• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Inox automático

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj que hasta ahora no me había planteado por ser de cuarzo, pero que ahora me voy a plantear, pues me parece un reloj muy polivalente, lo mismo sirve para salir una noche a tomar unas copas con los amigos, como para vestir un traje, o irte de aventura a las Filipinas.
 
  • #27
¿Se sabe cual sera el movimiento?
 
  • #28
En azul con dial texturizado me parece sublime, además de su estética sobria de tipo duro, todo un acierto que lo hayan hecho automático.

Pero me da la sensación de que será para muñecas contundentes, alguien sabe que tamaño tiene?
 
  • #29
Pues a mi me gusta mucho y el precio.......
Hay que esperar [emoji6]
 
  • #31
Yo no soy muy de cuarzo la verdad,por eso esperaré a que saquen más ediciones como las de titanio,carbono etc con el movimiento automatico
 
  • #32
Me parece un reloj muy guapo
 
  • #33
Un reloj bien construido, tengo el azul con armis y lo he utilizado dos veces, tiene algo que no me gusta, es el único victorinox que tengo, pero es una buena opción de compra.
 
  • #34
Lo tengo en cuarzo y para mi es el ideal, pero no sé si podré resistirme al azul automático. aunque lástima de lo delicado de su bisel y sensible al rayado.
Saludos.
 
  • #35
Lo tengo en cuarzo y para mi es el ideal, pero no sé si podré resistirme al azul automático. aunque lástima de lo delicado de su bisel y sensible al rayado.
Saludos.

Es muy delicado el bisel ???
 
  • #36
Hablé con Victorinox x mail sobre fecha de compra y precios... Octubre 2018 salen a la venta con un precio de 765 el wood y 875 el acero... Toca esperar.
 
  • #37
UN relojazo se mire por donde se mire... yo me decantaría por el diver de cuarzo aunque esta nueva versión es preciosa con esa esfera tapizeri o como la llamen
 
  • #38
Gran reloj y gran noticia.
 
  • #39
Totalmente de acuerdo con Yorlan. Los relojes de aventura, mejor de cuarzo. Con los G-Shock que tengo no me compraré ningún INOX, pero si lo hiciera, me quedaría con el modelo de cuarzo.

+1, es lo mismo que pensé el día que escogí éste (desde 2003 conmigo dándolo todo... es puritita “carne de perro”)

16c9ce00977819a5e2ec7c97bd9bd06d.jpg
 
Última edición:
  • #40
Ostras ... nunca lo hubiera pensado, dado que perderá muchas de sus cualidades en cuanto a pruebas de resistencia que evidentemente no podrá cumplir, aunque total ... el modelo ya está introducido ... je,je ..
Me gusta, me parece un paso más en la evolucion del modelo. Muchos usuarios reticentes, encontrarán un buen acicate para pillarlo. Me parece muy bien. Lo de la correa de madera, una chorrada, pa talar arboles ...
Muchas gracias por el aporte, me ha encantado saberlo ...
Saludos
 
  • #41
Ahora si que es un futurible, estupenda noticia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie