• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage y Amigos 12, Sábado.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día a todo el equipo.

Estoy en el campo y sin reloj.

Me guio por el sol y por el tiempo que dura un platillo de jamón.

Buen día a todos.
f75a9388a783aae6da9d3fe04cda9fd7.jpg
IMG_20190803_113515.jpg

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Ya pasó un cuarto de hora.

Tiempoooooo
612a65c248f64115da399587e35004cc.jpg
 
Última edición:
  • #27
Buen día a todos,

El 135 y ese Omega de Canta de lo mejor que se puede ver, no ya en el foro sino en toda la red.

Me voy rápido que me quiero tomar una cerveciola, pero no sin antes dejaros el que llevo y saludar a Andrea. Qué bien verte de nuevo por aquí y decirle a Manolo que mejor, pero esa nato (o es un perlon raro) tampoco hace que destaque... sigue probando antes de que vuelva al dueño...



AEA85317-760D-4A41-9909-9E9DCBE2AB20.jpg
 
  • #28
Andreaaaaaaaaaaaaaa, qué alegrón :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Alegrón verte y más aún que vengas para quedarte ::dnz::::dnz::::dnz::

Ya sabemos que no has estado precisamente en barbecho relojero, jajajajaja, así que seguro que vamos a disfrutar muchísimo con la puesta al día :dribble:

Y sí, para mí que esa tortuguita está necesitando un clima más seco :whist:: Lo siento Louxas :pardon:

Bo día!

Por alusiones, tengo que apuntar que los climas secos son muy buenos para curar los jamones, en el caso de los relojes no está científicamente comprobado! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

En previsión del posible saqueo, uno llegado recientemente para cubrir posibles huecos en la caja, no es por vicio, es necesidad...

Un martillito con una 354 y caja 2767_6 SC

lostimage.jpg


A disfrutar este tiempo, antes de que venga alguien a joderlo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
Hola compañeros y compañeras.
Este es mi elegido para el día de hoy es más moderno pero... espero que paséis y buenísimo Sábado.
IMG_20191012_133721352_HDR.jpg
Un cordial saludo.
 
  • #31
Ah y feliz día del Pilar porque yo no conozco ninguna fiesta que se llame de la Hispanidad.

Me parece bien. Tu felicita lo que quieras y yo haré lo mismo.

Saludos.
 
  • #32
Buenos días.
Yo ya sabéis que no participo en este hilo diario (de momento) vergüenza que me da mi muñeca :laughing1::laughing1:.
Pero si lo miro y siempre me parecen preciosos el 99% de los relojitos.
Pero hoy participo ya que veo que Abde lleva en su muñeca un riojanito y me ha hecho mucha ilusión.
Un saludo y muy buen dia a tod@s.
 
  • #33
Buen día, gracias por dar inicio al hilo txema, muy lindo ese Maurice Lacroix. Hoy voy de Dynamic.IMG_20191012_081724043_HDR.jpg
Óptimo sábado para todos
 
  • #34
Gracias Txema. Feliz sábado

IMG_20191012_135446.jpg
 
  • #35
Me parece bien. Tu felicita lo que quieras y yo haré lo mismo.

Saludos.

Siempre encontrarás a quien quiere sacar punta al lápiz. Quien quiera celebrar que lo celebre y quien no quiera, que no lo celebre. Igual pasa con el día sin fumar, sin luz, sin fo.. ar, sin comer cerdo, sin sacarse mondongos de la nariz, sin pensar que los gallos violan a las gallinas, sin despertar, sin olvidar, sin respirar, sin hacer deberes, sin trabajar, sin pagar impuestos, sin politizar...

Mañana, más
 
  • #36
Siempre encontrarás a quien quiere sacar punta al lápiz. Quien quiera celebrar que lo celebre y quien no quiera, que no lo celebre. Igual pasa con el día sin fumar, sin luz, sin fo.. ar, sin comer cerdo, sin sacarse mondongos de la nariz, sin pensar que los gallos violan a las gallinas, sin despertar, sin olvidar, sin respirar, sin hacer deberes, sin trabajar, sin pagar impuestos, sin politizar...

Mañana, más

Así es. Quien quiera celebrar el Dia de su Aldea, su Monte, su Boñiga de Vaca en Medio del Prado también es libre de hacerlo. Para mí, nacido en Cuba de abuelos canarios y gallegos y asturianos, ciudadano español por opción desde hace 27 años, la Hispanidad no es un "conceto" sino la esencia de quien soy, y por eso lo celebro.

Feliz Dia de la Hispanidad para quien quiera celebrarlo!
 
  • #37
Si nos remontamos también en el tiempo se llamaría elDía de la Raza, que yo sepa a partir de 1987 se denomina fiesta Nacional sin más ambagajes ni chiflangas pero todo esto sin ninguna acritud.Saludos desde mis aposentos.
 
  • #38
O sino que se lo pregunten a los Indígenas a ver si para ellos es también el día de la Hispanidad.Un saludo para toda la gente.
 
  • #39
Si nos remontamos también en el tiempo se llamaría elDía de la Raza, que yo sepa a partir de 1987 se denomina fiesta Nacional sin más ambagajes ni chiflangas pero todo esto sin ninguna acritud.Saludos desde mis aposentos.

Usted llámele como le apetezca que yo hago lo mismo y tan contentos ambos. Y en cuanto a los "indígenas" cuya representación Vd parece abrogarse, muy bien que se lo pasan celebrando pasando de tonterías:

20191012_141702.jpg

20191012_135005.jpg
 
  • #40
Perdona pero me parece muy bien que célebres lo que quieras pero siempre sin acrituddddd;-)
 
  • #41
O sino que se lo pregunten a los Indígenas a ver si para ellos es también el día de la Hispanidad.Un saludo para toda la gente.

Que sí, que sí. Todos estamos sodomizados por otros, sin nuestro consentimiento, dígase.
Nada nuevo, vamos a sacar punta al lápiz.

Ahora le preguntó a los indios de EEUU, a los chinos, a los australianos aborígenes, a los neozelandeses, a los tasmanos, a los indios - de la India-, a los argelinos, a los franceses, a los de Guinea Conakry y a los esquimales.

Solo miramos nuestro ombligo y no miramos el de otros.
 
  • #42
Y sin Estereotipos que hoy en día se llevan mucho
 
  • #43
Si pero ahí que empezar mirando lo mal que lo hemos hecho para empezar a cambiar hacia un futuro con igualdad de condiciones :bye:
 
  • #44
Se festeja el Día de la Romanidad? Que Yo sepa no verdad pues entonces porque tenemos que festejar el Día de la Hispanidad?
O acaso también los franceses festejan el día de la invasión Napoleónica, lo pongo como ejemplo, o acaso esos Indígenas pidieron que fuésemos a cristianizar les y a llevarles dicha Cristina ion? Tenían cultura de sobra pero su cultura que no somos superiores a ninguna cultura, somos culturas diferentes pero como lo diferente no se conoce pues ese es el problema de la Colonización al saqueoPero todo esto sin actitud y saludos desde mis aposentos.
 
  • #45
Se festeja el Día de la Romanidad? Que Yo sepa no verdad pues entonces porque tenemos que festejar el Día de la Hispanidad?
O acaso también los franceses festejan el día de la invasión Napoleónica, lo pongo como ejemplo, o acaso esos Indígenas pidieron que fuésemos a cristianizar les y a llevarles dicha Cristina ion? Tenían cultura de sobra pero su cultura que no somos superiores a ninguna cultura, somos culturas diferentes pero como lo diferente no se conoce pues ese es el problema de la Colonización al saqueoPero todo esto sin actitud y saludos desde mis aposentos.

Usted no tiene que celebrar nada, hombre. O celebre lo que le venga en gana pero celebre algo, va bien.

Mire más "indígenas" celebrando lo que les sale del forro hoy en pleno centro de Barcelona:

20191012_142635.jpg

20191012_142219.jpg

20191012_141702.jpg

Por cierto al final cambié de reloj:

20191012_144057.jpg

¡Feliz Día de la Hispanidad!
 
  • #46
Se festeja el Día de la Romanidad? Que Yo sepa no verdad pues entonces porque tenemos que festejar el Día de la Hispanidad?
O acaso también los franceses festejan el día de la invasión Napoleónica, lo pongo como ejemplo, o acaso esos Indígenas pidieron que fuésemos a cristianizar les y a llevarles dicha Cristina ion? Tenían cultura de sobra pero su cultura que no somos superiores a ninguna cultura, somos culturas diferentes pero como lo diferente no se conoce pues ese es el problema de la Colonización al saqueoPero todo esto sin actitud y saludos desde mis aposentos.

Oye Jon, si nadie te obliga a que festejes nada, ni siquiera tu aniversario, faltaría más

Pero lo que no es de recibo es tirar de acciones pasadas para justificar rencores presentes. Ni tú estabas cuando Cortés invadió Méjico ni yo estaba cuando Tiberio jodió a los germanos.
Yo celebro cosas que me hacen feliz - lo que ni fu ni fa paso- pero no me recreo en buscar culpables pretéritos a mi frustación o resquemor. Tiro hacia delante sin lastre pasado, es la única manera de mejorar.
Sin acritud
 
Última edición:
  • #47
Ninguno de nosotros nos hemos preguntado nunca que hubiese sido de esas culturas sin la mano y el yugo del hombre blanco? Solamente recordar de que cuando su cultura hacia pirámides nosotros caí casi estábamos en chabolas de paja.
Pero esto sin ninguna acritud.Saludos a tod@s
 
  • #48
Bueno Yo cuando celebró algo es para compartir no para repartir pero todo eso sin acritud.
 
  • #49
Oye Jon, si nadie te obliga a que festejes nada, ni siquiera tu aniversario, faltaría más

Pero lo que no es de recibo es tirar de acciones pasadas para justificar rencores presentes. Ni tú estabas cuando Cortés invadió Méjico ni yo estaba cuando Tiberio jodió a los germanos.
Yo celebro cosas que me hacen feliz - lo que ni fu ni fa paso- pero no me recreo en buscar culpables pretéritos a mi frustación o resquemor. Tiro hacia delante sin lastre pasado, es la única manera de mejorar.
Sin acritud

Meto baza porque ya la estoy metiendo dando a “me gusta” pero no porque celebre nada hoy. De hecho creo que no celebro absolutamente nada más que las victorias de mi equipo porque es el último resquicio de mi mente primaria y porque lo que sí celebro es la suerte que tengo de estar vivo, que mi familia tenga salud y ser un privilegiado. Pero por encima de todo me gusta que siempre que no atente contra el prójimo, cada uno celebre las fiestas que le apetezca, crea en los Dioses que quiera y que se acueste con quien le plazca. Quién soy yo para juzgarlo.

Pasad todos un gran sábado y sed felices, lo demás son tonterías.
 
  • #50
Siento de verdad haber iniciado esto. No había ninguna mala fe, de verdad.

Desde pequeño he llamado así a este día, pero en fin, parece que sienta mal. No lo volveré a utilizar.

Francisco, Zappp, Fugi, gracias pero no merece la pena discutir.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie