• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes...por fin

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pos eso por finnnnn, hoy el que se hace notar, contundente como el Viernes, disfrutar del dia.
lostimage.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #102
Viernes Mandrakero. Por fin se acaban unos días duros. Este finde es largo para mí. 3 días. El martes...tachan!!! Voy a comer con mi señora a DiverXo después de muchos meses de espera. Será mi primer post gastro relojeril. Hoy me acompaña el mismo que lo hará el martes.
Buen fin de semana a todos. Image1466157736.944402.jpg


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #103
Elegantíiiiiiiiiiiisimo compañero.

Hola a todos y buenos días
Hoy nos ponemos clasicos,con uno que cumple su función perfectamente
Longines Conquest en su versión oro,un bellezón sin igual
lostimage.jpg
 
  • #104
Viernes 17 de junio.

Hoy mi Orient M-Force “air drive” (edic. 2013), amarillo y con caucho, porque hoy se moja…., y sale de la cajita de Orient (que tengo dos, me gustan, lo siento) :D







Inauguramos la temporada veraniega y cuando salga de aquí, he quedado con mi mujer y mi hijo..., no sé si aparecerá mi madre o algún amigo de mi hijo..., para un baño rápido en el C. Náutico, comemos allí mismo, en el restaurante familiar, un ratico de tertulia, donde me pondrán al día de las pesqueras últimas, con más mentiras que otra cosa, café con hielo al fresco y para casa a ver si gana hoy la selección española.



Contento porque es viernes, porque empieza el verano, aunque no las vacaciones...;:nea: pero esta mañana…, menuda “guanta” que me ha dado Hacienda..::bxd::, resulta que han subido la retención de los Bienes inmuebles del 1.1 % al 2% y el subidón en el IRPF, se ha notado.., la verdad es que no sé si es un impuesto autonómico o estatal, se me ha olvidado preguntarle al asesor…; así que.., no quiero decir nada…; en fin,::blush:: condemorr,:pardon: si se gestiona con sentido común no me quejo..:)

Un viernes raro…:huh:


Esta para el IRPF (solo es una coña, eh yo pago y cumplo fielmente con mis obligaciones fiscales :yes: ), me mola el nombre del Restaurante Chino(a mi si me han “dao” bien hoy).:innocent:










Las fotos del reloj hacen un rato, tras salir del despacho del asesor.















Y unas fotos de dos, de las 4 Salas de Exposiciones que dirijo,

Una de ellas la rehabilité yo, partiendo de un espacio de una casa típica levantina…, cambié el caballete del techo de madera por uno de hierro y deje la fachada como era, con las típicas ventanas hasta el suelo y rejas de hierro: la rehabilitación y recuperación de patrimonio, en este caso, de espacios arquitectónicos para su reconversión en espacios públicos culturales me gusta…;:light: también hice lo mismo con unos antiguos aljibes que recogían agua de lluvia.., así generé pequeños espacios fragmentados con bóvedas de medio cañón que me dan mucho juego para exposiciones colectivas…; y una Antigua Estación de Tren.., ésta que se ve es de nueva construcción (no rehabilitación) en base a mis ideas…, de techos muy altos y la luz en un gran panel, a norte para que no entre el sol en exceso y si luz indirecta..; no de manera directa…, ahora hay que panelarla…, para que sea totalmente funcional.

Saludos y buen fin de semana a todos. :ok:::Cheers:




























 
  • #105
Buenas, made in japan toca este fin de semana, por si hay playa

e6_zpskednla0p.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #106
Viernes 17 de junio.

Hoy mi Orient M-Force “air drive” (edic. 2013), amarillo y con caucho, porque hoy se moja…., y sale de la cajita de Orient (que tengo dos, me gustan, lo siento)


Contento porque es viernes, porque empieza el verano, :nea:

Un viernes raro…:huh:

Las fotos del reloj hacen un rato, tras salir del despacho del asesor.



Saludos y buen fin de semana a todos. :ok:::Cheers:



Estupendo reloj, post y la foto de las caras que pusiste cuando te informó el asesor :laughing1:
Suerte que en tu tierra, ya es verano...aquí hemos vuelto al otoñoinvierno si darnos importancia::bash::
Gusto leerte :yes: hacia tiempo que no coincidíamos.
 
  • #107
posiblemente el rolex que más me gusta y tal vez el único que me compraría. Explorer II esfera blanca, uhmmm. A disfrutarlo
 
  • #108
Jesús,fotaza la primera jomio
Pena de likes ostia grrrrr

Muchas gracias Óscar!!!!!

No te preocupes por los Likes!!! Lo importante es compartir por aquí y de vez en cuando pasar por aquí y disfrutar de las fotos y comentarios de los amigos [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Un abrazo!!
 
  • #109
Buenos días y buen Viernes a todos, hoy me acompañará el nuevo recraft que llegó ayer por la tarde y ya luce sus pantalones nuevos.


7c5d3481dc9409024da559228dd2c5dc.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena por ese precioso Seiko :clap::clap:es muy muy atractivo y la correa le queda fenomenal.
El frugal desayuno en tu linea:ok:: me acaba de entrar un hambre como si ya fueran las dos de la tarde :yes:
 
  • #110
Estupendo reloj, post y la foto de las caras que pusiste cuando te informó el asesor :laughing1:
Suerte que en tu tierra, ya es verano...aquí hemos vuelto al otoñoinvierno si darnos importancia::bash::
Gusto leerte :yes: hacia tiempo que no coincidíamos.

Aquí el verano Cayó en martes de la semana pasada y me pilló trabajando y sin jornada continua aún ......[emoji27][emoji27][emoji27][emoji27][emoji27][emoji27]

A ver si hay suerte y viene algún que otro día despistado.....hoy por la mañana marcaba 14 grados y lloviendo a mares....

Un besote!!
 
  • #112
Cuando leo ya es verano, que calor o cosas así.....me dan ganas de emigrar ::bash:: 13º con lluvia y viento...solo falta un poco de aparato eléctrico para animar.
Paciencia y cuando llegue un rayo de sol despistado, a por él !!!!!

Aquí el verano Cayó en martes de la semana pasada y me pilló trabajando y sin jornada continua aún ......[emoji27][emoji27][emoji27][emoji27][emoji27][emoji27]

A ver si hay suerte y viene algún que otro día despistado.....hoy por la mañana marcaba 14 grados y lloviendo a mares....

Un besote!!
 
  • #113
Ya falta pocoooooo !!! Feliz fin de semana :Cheers:

unnamed.jpg
 
  • #114
Todavía está desayunando él guardabosques???


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #115
Feliz Viernes!!!!!
P1010437.jpg
 
  • #116
San Viernes!!!!

85b22a293bbad2fd36100dc24b9ee4fb.jpg
 
  • #117
Buenas, compañero se puede saber que tuna 1000m tratas de agenciarte?...

saludos :)
 
  • #119
Precioso, hipnotizante :clap::clap:fantástica foto.

Buenos días .
Mientras Santi va llegando......( estará con las viandas)
Hoy me acompaña el Zodiac Astrographic.








45ebfc0a18669fe606a57fa00f2ed9c5.jpg






Que disfrutéis del viernes


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #120
Buenos días. Hoy he sentido la llamada de las profundidades.

lostimage.jpg

Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Qué buen gusto tienes para los relojes, compañero.
Y este, me encantaaaaa!
 
  • #121
Fantástica foto y ESPECTACULAR el reloj:clap::clap:

Buenos días!
La foto se quedó hecha anoche, a la espera de que la superioridad diese el disparo de salida.
Hoy llevamos el piloto cronógrafo para despedir la semana.
Feliz finde y que los dioses os acompañen.

2a6d60c0577d60221c3481e0a6c7af49.jpg
 
  • #122
Estupendo reloj, post y la foto de las caras que pusiste cuando te informó el asesor :laughing1:
Suerte que en tu tierra, ya es verano...aquí hemos vuelto al otoñoinvierno si darnos importancia::bash::
Gusto leerte :yes: hacia tiempo que no coincidíamos.

Tu ríete :nea: Rosa pero, la broma ahora, pero el susto...::blush::, esta mañana.., como no revisan el catastro y es sobre éste (el valor catastral) sobre el que te practican la retención y la valoración de éstos son de los años de la "burbuja" y están muy hinchados..., no se corresponden con el valor de los inmuebles..., y se nota..más de un 1/3 que otros años, del IRPF total (más patrimonio)
En fín...
No me quejo, "reniego por lo bajini":innocent: como dice mi mujer...


Si lo he visto en las noticias anoche..., que lleváis con chaqueta...:yes: (13 ºC aqui es la minima en invierno, en diciembre), y la media anual de unos 20/22 ºC, con mínimas de 10/12 ºC

Bueno y la envidia que dais en verano, y el paisaje tan bonito.., en fin España es tierra de contrastes.. y a mi me gusta.

Aquí siendo honestos no hay ni invierno, ni" ná"..., hay un buen clima todo el año e "infierno" en Julio/agosto.., aunque parece que este año se ha adelantado.., el miércoles, sin avisar a las 8 de la mañana cuando salí de casa hacían 29 ºC.., no es broma, llegamos a 40º C, lo que tampoco es normal..., el calor fuerte es Julio/Agosto, y calor y humedad..., hace insoportable...la noche que no se baja de 22/23 ºC...

Luego en inicio del Otoño te cae la "gota fría" y ya está..., ya ha llovido todo lo que tiene que llover ese año.., hasta el que viene...
Es lo que hay...


Ahora se vive por el aire acondicionado,pero de crío.., esto, en las horas de la siesta era un secarral...., sin un alma en las calles.., luego al bajar el sol, la gente sacaba las mecedoras a la puerta,, pasaba el carro de la horchata,el agua de cebada y el helado y así hasta las madrugada, la gente hacía la vida en las aceras de su casa a la fresca, se juntaban los vecinos, las familias, se cantaban habaneras.., ahora el 1 de julio, te levantas y hay 400.000 personas más (se multiplica x5 la ciudad), de sopetón..,:ops: lo prometo..; y no es bueno no..., ya no cabemos, la gente pasea de "lao"

Hablo de un pueblo que ya no existe de 10.000 habitantes y casas de planta baja..., de calles rectas y anchas.., el pueblo se callo en 1829, un terremoto tiro al suelo toda la Vega Baja y un arquitecto llamado Larramendi, hizo un pueblo nuevo, de nueva planta de criterio racionalista e ilustrado.., eso aún se conserva.., pero sin casas de planta baja....


Muchas veces no sabes que pensar..., aquella época, de niño, o ésta..., en fín ya me hago mayor..

Durante 9 años, vivi en la playa, cuando me casé, y allí no hacía falta ni aire acondicionado, es distinto, pero era muy solitario salvo Julio/Agosto.., y me vine al centro.., ahora los veranos son el C. Naútico por las mañanas y por las tardes si no tengo trabajo, nos acercamos un rato a la playa de los Naúfragos, que vamos andando está a 5 minutos de casa, a eso de las 6 de la tarde cuando ya ha bajado el sol... y estamos hasta que se hace de noche.., si vamos, que no es todos los días..., por el trabajo...

Un abrazo..

:Cheers:
 
  • #124
Viernes 17 de junio.

Hoy mi Orient M-Force “air drive” (edic. 2013), amarillo y con caucho, porque hoy se moja…., y sale de la cajita de Orient (que tengo dos, me gustan, lo siento) :D




Inauguramos la temporada veraniega y cuando salga de aquí, he quedado con mi mujer y mi hijo..., no sé si aparecerá mi madre o algún amigo de mi hijo..., para un baño rápido en el C. Náutico, comemos allí mismo, en el restaurante familiar, un ratico de tertulia, donde me pondrán al día de las pesqueras últimas, con más mentiras que otra cosa, café con hielo al fresco y para casa a ver si gana hoy la selección española.
Contento porque es viernes, porque empieza el verano, aunque no las vacaciones...;:nea: pero esta mañana…, menuda “guanta” que me ha dado Hacienda..::bxd::, resulta que han subido la retención de los Bienes inmuebles del 1.1 % al 2% y el subidón en el IRPF, se ha notado.., la verdad es que no sé si es un impuesto autonómico o estatal, se me ha olvidado preguntarle al asesor…; así que.., no quiero decir nada…; en fin,::blush:: condemorr,:pardon: si se gestiona con sentido común no me quejo..:)
Un viernes raro…:huh:
Esta para el IRPF (solo es una coña, eh yo pago y cumplo fielmente con mis obligaciones fiscales :yes: ), me mola el nombre del Restaurante Chino(a mi si me han “dao” bien hoy).:innocent:



Las fotos del reloj hacen un rato, tras salir del despacho del asesor.



Y unas fotos de dos, de las 4 Salas de Exposiciones que dirijo,

Una de ellas la rehabilité yo, partiendo de un espacio de una casa típica levantina…, cambié el caballete del techo de madera por uno de hierro y deje la fachada como era, con las típicas ventanas hasta el suelo y rejas de hierro: la rehabilitación y recuperación de patrimonio, en este caso, de espacios arquitectónicos para su reconversión en espacios públicos culturales me gusta…;:light: también hice lo mismo con unos antiguos aljibes que recogían agua de lluvia.., así generé pequeños espacios fragmentados con bóvedas de medio cañón que me dan mucho juego para exposiciones colectivas…; y una Antigua Estación de Tren.., ésta que se ve es de nueva construcción (no rehabilitación) en base a mis ideas…, de techos muy altos y la luz en un gran panel, a norte para que no entre el sol en exceso y si luz indirecta..; no de manera directa…, ahora hay que panelarla…, para que sea totalmente funcional.

Saludos y buen fin de semana a todos. :ok:::Cheers:


Maginifica colejuntacion de diver orient, la esfera amarillo limón tiene su punto. La ultima foto me parece brutal, me encanta. Hacienda somos casi todos, lo siento mucho que te hayan crujido.
Que jodio el chino de tu pueblo:laughing1:
Un abrazo amigo.:Cheers:
PD: sigo esperando la celebración de los 3000 post con fotos de tus pequeñajos.:popcorn:
 
  • #125
lostimage.jpg


Feliz viernes a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie