• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage submariner para uso diario

  • Iniciador del hilo xims
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Coño, que envidia me das, el mío era idéntico y lo cambié después de 20 años ininterrumpidos de uso a diario, bañándome, durmiendo, en deporte, etc. Me ha dado pena recordar el mío, al fin y al cabo cuando me deshice de él pude adquirir un Daytona, que fue lo que me convenció. Aunque me dieron por él varias veces más de lo que me costó me arrepiento haberme desprendido de él.
un abrazo
 
Última edición:
  • #77
yo los uso no todos los días pero uno o dos días a la semana si,pero uso solo vintage de rolex y van perfecto
 
  • #78
muy bonito tu reloj stoner27 y me encanta esa pulsera que es muy exclusiva, la usan muy pocos, pero es una mezcla divina de vintage + clase + exclusivo = ROLEX
:clap:
 
Última edición:
  • #79
El único problema de llevarlo a diario, son los roces habituales.

Pienso como tu, estuve durante años llevando un 15200 a todo trapo y perfecto... lo típico del uso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie