• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes...por fin

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Aprovechando el hilo, os presento el REGALAZO DE PEDIDA que me hicieron ayer por la noche, por sorpresa. <br />
Este maravilloso Portugues que he estrenado hoy!!!! No me ha dado tiempo ni a quitarme las pulseritas....<br />
<br />
Además, aprovecho para poner foto de mi otra gran afición-sufrimiento: las bicis. Foto de la última carrera de hace una semanita. Así me motivo a salir un rato ahora....<br />
<br />
<br />
Abrazos a todos desde Tenerife. <br />
<br />
attachment.php
<br />
<br />
Hola https://relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=368388&d=14661742

75
Devuelve el reloj y huye en la bici. Si puedes pillar un avión, mejor.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Te estaba esperando......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

¡Siempre dando ánimos a los que van a pasar "a mejor vida"! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #177
[quote name="El africano" post=4935370]Aprovechando el hilo, os presento el REGALAZO DE PEDIDA que me hicieron ayer por la noche, por sorpresa. <br /><br />
Este maravilloso Portugues que he estrenado hoy!!!! No me ha dado tiempo ni a quitarme las pulseritas....<br /><br />
<br /><br />
Además, aprovecho para poner foto de mi otra gran afición-sufrimiento: las bicis. Foto de la última carrera de hace una semanita. Así me motivo a salir un rato ahora....<br /><br />
<br /><br />
<br /><br />
Abrazos a todos desde Tenerife. <br /><br />
<br /><br />
attachment.php
<br /><br />
<br /><br />
Hola https://relojes-especiales.com/foros/attachment.php?attachmentid=368388&amp;d=14661742<br />
<br />
75<br />
Devuelve el reloj y huye en la bici. Si puedes pillar un avión, mejor.[emoji23] <br />
<br />
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk[/QUOTE]<br />
<br />
Te estaba esperando......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]<br />
<br />
¡Siempre dando ánimos a los que van a pasar "a mejor vida"! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

La voz de experiencia. O un resabiao, que es lo mismo. [emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #179
Tienes buen ojo, así es, eso es Tossa de Mar, es guapo en fotos pero en vivo gana.

Eso parece Tossa de Mar... o no? Que disfrutes de la Costa Brava compañero!
 
  • #180
Mejor tarde que nunca...Feliz finde compañeros :)

lostimage.jpg
 
  • #181
Hoy este "ciudadano" , con horario de El Cairo. A ver si me leo el tocho de instrucciones y lo pongo bien! Buen finde....
image.jpg
 
  • #182
Muchas gracias Carlos!!

Al final me lo voy a creer......jejejeje [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un abrazo!

Nada, solo digo verdades como puños, y arias bien en creértelo porque es asi :clap::ok::
 
  • #184
Buenas noches majetes !!!

:)









Procedo a cerrar el hilo diario de hoy viernes mandrakero, 17 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


183 respuestas, 4087 visitas, 2973 likes, de los cuales 65 han sido para el "jodidísimo" y elegante: Konko !!!


invisible.gif


IMG_0089_zpsy9dmkxly.jpg



Felicidades Jesús !!! :clap: :clap: :clap: :clap: ;-)











El subcampeonato, se lo ha llevado el forero mortu, con 53 likes por la siguiente fotografía:


16061707410490563.jpg












En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana sábado: MÁS!! :)
 
  • #185
Buenas noches majetes !!!

:)









Procedo a cerrar el hilo diario de hoy viernes mandrakero, 17 de junio de 2016, con el siguiente resultado:


183 respuestas, 4087 visitas, 2973 likes, de los cuales 65 han sido para el "jodidísimo" y elegante: Konko !!!


invisible.gif


IMG_0089_zpsy9dmkxly.jpg



Felicidades Jesús !!! :clap: :clap: :clap: :clap: ;-)











El subcampeonato, se lo ha llevado el forero mortu, con 53 likes por la siguiente fotografía:


16061707410490563.jpg












En fin, gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana sábado: MÁS!! :)

Muchas gracias amigos por vuestros Likes!! Y Muchas gracias Jordi por el recuento.

Un placer compartir con la impresionante pieza de Fernando. [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Mañana más y mejor!!!
 
  • #186
Muchas gracias compañeros por tantos a likes :). Es un honor quedar segundo detrás del maestro del género y buen amigo Jesús :clap: :clap:.

Mi chatarrilla está orgullosa ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie