• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 26

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #126
Madrileño extremeño.

CD2964ED-21E6-4FC9-AC41-BC5F9317C81C.jpg
 
  • #127

¡Qué veraniega foto! :clap:

Ahora que tengo un rato he buscado el divertido hilo que me has traído a la mente al verla esta mañana: https://relojes-especiales.com/threads/un-reloj-un-grifo-o-cualquier-chorro-de-agua.335788/ Un divertido clásico de estas épocas del año que nos traía mi añorado JoHN, con un montón de fotos estupendas y sobre todo muuuuuuuuuuchas risas. Inolvidables los comunicados de los comisarios de la FICh (Federación Internacional de Chorros), JoHN y Yago, y las intervenciones de los gamberros habituales (mención especial para Juanrock::bye::)... Compis a los que se echa en falta :innocent:

Muchas gracias por el agradable recuerdo, JC :ok::
 
  • #128
Hoy Viernes toca este

IMG_20190701_172203.jpg
 
Última edición:
  • #129
Buenas, me refería a ese, de los primeros que salieron, servidor lo tenia en un bond, 25000 pesetas que me costo, era el azul, supongo que también había para el negro, es obvio
A disfrutarlo compañero, muchas gracias por responder
saludos :)
pd, después hicieron el caucho liso, sin los de relieves que tu llevas, me gustaba mas el de los relieves
 
Última edición:
  • #130
Qué bien le quedan las milanesas al LD! :clap::clap:¿Es Staib?

No. Es Geckota.
Es de muy buena calidad.
La verdad es que me sorprende para bien.
Me la recomendó y ofreció alguien del foro, al principio la cogí medio..., mha!!!, y ahora estoy encantado.
 
  • #131
¡Qué veraniega foto! :clap:

Ahora que tengo un rato he buscado el divertido hilo que me has traído a la mente al verla esta mañana: https://relojes-especiales.com/threads/un-reloj-un-grifo-o-cualquier-chorro-de-agua.335788/ Un divertido clásico de estas épocas del año que nos traía mi añorado JoHN, con un montón de fotos estupendas y sobre todo muuuuuuuuuuchas risas. Inolvidables los comunicados de los comisarios de la FICh (Federación Internacional de Chorros), JoHN y Yago, y las intervenciones de los gamberros habituales (mención especial para Juanrock::bye::)... Compis a los que se echa en falta :innocent:

Muchas gracias por el agradable recuerdo, JC :ok::

Me alegro que haya servido para traerte buenos recuerdos :ok::
 
  • #133
Puf, que casi no llego...
lostimage.jpg


Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #134
Seguimos con el 5.
DSC_0439~3.jpg
DSC_0437~2.jpg
 
  • #136
Todo el día al pié del cañón
Feliz finde compañeros
lostimage.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #137
Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_2020-06-26-22-23-47-75_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.jpg
 
  • #138
Gracias, majetones.
 
  • #139
Bonita foto y gran marca, aunque soy más de Himalaya ó Erolfa :ok::

Pues he de decir que Himalaya me encanta, pero es que también lleva bien presente una de mis notas favoritas, el sándalo.
También me agrada Viking, por esa salida ciertamente picante y por supuesto Virgin Island Water. Pocas fragancias tienen el frescor y la alegría que tiene ésta.
Aventus es fantástica pero es un olor ciertamente muy manido. Da la sensación de que todo el mundo la lleve.
Erolfa..., no la conozco.
Pero me acabas de crear una ansiedad...
Un saludiño
 
Atrás
Arriba Pie