• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIETNAM ,belleza,relojes,exotismo y magia oriental

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que bonito Vietnam!
 
  • #27
un reportaje espectacular, no me importaría perderme un par de semanas por aquella parte del mundo
 
  • #28
Amigo no dudo de lo que dices,pero te dire que mi paladar y mi estomago los tengo acostumbrados a otra cosa,te daras cuenta en los post de gastronomía que suelo colgar

Hola compañero Vilobi, perdona si mi mensaje te pareció de alguna manera una crítica, de ninguna manera, por supuesto comprendo que cada quien tiene el paladar y el estomago adaptados a sus costumbres y gustos. Mi aporte era mas bien para matizar que personalmente la gastronomía Vietnamita me pareció deliciosa, coincidiendo con Bourdain, excepto por las cucarachas que según dijeron son consideradas un delicatesen pero por ahí no paso.
Saludos.
 
  • #29
MUCHAS GRACIAS POR TAN ESTUPENDO REPORTAJE. lO HE DISFRUTADO MUCHO.
 
  • #30
Qué fotos más chulas!
 
  • #31
Gracias por compartirlo. Ha sido un buen paréntesis. Te felicito por las fotos.
 
  • #32
Impresionante el viaje y las fotos!
 
  • #33
Te perdonamos la mala calidad de las fotos pero lo de la comida no tiene perdón, hombre! Hay que saber lo que no tenemos que comer!! ;)) Bonito reportaje! Gracias por compartir!!
 
  • #34
Gran hilo,gracias !!
 
  • #35
Gracias una vez más Santi por hacernos compartir tus alegrias a través de estas hermosas fotografías ,

Salutacions
 
  • #36
Bonito reportaje.

Me encantan todos los paises asiaticos que he visitado y tengo que decir que yo si he comido bien.

Estas demasiado acostumbrado a los callos vilobi!

Gracias por compartirlo!
 
  • #37
Felicidades compañero! Ese es uno de los viajes pendientes en mi vida!
 
  • #38
Santi muy bonito y muy preciosa pero si me pierdo no me busques por allí me gusta a sitios donde se come mejor o diferente ;-) :whist::
 
  • #39
Un país muy guapo, y esas fotografías dan muestra de ello...dices que las haces con un iPhone?? pues a mi no me salen asi jaja
Gracias pro el curro de subir tantas fotos...y esos escaparates son para babear en cada uno de ellos.
 
  • #40
Bonito viaje (uno de mis preferidos, estuve en 2006), en esa época aun no había conocido RE :D
Veo que tu ya estabas medio "enganchado", porque fotografiaste relojes (demostración de la absoluta corrupción relojera, jejeje).
Esa foto graciosa de la entrada de los túneles, ¿és de Cuchi? porque la mayoría parecen de la zona de Hanoi ;-)
 
  • #41
Has hecho muy buenas fotos. Bonito reportaje.
 
  • #42
Me uno a las felicitaciones por este bonito paseo fotográfico!
 
  • #43
Amigos gracias por vuestros comentarios,asi da gusto currar un post
 
  • #45
:clap:Bonito reportaje Santi. Es un país que siempre me ha fascinado. Pero soy muy casero y lo de comer lo priorizo sobre todo lo demás así que...:pardon:
 
  • #46
Un gran reportaje y viaje sin duda. Enhorabuena!
 
  • #47
precioso y queeee envidia jejeje na la comida por alli no creo que sea lo mejor ejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie