verdad.

Desde pequeño he llamado así ha este día, pero en fin, parece que sienta mal. No lo volveré a utilizar.

Francisco, Zappp, Fugi, gracias pero no merece la pena discutir.

No creo que nadie dude de eso Javier.

Como nos la empecemos a coger con papel de fumar, mejor ni hablar ni salir de casa. Me declaró insumiso contra la dictadura de lo políticamente correcto.
 
  • #56
Javi perdón pero no ha sido mi intención faltar a nadie al contrario.De todas formas respeto todas las opiniones gracias y saludos desde mitad del prau jajajajajaja.:Cheers:
 
  • #57
Feliz día de lo que queráis, pero para la mayoría, del Pilar y de la Hispanidad, ambas juntas.

Por aquí andamos de feria, hasta el día 18, día de San Lucas, patrón de la ciudad. Salvo para montar a la peque en los cacharros, intentaré mantenerme lo más alejado posible de ella. Yo soy más de las sevillanas que escribió el maestro Albéniz en su Iberia, Eritaña. Una auténtica obra maestra, y difícil como ella sola.

https://www.youtube.com/watch?v=Bmh_1vjrStA&feature=youtu.be
Aquí, el maestro cordobés, don Rafael Orozco, de cuyo nombre goza el Conservatorio Superior de dicha ciudad.

Un saludete.


ac5bc0f49eedc4d349d049eacaebf3da.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #60
Buenas tardes, gracias Txema2 por abrir el hilo, feliz día del Pilar, Hispanidad o lo que queráis, yo hoy con este.

Ippon.jpg
 
  • #61
Zenith y moscarda.

IMG_20191012_173907.jpg

Dos Zenith 135 no es sano Ger hombre, que tú eres un tío de salud.

He pensado que voy a vender todos mis relojes y voy a empezar a controlar la hora al modo Sisifo, a base de platos de jamón...
 
Última edición:
  • #63
Noooo, si no lo digo por tu salud, lo digo por la nuestra, que entre Mazel y tú nos va a dar un jamacuco...:umbrella:. Espectacular ese Zenith...
 
  • #64
Felicidades a todos por el Día del Pilar, por la Fiesta Nacional de España, por la Hispanidad y por todo lo bueno que juntos podemos hacer.

Hoy Tissot:
63C76463-18CE-4410-89C8-4FB763FA7A78.jpg

(Y también buen día para iniciar la lista de ignorados)
 
  • #65
Oye Jon, si nadie te obliga a que festejes nada, ni siquiera tu aniversario, faltaría más

Pero lo que no es de recibo es tirar de acciones pasadas para justificar rencores presentes. Ni tú estabas cuando Cortés invadió Méjico ni yo estaba cuando Tiberio jodió a los germanos.
Yo celebro cosas que me hacen feliz - lo que ni fu ni fa paso- pero no me recreo en buscar culpables pretéritos a mi frustación o resquemor. Tiro hacia delante sin lastre pasado, es la única manera de mejorar.
Sin acritud

germanio... Hola...

Aunque es Off-Topic y también sin acritud, meto baza para señalar acciones muy presentes como la venta actual de armas a Arabia Saudita, la participación en la Guerra de Irak, los enclaves coloniales en África (Ceuta y Melilla).

Tampoco es acción pasada la negativa a respetar el derecho a expresarse de los catalanes que están en contra de la independencia y de los que están a favor de ella.

Cordial saludo

Jordi Aldao
 
  • #66
El borracho decía: ¡¡Taxi, taxi, ¿está libre?. Y el taxista: Si señor. Y el borracho: ¡¡Pues viva la libertad, compañero!!.

¡¡Feliz día de la libertad!!
 
  • #67
Zenith y moscarda.

Ver el archivos adjunto 738669

Dos Zenith 135 no es sano Ger hombre, que tú eres un tío de salud.

He pensado que voy a vender todos mis relojes y voy a empezar a controlar la hora al modo Sisifo, a base de platos de jamón...

Enfocadísima foto de la mosca... ¿le habías pegado las patitas al piso... que no salió volando cuando te acercaste? :laughing1:
 
  • #69
Si es el reloj de tu abuelo la pátina está muy bien y también un poco de óxido, pero si yo fuese coleccionista querría relojes hermosos y en perfectas condiciones como este.

Gracias Txema por abrir desfile y a los demás por acompañar con esas maravillas.
Feliz día Ver el archivos adjunto 738586

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #71
Enfocadísima foto de la mosca... ¿le habías pegado las patitas al piso... que no salió volando cuando te acercaste? :laughing1:

Imagina la escena.... un adulto, detrás de una mosca para hacerle una foto junto a un reloj. Cómo me haya grabado alguien soy trending topic
 
  • #73
Soy humilde y ya no me quedan relojes, pero me sumo a las celebraciones:

Celebro que estoy a escasos 15 min. de un lugar que a parte de poder ir con el coche patinando encima del barro y salpicando agua cuando está inundado, a veces te encuentras pequeñines

34007520721_8647bd8b52_b.jpg




Saludos
 
  • #74
Soy humilde y ya no me quedan relojes, pero me sumo a las celebraciones:

Celebro que estoy a escasos 15 min. de un lugar que a parte de poder ir con el coche patinando encima del barro y salpicando agua cuando está inundado, a veces te encuentras pequeñines

34007520721_8647bd8b52_b.jpg



Saludos

Aprecio enormemente el notable foco diferenciado de los sujetos fotografiados :ok::
 
  • #75
Buenos días.
Yo ya sabéis que no participo en este hilo diario (de momento) vergüenza que me da mi muñeca :laughing1::laughing1:.
Pero si lo miro y siempre me parecen preciosos el 99% de los relojitos.
Pero hoy participo ya que veo que Abde lleva en su muñeca un riojanito y me ha hecho mucha ilusión.
Un saludo y muy buen dia a tod@s.

Anda, pues me das una alegría, con el cariño y buenos recuerdos que tengo yo para con tu tierra... Es un regalo de nuestra querida Dama de las Montañas y no sabía que fuese riojanito ¡¡Punto doble!! ::dnz::

¡Muchas gracias! Todo lo que me puedas decir, será bienvenido :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie