• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s & Cía. 7 de marzo, 2024. JUEVES

  • Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio
  • #51
La estética de estos relojes me encanta. Con esa correa no puede quedar más elegante.
Disfrútalo, es un gran reloj.
Me ha sorprendido mucho al natural y el tic tac es brutal, diría que es el que más suena de los que tengo. Y coincido con Miguel que tú Panda....es el Panda
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
  • #52
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
  • #53
Tarde y con uno rehabilitado por el gran @alejandrolopez. Que guerra ha dado...a él y a mí, pero aquí está otra vez. Saludos a todos.
0DBFEB53-F090-400F-B6D0-66F024EC236C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cronos64, Zarsan y 13 más
  • #54
Que pasada de reloj, me recuerda a los 30T2 con estetica militar, pero con manecillas mas guapas, mas parecidas a los de los años 20-30. Algun dia encontrare yo alguno.. jej
Gracias No lo dudo y espero nos lo enseñes cuando lo tengas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #55
Sencillamente espectacular. Nunca defraudas con tus relojes. Me encantan!
Preciosa apertura, Xabi, me encanta ese reloj.

Para hoy un Paul Buhre plomizo como el día.

Ver el archivos adjunto 2805553
Brutal compañero. Me gusta muchísimo
Buenos dias

Gracias Xabi por abrir el hilo con uno de mis preferidos

Hoy toca este Tissot 27

Ver el archivos adjunto 2805669

Cambio el Tissot por este para comprobar marcha y demás, recién terminado..o no¡¡Ver el archivos adjunto 2805751Ver el archivos adjunto 2805752
Vaya par, boquiabierto me quedo. El longines es marriage? O salió así del horno? Guapo guapo
Tarde y con uno rehabilitado por el gran @alejandrolopez. Que guerra ha dado...a él y a mí, pero aquí está otra vez. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2805884
Muy curioso ejemplar, no sé si había visto uno antes. Precioso. Enhorabuena por la pieza ♥️
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, Denbora y 4 más
  • #56
Hoy uno de los pocos Japos que poseo. Por el tema de las máquinas, que les tengo mucha tirria, a está en especial 😂
PXL_20240307_211104902~2.jpg

Gracias por abrir el hilo y por las piezas mostradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cronos64, Zarsan y 13 más
  • #57
Vaya ds guapo,
Siempre usted tan amable. Muchas gracias amigo Aduran:friends:
Buenas tardes🤩🤩🤩🤩🤩🤩. Brutal!!!
Gracias @rafagil Ver el archivos adjunto 2805800
Me encanta ese reloj. Pecadorrrrrr.....
1000030543.jpg

Hola muy buenas tardes. :bye:
Hoy llevo el último adquirido, un Casio PRT 30 de 1995 con módulo 1406 hecho para el mercado doméstico japonés.
Tenía ganas de poseer uno de estos Protrek vintaje que a día de hoy, por lo menos a mi parecer, aún destilan calidad para el tiempo que tienen.
Que sigáis disfrutando del jueves pensando que ya llega el deseado fin de semana.

Ver el archivos adjunto 2805818
Muy guapo. Me traslada a mi juventud.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #58
Sencillamente espectacular. Nunca defraudas con tus relojes. Me encantan!

Brutal compañero. Me gusta muchísimo



Vaya par, boquiabierto me quedo. El longines es marriage? O salió así del horno? Guapo guapo

Muy curioso ejemplar, no sé si había visto uno antes. Precioso. Enhorabuena por la pieza ♥️
Que yo sepa la minutera la segundera y la corona
Pero casado por la iglesia
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #59
Sencillamente espectacular. Nunca defraudas con tus relojes. Me encantan!

Brutal compañero. Me gusta muchísimo



Vaya par, boquiabierto me quedo. El longines es marriage? O salió así del horno? Guapo guapo

Muy curioso ejemplar, no sé si había visto uno antes. Precioso. Enhorabuena por la pieza ♥️
Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, yakokornecki y 2 más
  • #62
IMG_20240308_091930.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Zarsan, miguelfr y 1 persona más
  • #65
Siempre usted tan amable. Muchas gracias amigo Aduran:friends:

Me encanta ese reloj. Pecadorrrrrr.....Ver el archivos adjunto 2805910

Muy guapo. Me traslada a mi juventud.
Enhorabuena
Muchas gracias por tus palabras. A mi también me traslada a tiempos pasados en los que no podía adquirirlo y lo miraba desde fuera del escaparate como un niño en una pastelería. Todo llega, solo hay que esperar con paciencia. ;-)
 
  • #66
Feliz lunes!!! Empezando la semana con este 28-10...

IMG_20240311_091419.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Florin1985 y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie