• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s y KGB, Lunes 2de Diciembre

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para hoy el último en entrar.
IMG_20191202_101819.jpg
 
  • #27
Gracias Jon por el arranque y enhorabuena por el Radiant: guapo y con buen corazón :clap:

Os dejo el mío a la carrera y luego me deleito con la concurrencia. Hoy este cálido y especial Antarctic :)

_20191202_102052.jpg

Buen lunes lluvioso :umbrella:
 
  • #29
¡Feliz día!
Después os leo :yes:

IMG_20191202_101538.jpg

2ª Feira... suena a fiesta :whist::
 
  • #30
Buen lunes
Hoy con el Pole con foto de ayer y calendario no actualizado, que voy muy liado...
Saludos

c71eadbcb4b83af2a4e31548b012ff54.jpg
 
  • #31
Buenos días... Menudo nivelazo, longines, UG's y demás maravillas... Iba a poner un crono pero con ese speedy y ese Calculator no me he atrevido.... Os dejo un 62mas bastante pintoncillo y que me encanta por su comodidad.

Buen lunes
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Bonito reloj y de paso estudiamos caracteres chinos jejejeje
 
  • #32
Aprovecho un descanso para participar con la foto del que llevo hoy.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0024.jpg
    IMG_0024.jpg
    29,5 KB · Visitas: 24
  • IMG_0026.jpg
    IMG_0026.jpg
    43,7 KB · Visitas: 23
Última edición:
  • #33
Yo sigo con el Certina
IMG_20191201_153827.jpg
Y una de la máquina
IMG_20191201_165448.jpg
 
  • #34
Buenos días a todos! Hoy adivinanza incluida. Oro parece, plata-no es [emoji23]

lostimage.jpg


Veo que Txema ha decidido rematar el trabajo lo más rápido posible y en vez de ponerme los dientes largos con un DS ha pasado dar el golpe de gracia con su Americano. Así da gusto empezar la semana [emoji7]
Golpe de gracia, je,je,je,.
 
  • #35
Buenos días pinon!!! Elegante reloj, si señor. Mi duda es ese símbolo bajo la marca. He visto algunos y los venden como piezas especiales y/ o coleccion( algunos son una V, según dice el vendedor,o simplemente desgaste del anagrama???)
Ilustra alguien a este humilde desconocedor???
Creo que son los primeros con el triángulo invertido normalmente cal. KF330, que con posterioridad se tornó erecto, pero habrá que buscar, por internete., yo en los certinas, voy empapando muy poco a poco, esperemos las conclusiones de otros que saben mucho más de ese tema. Que mal ha sonao lo de erecto, bueno triángulo derecho y no al revés.
 
Última edición:
  • #36
¡Feliz día!
Después os leo :yes:

Ver el archivos adjunto 756105
2ª Feira... suena a fiesta :whist::

Hola:
Ese bicho se te ha pegado/ soldado a la muñeca, igual que un mejillon se agarra a las rocas.
A ver si consigues despegarlo, los demas relojes deben de estar a muerte con el ya que por su culpa no salen a pasear.

Y lo de las "Feiras" es simpatico, a mi encanta, aunque siempre me lío y acabo contando con los dedos

Saludos
 
  • #38
txema2;6329618...... Que mal ha sonao lo de erecto dijo:
A saber, a saber que mente calenturienta alberga ese cuerpazo, ...... :laughing1::laughing1::laughing1:::dnz::;-)
 
  • #39
Hola, buenos días y buenas tardes a toda la distinguida concurrencia.
Gracias Jon, elegantísimo el Radiant, genuina presencia Vintage.
Llevo desde ayer un super liviano TRESSA, con el corazón Aurore-Villeret 4200 de 1960, el más plano de los que tengo por aquí.
Después repaso el encuentro de hoy.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3377.jpg

CIMG3373.jpg

CIMG3379.jpg
 
  • #40
Saludos, ¿ Hoy es lunes? Cualquiera lo diría viendo lo que lleváis.

Hoy trío de bichos raaaaros.

IMG_20191202_140546.jpg

Disfrutad del dia
 
  • #43
Vaya día más polarizado: los que habéis salido elegantes, habéis salido elegantísimos y los que habéis optado por la presencia potente, habéis salido a tope :clap::clap::clap: Sí señor, aquí somos de todo menos tibios :yhoo:::yhoo::

Todavía estoy ojiplática de la numeración del Dogma de Sisi ::bxd:: ¿Lo pillaste un mes con las finanzas bajo mínimos?:-P

Es muy bonito es reloj Idoia

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

¡Gracias majetón! :friends: A mí tu japo pintón me rechifla :dribble:
 
Última edición:
  • #44
Vaya día más polarizado: los que habéis salido elegantes, habéis salido elegantísimos y los que habéis optado por la presencia potente, habéis salido a tope :clap::clap::clap: Sí señor, aquí somos de todo menos tibios :yhoo:::yhoo::

Todavía estoy ojiplática de la numeración del Dogma de Sisi ::bxd:: ¿Lo pillaste un mes con las finanzas bajo mínimos?:-P



¡Gracias majetón! :friends: A mí tu japo pintón me rechifla :dribble:
Las finanzas bajo mínimos....???

Ya dije que era el reloj más barato que había caído en mis manos.:)

Además, no le encuentro ningún problema a la numeración. Y no me digas lo del cambio de gafas que de cerca le veo el SiSi a una mosca. :laughing1:

No será que las te gustaron fueron sus agujas ??. ::Dbt::

Un saludito.:bye:

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
Me encantan estos planitos, solo 2,8mm de altura, qué gozada.

Celebro que te guste amigo Zarzan.
Es uno de los calibres más planos que he visto.
El Aurore-Villeret fue montado por marcas de sonoro prestigio, como Corum. Cortebert, Angelius, Juvenia y también Pierce, Nivada.
Llegué a verlo incluso con el puente firmado por Mathey Tissot. Habría que establecer cuál fue la relación en aquél tiempo.
Éste lo tengo desde hace ya más de 40 años, y debo decir que anda muy bien.
Un abrazo ...
:friends:

CIMG3382.jpg

CIMG3383.jpg

CIMG3384.jpg
 
Última edición:
  • #46
Muy buenos días tengan tod@s, gracias JON KARLOS por abrir el museo hoy. Muy muy lindo ese radiant, irradia belleza y elegancia por doquier !!
Hoy presento a un nuevo miembro de la familia, recién llagado hace un par de días, se trata de un Longines de 1966 con un calibre 280, el reloj se encuentra en una muy buena forma y anda muy muy bien, sin embargo la maquina no se encuentra en un estado total de pulcritud,y tiene un par de grietas en la mica en la parte inferior, habrá que remplazarla.
Saludos y que tengan un buen inicio de semana a tod@s !!!!

Ver el archivos adjunto 756038


Felicitaciones amigo.
Se aprecia en excelente condición. Pendiente encuentro para verlo en detalle.
Gracias, un abrazo ....
:friends:
 
  • #47
Las finanzas bajo mínimos....???

Ya dije que era el reloj más barato que había caído en mis manos.:)

Además, no le encuentro ningún problema a la numeración. Y no me digas lo del cambio de gafas que de cerca le veo el SiSi a una mosca. :laughing1:

No será que las te gustaron fueron sus agujas ??. ::Dbt::

Un saludito.:bye:

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Era un chiste malo (muy malo) por lo de los números rojos :umbrella:

Y sí, bien sabes que esas agujas me traen por la calle de la amargura :drool:
 
  • #48
Era un chiste malo (muy malo) por lo de los números rojos :umbrella:

Y sí, bien sabes que esas agujas me traen por la calle de la amargura :drool:
Tranki tronka... Que estaba de broma. Nada más.

Por qué te crees tú que me hice con ese reloj y lo afiné a tope ??.

Pero se puso a llover......

Un besito guapa. [emoji2772][emoji2772][emoji2772]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #49
Duplicate.
 
Última edición:
  • #50
Muchas gracias Arístides por las fotos de ese magnífico calibre. Tengo un Gruen 455R con esos mismos 2,8mm, son una delicia estos planitos. Si no fueran tan caritos los ultraplanos .....

Por cierto, si aún lo tienes abierto, dale un apretón al tornillo del puente, junto a la rueda de la corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie