• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes, o el principio de algo...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Quique revisa ese Daytona, que eso de que tengas que ponerlo en fecha me suena muy raro......en el mío no me pasa [emoji12][emoji12][emoji12]

¡Precioso!

Muchas gracias, Jesús. El mío es la versión Executive, que es el tope de la gama.
 
  • #152
Gracias compañera.
Yo encantado de poner fotos más grandes. Alguien me puede explicar como se hace desde Tapatalk?

In Rolex We Trust

Hola compañero,

Lo mejor es crearse una cuenta (gratuita) en un servidor de imágenes Photobucket, ImageShack, etc.
Luego subes las fotos a ese servidor, con la aplicación que suelen tener para móviles. Por ejemplo la de Photobucket va bastante bien y es cómoda. Una vez subida copias el Link de la Imagen que has subido y la pegas directamente en el post que estés escribiendo con el TapaTalk.

Es más complicado de describir que de hacer.......

Si tienes dudas pregunta sin problemas.

Un cordial saludo.
 
  • #153
Hola compañero,

Lo mejor es crearse una cuenta (gratuita) en un servidor de imágenes Photobucket, ImageShack, etc.
Luego subes las fotos a ese servidor, con la aplicación que suelen tener para móviles. Por ejemplo la de Photobucket va bastante bien y es cómoda. Una vez subida copias el Link de la Imagen que has subido y la pegas directamente en el post que estés escribiendo con el TapaTalk.

Es más complicado de describir que de hacer.......

Si tienes dudas pregunta sin problemas.

Un cordial saludo.
Mil gracias! Lo voy a intentar. La verdad es que siempre pongo las fotos directamente desde el Tapatás (es muy cómodo) y salen canijas.
Un saludo.

Edito: a ver como sale...

IMG-20151009-WA0002_zpsm6qfnwzj.jpeg
[/URL]IMG]

In Rolex We Trust
 
Última edición:
  • #154
Hola compañero,

Lo mejor es crearse una cuenta (gratuita) en un servidor de imágenes Photobucket, ImageShack, etc.
Luego subes las fotos a ese servidor, con la aplicación que suelen tener para móviles. Por ejemplo la de Photobucket va bastante bien y es cómoda. Una vez subida copias el Link de la Imagen que has subido y la pegas directamente en el post que estés escribiendo con el TapaTalk.

Es más complicado de describir que de hacer.......

Si tienes dudas pregunta sin problemas.

Un cordial saludo.

Yo uso Photobucket en el IPhone y va genial.
 
  • #155
Hoy voy un poco tarde...Un Pointer Date para el viernes uploadfromtaptalk1444398752949.jpg
 
  • #156
precioso el reloj de estreno
Felicidades y disfrutalo
 
  • #157
precioso diver!!!!
 
  • #158
Un poco tarde pero... D
lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #159
Estrenando must have

lostimage.jpg
 
  • #160
A este le ha tocado hoy
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #161
attachment.php
image.jpgVamos con el viernes y puente ����������
 
  • #162
Muchas gracias, Jesús. El mío es la versión Executive, que es el tope de la gama.

Claro a tal señor tal honor,executive dice el jodio levantino paellero,caguentó :D
 
  • #163
¡Buen finde largo a todos!
lostimage.jpg
 
  • #164
lostimage.jpg


Buen finde a todos [emoji106]
 
  • #165
Llego un poco tarde pero es que estaba poniendo a este Hami mi nuevo armis, recibido hace un ratito, gracias a la amabilidad del compañero HeXavi

image.jpg

Un saludo y buen día a todos.
 
  • #166
Si el foro te perjudica en el trabajo, qué se hace, ¿dejas el foro o dejas el trabajo?

IMG_0618.jpg


IMG_0616.jpg


IMG_0619.jpg
 
  • #167
Si el foro te perjudica en el trabajo, qué se hace, ¿dejas el foro o dejas el trabajo?

Parece mentira....vaya pregunta qué haces.......¡El trabajo hombre!! El foro nunca [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Bonito datejust!

Un saludo.
 
  • #168
Claro a tal señor tal honor,executive dice el jodio levantino paellero,caguentó :D

Déjalo, déjalo Santi.....no le quites la ilusión al pobre...... [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #169
[emoji41]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #171
Esta es mi combinación para hoy, feliz finde a tod@s!

315045C7-B49A-4C3F-A100-1109DB2EE110_zpsodcu1dai.jpg

Bonita composición fotográfica.
Muchas veces la disposición de los objetos hablan mucho, no son simples detalles y el equilibrio en una forma triangular sencilla, con las dos perlitas delante y la pequeña sombra trasmite mucha paz y equilibrio... la diagonal de las gafas aumenta esa disposición en triángulo, nada pensada, pero nada es casual..o eso creo yo....
Y el reloj también.., claro:pardon:

Saludos.
(la frase de tu firma es muy bonita)
 
  • #173
Viernes, *Y* principio de 'ello'

Buen puente!

De momento:

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac

"Bienaventurados los que ven belleza en lugares humildes donde otros no ven nada". Camille Pissarro.
Una maravilla, no lo había visto en caja de oro..
Claro que si hubiera sido oro blanco...:whist:::whist:::laughing1:
 
  • #174
Creo que el señor García es más de fado.


Puede que le guste más las canciones de la sirenita.., como esa de "bajo el mar"..:laughing1:
Compañero si lo lees no te enfades eh?
que sabes que esto solo es una broma y echar unas risas..:pardon:
 
Última edición:
  • #175
Cuanto más lo veo más me gusta

Hasta que un día "te lloren" los ojos como a mí..:pardon:
Pero tu no te quejes.., yo sé, que las he visto, que tu tienes muy buenas piezas..., pero da mucha alegría ver un VC Overseas..

El otro día vi juntos a los "tres mosqueteros" de Junajo.., AP, PP y VC .., y jod#r que no me quito esa imagen de la cabeza..
Vaya tres relojes...:pardon: y no es broma, ni adulación.., es admiración por que esas tres piezas por si solas podría ser una colección ideal.., para un 96% del la población que la AR no es nuestro "ambiente natural" ;-)

Los tres Mosqueteros, no creo que nadie más los tenga en este foro.., claro que puedo equivocarme..
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie