• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y KGB, Lunes 2de Diciembre

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, buenos días y buenas tardes a toda la distinguida concurrencia.
Gracias Jon, elegantísimo el Radiant, genuina presencia Vintage.
Llevo desde ayer un super liviano TRESSA, con el corazón Aurore-Villeret 4200 de 1960, el más plano de los que tengo por aquí.
Después repaso el encuentro de hoy.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3377.jpg

CIMG3373.jpg

CIMG3379.jpg

¡Precioso, querido Arístides! :clap: Tan largos me has puestos los dientes con esa delicioso y ultraplano AV en el elegantón Tressa que ya está decidido cuál sale mañana :dribble:
 
  • #52
Menudos piezas mas bonitas y como se fija la gente, el Tressa es verdad parece que tenga un tornillo algo flojo, pero como dientre se fijan en eso, lo leo, lo vuelvo a mirar y es tal su belleza que me cuesta ver el tornillito, pero si parece algo flojo.
Me da que pensar que Aristides lo aflojo para ver si os dais cuenta,;-).
:popcorn::clap:Como me lo hacéis pasar XD.
 
  • #53
Hola compañer@s

Hoy llego un poco tarde, pero eso me permite disfrutar de todas las bestias que habéis lucido hoy... y como de costumbre ha sido un placer. Yo he descansado un poco estos días porque además de tener a mis suizos un poco desperdigados (uno viniendo, otro en el relojero, otro en la sala de espera...) he sufrido un percance felino con mis rusos. Por eso hoy estoy probando a este pequeñín:

Moskova.jpg

Es curioso, pero este Moskova de alrededor de 1960 sufrió el mismo percance que otro reloj más moderno y de más empaque, pero ha resistido mucho mejor. Me pregunto si su caja gruesa tendrá la culpa. La correa nato es de circunstancias, pero llevo todo el día con él y cada vez estoy más cómodo.

Salud
 
  • #54
Menudos piezas mas bonitas y como se fija la gente, el Tressa es verdad parece que tenga un tornillo algo flojo, pero como dientre se fijan en eso, lo leo, lo vuelvo a mirar y es tal su belleza que me cuesta ver el tornillito, pero si parece algo flojo.
Me da que pensar que Aristides lo aflojo para ver si os dais cuenta,;-).
:popcorn::clap:Como me lo hacéis pasar XD.

jajajaja, deformación profesional :pardon:
 
  • #55
Claro que si mi querido aristides, cuando quieras !!!!! :D
 
  • #56
Menudos piezas mas bonitas y como se fija la gente, el Tressa es verdad parece que tenga un tornillo algo flojo, pero como dientre se fijan en eso, lo leo, lo vuelvo a mirar y es tal su belleza que me cuesta ver el tornillito, pero si parece algo flojo.
Me da que pensar que Aristides lo aflojo para ver si os dais cuenta,;-).
:popcorn::clap:Como me lo hacéis pasar XD.

Hola hola mis amigos ...
Si vi el tornillo, después que subí la foto.
Debo felicitar al amigo Carfer, por su mirada analítica. La verdad no esperaba que advirtieran el detalle.
:clap:
Ajustaré con luz de día, aunque ya lo tengo en línea de espera para servicio completo, que nunca se le hizo y creo que lo merece.
No saben lo que agradezco el buen rato que paso con Ustedes...
Abrazo
:friends:
 
Última edición:
  • #57
Fue el amigo Zarsan que se dio cuenta, yo solo lo vi cuando el te lo advirtió y efectivamente acertó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie