• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de presentación de EXTático

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me acercaré a Yanes para ver el reloj ya acabado ;-) ¿Cuando estaran en tienda??? :)
 
  • #27
Me acercaré a Yanes para ver el reloj ya acabado ;-) ¿Cuando estaran en tienda??? :)
Ya están en la tienda, aunque no sé si están en el escaparate. Si vas por allí le das saludos a nuestro amigo Juan. Él y su mujer Marta, son unas personas increíbles.
Un abrazo
Gilberto
 
  • #28
Enhorabuena por el trabajo, por lo que veo aquello que nos comentastes a los afortunados que comimos contigo en el curso de pedro izquierdo lo estas llevando a cabo con dedicación y entrega. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, como un lento gotear tal y como nos comentastes, comienzo a ver referencias a tu reloj en cada vez más publicaciones. Lo que fué tu proyecto ya ha dejado de serlo y es una imponente realidad que poco a poco se está dando a conocer al gran público.

Estupendo trabajo y mucha muchisima suerte.
 
  • #29
Sinceramente, no se cual va a serla finalidad del video, como algo artístico me ha gustado, tanto la música como la imagen y lo que quiere contar, pero como instrumento comercial o de marketing me parece demasiado larga la "introducción" y demasiado corta la relacionada con el reloj.

En cuaquier caso, en hora buena por seguir adelante con una pasión, eso tiene todo mi respeto y admiración.

Saludos
 
  • #30
Largo, agobiante, y me hace sentirme culpable de reparar máquinas del tiempo
 
  • #31
Largo, agobiante, y me hace sentirme culpable de reparar máquinas del tiempo
Jajajjajaja, de eso se trata, ya que lo que hay que reparar es el "espíritu"
Saludos
surfista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie