• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 26

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #76
Te pongo el me gusta porque estoy seguro, por la descripción y la confianza ciega que te tengo, que me va a encantar Manu, pero si pones la foto mejor que mejor....
Buenos días.
Hoy Longines legend Diver. Con el, estoy viviendo un nuevo romance gracias a como le sientan sus nuevos pantalones.
Como perfume para este bonito día de verano, me acompaña la rica piña de Aventus.
Que tengáis un buen fin de semana.
 
  • #78
Te pongo el me gusta porque estoy seguro, por la descripción y la confianza ciega que te tengo, que me va a encantar Manu, pero si pones la foto mejor que mejor....

Vuelvo a ir muy apurado.
Me había olvidado.:D
 
  • #79
Lo sabía!!!!!!!! :clap::clap:
Buenos días.
Hoy Longines legend Diver. Con el, estoy viviendo un nuevo romance gracias a como le sientan sus nuevos pantalones.
Como perfume para este bonito día de verano, me acompaña la rica piña de Aventus.
Que tengáis un buen fin de semana.

Madre mía como tengo la cabeza. Me faltaba la fotografía. Disculpad.::bxd::

Ver el archivos adjunto 838706
 
  • #80
Hace mucho que no saco a pasear a mi Speedy, que mejor que un viernes mandrakero. Disfrutad el dia...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hoy la bordas, hasta los lunares brillan de alegría… ¡¡preciosa!!, Luis :Cheers:
 
  • #81
Te pongo el me gusta porque estoy seguro, por la descripción y la confianza ciega que te tengo, que me va a encantar Manu, pero si pones la foto mejor que mejor....
:) He pensado lo mismo: fe ciega en la calidad de los relojes de Manu y en su sabiduría perfumera, pero la fe con datos es más llevadera.
 
  • #83
Buenos días.
Hoy Longines legend Diver. Con el, estoy viviendo un nuevo romance gracias a como le sientan sus nuevos pantalones.
Como perfume para este bonito día de verano, me acompaña la rica piña de Aventus.
Que tengáis un buen fin de semana.

Madre mía como tengo la cabeza. Me faltaba la fotografía. Disculpad.::bxd::

Ver el archivos adjunto 838706
Qué bien le quedan las milanesas al LD! :clap::clap:¿Es Staib?
 
  • #84
Feliz viernes. Sigo con el mismo. 20200626_103509.jpg20200626_104258.jpg

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #85
19A539B6-EADA-4E60-993C-C708578F36BF.jpg viernes mandrakero vamos a disfrutar 🥳
 
  • #86
Vamos con el viernes de Relax.. día pasiones , relojes y motos juntas..
36134E06-67F8-4353-96C0-82A580C11F24.jpg
 
  • #87
Buen viernes y mejor fin de semana...cuidaros por fa!!
Saludos
xY5LcnTc_o.jpg


J6cr8O6c_o.jpg
 
  • #88
El que espera....


A ver la semana que viene....



Salud a todos !!



lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #90
:) He pensado lo mismo: fe ciega en la calidad de los relojes de Manu y en su sabiduría perfumera, pero la fe con datos es más llevadera.

¡Yo igual! Pero como dices, con el galeguiño no hay miedo a equivocarse: jamás defrauda :D
 
  • #91
Quique, Poirot, que solía hablar en tercera persona de sí mismo, habría dicho: "Poirot no se había dado cuenta de que había posteado debajo de vos... qué osadía la suya". Por cierto, tus relojes son insultantemente bonitos.
Era por lo de mon ami.
Muchas gracias. 1[emoji6]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #94
Buenos días y feliz viernes. F61F17FA-9332-41C7-B4B1-AF90E01018D7.jpg
 
  • #95
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias compañero abrazo grande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Buenas, este a ver si le da el sol un poco, que seguro que si

049.jpg

saludos y buen fin de semana :)
 
  • #97
Buenas, ese caucho es el del cierre mariposa compañero ??

saludos :)
Pd, servidor esta deseando que lo reedite omega...
 
  • #98
Hoy con un TAG que ya tiene sus años...

Feliz fin de semana.
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #99
Hoy estrenando, el WorldTimer de RICOH
¿por cierto alguien sabe como cambiar el DIA de la fecha?
Saludos

CBqCDQkMh2KAJhxA2aMJB0w08DjM2v0HnOGhLBcGB2BADB8UGBQcmGhQbmHCIYQMTDmynIDb4LRU6LDKGDQQGYgNf  AAaODyEw4Ahy8LNig4aDuF7v1ZDkg5EBs04fAq5zcQGmLpBkADVyjdQGyIgQNnOWRhg4JDqJ1CwaEt2KDgoIkG3XN g7ZTKDb8fweomvioFwBIAAAAAElFTkSuQmCC
 
Atrás
Arriba Pie