• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy "Submariner"

  • Iniciador del hilo Rube
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Cóoooooooomo?
¿Que por unos pocos ceros de ná vas a renunciar al AUTÉNTICO? No me lo puedo creer...::Dbt::


Ahora en serio, yo también buscaría una opción con zafiro, que ya te han comentado que las hay en esa gama y a precio incluso inferior al Viceroy.
Aunque si te gusta el modelo y no le haces ascos al cuarzo (yo en muchos casos lo prefiero) adelante con él.

En cualquier caso, y sea cual sea el elegido, disfrútalo.
 
  • #27
Lo importante es que te guste a ti! :ok::
 
  • #29
yo estuve mirando relojes con estetica sub y al final me decidi por este 1500305265603.jpg
puedes intentar saciar tus ansias con otros pero siempre tendras en la cabeza el sub.
dicho esto me quedaria con stheinhard
 
  • #30
A alguno le sobra la empatía de verdad ...
 
  • #31
A alguno le sobra la empatía de verdad ...

Pues sí, no sé cómo el compañero que pide consejo no se ha dado cuenta que por un poco más de esos 170€ tiene el original [emoji15][emoji15][emoji15]
 
  • #32
Pues sí, no sé cómo el compañero que pide consejo no se ha dado cuenta que por un poco más de esos 170€ tiene el original [emoji15][emoji15][emoji15]

Sí a mi me suele pasar además mogollón de veces ... estoy que si me compro un Ibiza o un Corsa ...... pero al final ... que hos**as ... me pillo el Ferrari si total ... :pardon:
 
  • #33
Busca un invicta 8926OB que es una compra maestra.
20160805_221103.jpg
Búscalo en en la red que lo encontraras por menos del precio del Viceroy
JL
 
  • #34
Nunca me he interesado en el Submariner ni en sus cientos de homenajes pero después de verlos con mucha frecuencia en este foro los que me parecieron más conseguidos

fueron los Steinhart .
 
  • #36
El Coreano no da abasto para mandar Tisells a foreros Jajaja
 
  • #38
Gracias por vuestras respuestas,,el Stheinhard lo descarto por el tamaño.
 
  • #39
yo estuve mirando relojes con estetica sub y al final me decidi por esteVer el archivos adjunto 480308
Respuesta muy propia de cierto tipo de "aficionados a los relojes"
...puedes intentar saciar tus ansias con otros pero siempre tendras en la cabeza el sub...
¿Y eso por qué? Supongo que podrás explicarte mejor.
Yo tuve uno hace unos años del que hube de desprenderme por problemas económicos.
Ha pasado el tiempo y hoy en día no volvería a comprarlo y supongo que como yo habrá otros muchos. Reconozco que me gusta su estética y que tengo algún reloj de ese estilo, pero tengo muy claro que no necesito para nada autoafirmarme por medio de ningún símbolo, aunque éste sea un reloj.
 
  • #40
Hay tantas versiones del submariner que cada vez me gusta mas el original. Y eso que yo prefiero el GMT Master
 
  • #42
Para homenaje stheinarth , me gustan mucho
 
  • #43

Recuerdo que la pregunta original es:
solo os quería preguntar si sabeis algo de el,si veis un buen precio para ser un cuarzo,o si alguien lo ha tenido.
Gracias a todos
1) No, Rube: parece que nadie sabe nada de él.
2) Depende de un montón de factores. Tengo cuarzos bastante más caros de los que estoy completamente satisfecho, y en casa hay algunos mucho más baratos que me parecen un timo.
3) Parece que nadie lo ha tenido... o que nadie se atreve a reconocerlo, después de la gloriosa intervención de ayer a las 20:39.

Antes de ella, y aunque no hayamos contestado totalmente a tu pregunta, hay varias opiniones que puedes analizar y que pueden serte útiles.

Si sigues interesado, veo que el del enlace que habías puesto se ha vendido ya, pero ahora mismo hay uno más barato en Amazon:
https://www.amazon.es/RELOJ-VICEROY-471029-57-HOMBRE-CERAMICA/dp/B01GJWN7XO


 
  • #44
pero tengo muy claro que no necesito para nada autoafirmarme por medio de ningún símbolo, aunque éste sea un reloj.

Excusa de tieso. Puestos a faltar, ves cómo yo también sé?
 
  • #45
Excusa de tieso. Puestos a faltar, ves cómo yo también sé?
No estás faltando, reconozco que puede ser una excusa de tieso, pero es tan válida como cualquier otra. Los tiesos también disfrutamos de los relojes que están a nuestro alcance.
 
  • #46
Si te fijas, el compañero Rube lo primero que dijo en su post fue que está enamorado del SUB pero que no puede permitírselo.
A partir de ahí, sobran todas las comparaciones con el reloj que no se puede permitir. Lo suyo es ayudarle a elegir dentro de sus posibilidades.
 
  • #47
Buenas compañero.

En primer lugar, si te gusta mucho ese modelo adelante, 170 no es un precio desorbitado.

En segundo lugar, mi opinión personal es que tienes divers orient y Seiko automáticos con gran calidad por ese precio, y me parecen mejor opcion. Calidad precio, pocos te van a dar más por menos.

En segundo lugar y elevando un poco el presupuesto si quieres algo de estética sub con maquinaria suiza yo miraría steinhart o borealis, incluso tienes deep blue que creo que montan miyotas. Mejores opciones a mi entender, pero como te digo, subiendo un poco el presupuesto, aunque EMHO merece la pena y no te arrepentirás.

También tienes invicta como han dicho otros compañeros.

Saludos y ya nos comentarás tu decisión final
 
  • #49
prefiero el tissel antes que ese ff;-)
(sacartic mode on)
para el compañero volver a decir que en ese rango me quedaria con stbeinhard
 
Última edición:
  • #50
Pero el compañero ya comentó que las medidas del Steinhart le resultan grandes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie