• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes Mandrakero

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
  • #102
Pero el de fresa. No esos nuevos sabores que sacaron después.

El de siempre no es fresa, es cereza ¡Éste! :cool1:

_20190911_222539.jpg
 
Última edición:
  • #103
A mí lo que más me gusta del hilo diario son las fotos del " aquí y ahora". Del " buenos días con este a currar" o " de vinos con este" ... De ese estilo. En cuanto al viernes Mandrakero me parece una tradición cojonuda. Saludos a tod@ssss:flirt:
 
  • #104
Un hilo muy interesante y con muchas derivadas.

El hilo diario para mi es un imprescindible, desde que me registre intento participar a diario. Es una manera de cada día hecharle un rato, como mínimo, a la colección que tanto me gusta; además de ser un placer ver que ir conociendo las piezas que mostramos.

Respecto a los viernes mandrakeros, me parecen genial, agradezco el esfuerzo al Master of fridays, es un placer participar. Gracias.

Recuerdo hace unos meses cuando se abrio el hilo mandrakero en martes, ya que lo reflote ese viernes, era de justicia.

De la proposición del compañero indejaus, me parece todo un acierto, pero un trabajazo, pero bueno, eso no es nada para él, gran iniciativa amigo JL.

Un gusto participar en el hilo diario, y queda poco para el siguiente y tengo novedades ;-).

Por cierto, agradecer el compañero que se toma el esfuerzo de hacer el cierre y comentar la jugada, gracias.
 
  • #105
Eso es digno solo de ganadores de la foto de la década. Delicatessen pura.

Es el chupachup más top del mundo mundial :drool:

Pero el de fresa. No esos nuevos sabores que sacaron después.

Cerezaaaaaa!!!! castigado por decir que es de fresa ::grr::

El de siempre no es fresa, es cereza ¡Éste! :cool1:

Oleeeeeeee!!!! Kojak rules :flirt:


Por cierto, ese es tamaño jurásico o es la perspectiva de la foto?
 
  • #106
....

Por cierto, ese es tamaño jurásico o es la perspectiva de la foto?

Es tamaño Bilbao :flirt::-P

En realidad es una nave nodriza, con un pequeño ejército de kojaks de cereza en su interior. Un simpático detalle para cualquier amante de estos legendarios chupachups :D
 
  • #107
Tenéis razon: cereza.
 
  • #108
A ver si lo he entendido bien, ¿Juanrock patrocinará esos hilos de fotos especiales con piruletas para los campeones?

¡Qué reñida va a estar la batalla:)!
 
  • #109
Es tamaño Bilbao :flirt::-P

En realidad es una nave nodriza, con un pequeño ejército de kojaks de cereza en su interior. Un simpático detalle para cualquier amante de estos legendarios chupachups :D

Como mola jajaja :clap:

A ver si lo he entendido bien, ¿Juanrock patrocinará esos hilos de fotos especiales con piruletas para los campeones?

¡Qué reñida va a estar la batalla:)!

Y habrá que ver hasta que punto podría considerarse la entrega de piruletas con carácter retroactivo :D
 
  • #110
A ver si lo he entendido bien, ¿Juanrock patrocinará esos hilos de fotos especiales con piruletas para los campeones?

¡Qué reñida va a estar la batalla:)!

yo patrocino la piruleta pero no el porte ojo,:D
 
  • #111
Como os gusta hablar de piruletas y de cómo saben..... Que pillos...

Jajajajajajajaja :laughing1:
 
  • #112
"Es tamaño Bilbao :flirt::-P".
¿Como has conseguido meter la foto? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie