• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy "Submariner"

  • Iniciador del hilo Rube
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo iría antes por el invicta que a por este viceroy. Miralo tranquilamente.
 
  • #52
Compañero no lo veo claro ese viceroy! Pásate por el hilo de tisell que está muy calentito y así tomas decisiones! Suerte!!
 
  • #53
Es bonito
 
  • #54
Pues hoy lo he visto en una joyería y no sabría decir que sensaciones me ha dado. El bisel cerámico lo he visto algo demasiado brillante y con los números más color dorado que blancos. Por lo demás similar a todos los homenajes mencionados. Al final lo compraste Rube?
 
  • #55
El famoso Tisell Marine Dive lo tuve y te puedo decir que el Invicta 8926ob está mejor fabricado además de ser un 50% más económico.
 
  • #56
Pues hoy lo he visto en una joyería y no sabría decir que sensaciones me ha dado. El bisel cerámico lo he visto algo demasiado brillante y con los números más color dorado que blancos. Por lo demás similar a todos los homenajes mencionados. Al final lo compraste Rube?
No,no le he comprado,,el tema del Tisell lo esoty sopesando,parece mejor y mas reloj,lo de las aduanas es lo que me hacer pensar un poco,que nunca trate con ese tipo de compras.
 
  • #57
No,no le he comprado,,el tema del Tisell lo esoty sopesando,parece mejor y mas reloj,lo de las aduanas es lo que me hacer pensar un poco,que nunca trate con ese tipo de compras.

Con aduanas parece que se puede poner en unos 75€ más. En total 265€. Cuando llegue el mio ya iré contando como va el tema.
 
  • #58
Lo importante es que te guste a ti y no te importe que sea un cuarzo, cristal mineral,...La estética está más que manida y a mi me parece un poco caro para lo que ofrece.
Sinceramente, como han dicho otros compañeros, yo me iría a un Seiko u Orient. Por un precio parecido tendrás un reloj mucho más original y de mayor calidad. Con un SKX007-009 o cualquier Mako no fallarías.
Saludos
 
  • #59
No,no le he comprado,,el tema del Tisell lo esoty sopesando,parece mejor y mas reloj,lo de las aduanas es lo que me hacer pensar un poco,que nunca trate con ese tipo de compras.
De todos modos creo que está agotado y te ponen en lista de espera para dentro de 1 o 2 meses....
 
  • #60
Mi opinión es que tienes cuarzos muy buenos y muy baratos de relojes sumergibles que además cumplen las normas de buceo en Citizen, por precios muy parecidos, encima Eco Drive con carga solar, lo que implica que pueden pasar unos cuantos años sin abrir el reloj mientras la batería se recargue y esto garantiza que el reloj siga siendo sumergible.

Por cierto, quería hacer una aclaración en cuanto al movimiento mecánico del Invicta 89260ob y es que el nh35 no es Miyota, sino Seiko.

Creo que el Invicta también es un buena opción si te gusta la estética más parecida a Rolex, aunque yo soy de la opinión que por este precio hay muy buenos relojes diver, que solamente se parecen a sí mismos y que están muy bien.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie