• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes, o el principio de algo...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Muy buenos días. Por fin llega el viernes de esta semana que se me ha hecho tan cuesta arriba......

Y como llega el fin de semana largo, ya hoy nos permitimos la licencia de quitarnos la corbata.....

Me acompaña el GMT II BLNR con un look más informal.

¡Qué paséis un gran día!

5C50D21F-7CFB-45CC-B364-0E27D9C3CFF8_zpsv4ufjkgl.jpg


A8D1A711-EEB3-4AF7-A2B1-98BC545C1080_zpsqwuickhz.jpg


0645FE3A-8A85-42BF-95C1-43FC9BBF975C_zpspapjiklb.jpg


07C10D95-2AA4-4A4C-BCD8-794B2953AE8D_zpsn8zkfnkz.jpg


Y una con un poco más de luz...

492C7B67-52D1-4473-B668-72C809688876_zpstui7d6ik.jpg

Siempre elegante! 😉
 
  • #128
Buenas, pues creo que es el primero que se presenta por estos lares, cuarzo pero no hay que ponerlo en hora... con lo vago que yo soy, se agradece

a5_zpsaufe5mdl.jpg


aquí con una correa omega que tenia perdia por ahí por lo baúles

saludos y buen fin de semana :)

PD, para quien quiera saber mas, es cuarzo referencia SBBN029, limitado a 700 piezas en todo el mundo, AKA " platinum ocean" con motivo del 50 aniversario del primer reloj de buceo de seiko, viene en caja tuna, su batería dura 5 años y este año viene con agujas nuevas, de hecho han renovado todos los tunas que había en el mercado y su correa original es lo mejor que seiko ha sacado hasta el momento, su recambio vale 225€ puesta en casa
Como los "me gusta" no me salen te lo pongo por esta vía ME GUSTA TU RELOJ :D
 
  • #129
Hoy Cyma Cymaflex 586K.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #130
En el fondo a todos vosotros "lo que os gusta no son las camisas de lunares", es que lleváis un alma flamenkita dentro..
Camarón de la Isla, José Mercé, Diego "el cigala".., esos son vuestro ídolos y lo sé...:laughing1:
(los míos también eh):whist::

De los Omegas que más me gustan..:flirt::yes:


Creo que el señor García es más de fado.
 
  • #131
Creo que el señor García es más de fado.

También Kizomba puede que le guste... aunque los fados también están bien!


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #134
Si es por mí me temo que soy de chotis :D

(Y ya de fútbol ni hablo)

Vale, me autocito para decir que me he leído el hilo y que os referíais al "otro" Sr. García. Es lo que tiene tener un apellido aristocrático, que "semos" muchos
 
  • #136
Parece ser que hoy han sacado toda la artillería pesada, casi me da corte enseñar este humilde hami kaki pero ahí estamos, la verdad estoy maravillado del nivel de hoy y he visto verdaderas bellezas en este hilo asi que un LIKE para todos desde los humildes cuarzos hasta los sesentetos y mas alla del infinito .
ImageUploadedByTapatalk1444393304.357113.jpg
Buen fin de semana y lunes de fiesta


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #137
Buenas, muchas gracias Patrick, los relojes hay que verlos en directo, para poder apreciarlos, ponlo en modo lineal y así los podrás dar, es lo que hago yo, después vuelvo al modo árbol

Saludos :)

Pd, mañan nos vemos D. M.
 
  • #138
Feliz viernes, buen fin de semana y el que tenga puente que lo disfrute...cuidado con la carretera!! Hoy un vintage con sus 50 años a sus espaldas.
Saludos



lostimage.jpg
 
  • #139
Jó, qué día. Hoy cambia nuestra vida, por fin.

lostimage.jpg


Saludos y buen viernes.
 
  • #140
En el fondo a todos vosotros "lo que os gusta no son las camisas de lunares", es que lleváis un alma flamenkita dentro..
Camarón de la Isla, José Mercé, Diego "el cigala".., esos son vuestro ídolos y lo sé...:laughing1:
(los míos también eh):whist::

De los Omegas que más me gustan..:flirt::yes:

Don José Monge y Don Enrique Morente, que Dios les tenga en su gloria. Ojalá haya cantaores vivos tan artistas como ellos. Yo no los conozco.
 
  • #142
pedazo de peluco,pero el precio pica bastante,que lo disfrutes amigo.
 
  • #143
No me gusta nada, ni la marca del reloj, ni el modelo, ni el bisel, ni el coche que conduces, que seguro que es de los trucados del grupo WV...:laughing1:;-)

Dime que por lo menos te gusta la chaqueta hombre, que me hundes en la miseria!!! Jajajajaja

¡Ya no te "ajunto"! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #145
Viernes, *Y* principio de 'ello'

Buen puente!

De momento:

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac

¡Qué preciosidad!

Cada vez que lo veo por aquí me tiemblan las rodillas durante unas horas.....[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #147
Buenos días. Aquí ya es festivo y por eso...

lostimage.jpg

Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Quique revisa ese Daytona, que eso de que tengas que ponerlo en fecha me suena muy raro......en el mío no me pasa [emoji12][emoji12][emoji12]

¡Precioso!
 
  • #148
image.jpgPerdida en el parque de Doñana 8o
 
  • #149
Hoy para este viernes, MM.

lostimage.jpg



Buen finde largo para todos.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #150
Pregunta: ¿Alguno tiene problemas con los "Likes" dados?, a veces no suben los que doy.... ó me pasa sólo a mí????

A veces pasa, depende del navegador.....algunas veces da error....en el tapatalk sí que suele ir bastante mejor.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie