• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIDEO Reloj IWC de 259.000 euros

  • Iniciador del hilo goodfellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante la cantidad de pequeños detalles y personal que hay detras de cada reloj. Gracias por el video.
 
  • #27
Pasada de video y de reloj. :-P:-P:-P:-P:-P
Gracias por compartirlo. :ok:::ok::
 
  • #28
El video es impresionante, menuda manera de trabajar y en esos espacios tan diminutos, simplemente genial, una maravilla, gracias por ese detalle.
Saludos
 
  • #29
Gracias por el video. Del precio mejor no hablemos....
Un saludo
 
  • #30
Hola Gustavo,

Gracias por el enlace del video. Parece que mi estancia en Alemania me ha venido bien para entender algo de lo que dicen.

Gracias
 
  • #31
El reloj precioso y video muy interesante pero lo del precio me parece una tomadura de pelo.

Saludos!
 
  • #32
Muy buen video, gracias por compartir.
 
  • #33
Muy buenos ambos videos Javicampo, gracias por compartirlos con nosotros.
Me estoy planteando dejar de entrar al foro, porque cada vez se un poco más y me doy cuenta de todo lo que me falta por saber. Además me gusta cada día más este mundo de los relojes............no hay presupuesto que aguante!
Por cierto sería genial poder visitar alguno de esos talleres artesanales no?
 
  • #34
Magnifico video compañero , con que presicion trabajan ,un saludo.
 
  • #35
Bonito vídeo para un precioso reloj.

Pero... y sin ánimo de crear polémica:

¿Vale lo que cuesta?

Es que 259.000 euracos... no se ganan todos los días compis.
 
  • #36
EMHO creo que no.

Saludos!
 
  • #37
Sencillamente IMPRESIONANTE.
 
  • #38
La recreación del tiempo hecha arte:drool: por duplicado, en su construcción y en su manufactura final. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Alucinante
 
  • #39
Con lo fácil que es un Seiko 5 y lo complicado que puede ser la relojería.
 
  • #40
Impresionante...gracias por compartirlo!
 
  • #41
IMPRESIONANTE, lastima que este en alemán.
 
  • #42
::Dbt::Seeeee pueeeeee paga a plaaazosssss,,,,,,,,,,,, por que si lo pago a contao no llego a final de mes....bueno a lo mejo si. Ya coñoooo fuerte brutalidad de precios.............:laughing1:anda ya con la crisis:hmm:mejo me voy pal rastro..
 
  • #43
Un vídeo definitivo para mostrar a esos amiguetes que todos tenemos y no nos entienden y dicen cosas como -¡¡¡ ¿cuanto dices que te ha costado ese peluco? !!! tu estas pirao.
 
  • #44
Es alucinante.
 
  • #45
Me he quedado sin palabras.
 
  • #46
Es absolutamente impresionante, el esmero y cuidado con que se manejan estas piezas,
pero tengo que reconocer que este en concreto, no es de mi gusto estetico.
Un saludo.
 
  • #47
Un video muy interesante, respecto al precio........... algo caro, no? jejejejje
 
  • #48
Menudo relojazo
 
  • #49
El video genial y de aleman un poco pero el precio...
 
  • #50
Un video muy ilustrativo. Es una gozada ver como lo montan.

Gracias por compartirlo

Salutes :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie