• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy de 15 años

  • Iniciador del hilo casietes
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta mucho el reloj, me suelen gustar los relojes particulares.
Yo soy de la opinión que tal vez una milanesa le pudiera sentar bien.
Me he pillado la de color plata, espero que sea parecida al reloj, de lo contrario quedará fatal.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-08-10-11-37-58-763_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2020-08-10-11-37-58-763_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    81,9 KB · Visitas: 68
  • #27
Me ha llegado la milanesa y se la he puesto al Víceroy. No sé si queda un poco hortera... Que os parece?.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200820_140347.jpg
    IMG_20200820_140347.jpg
    129,2 KB · Visitas: 86
  • IMG_20200820_140934.jpg
    IMG_20200820_140934.jpg
    131,9 KB · Visitas: 89
  • IMG_20200820_140824.jpg
    IMG_20200820_140824.jpg
    136,4 KB · Visitas: 88
  • #28
Me ha llegado la milanesa y se la he puesto al Víceroy. No sé si queda un poco hortera... Que os parece?.

Por el comentario, supongo que no te convence.
A mí tampoco.
Esa caja para mi es demasiado ostentosa y voluminosa para como añadirle más brillo con la correa.
 
  • #29
Por el comentario, supongo que no te convence.
A mí tampoco.
Esa caja para mi es demasiado ostentosa y voluminosa para como añadirle más brillo con la correa.
Es cómoda, la piel m hace sudar como un pollo. Pero parezco
el rey del billi brilli :whist::
 
  • #30
No queda espectacular. Creo que el hype y las expectativas creadas fueron demasiado grandes. Dale un tiempo a la milanesa, porque en mi opinión queda bien.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #31
Y si pruebas con una milanesa? Una que sea fina i elegante, no una shark mesh.
 
  • #32
QUOTE=yakokornecki;6620524]No queda espectacular. Creo que el hype y las expectativas creadas fueron demasiado grandes. Dale un tiempo a la milanesa, porque en mi opinión queda bien.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk[/QUOTE]

Jeje, no creas que mis espectativas eran grandes. Para empezar, el reloj no me gusta demasiado, me lo regalaron hace mucho y he querido recuperarlo.

Y si pruebas con una milanesa? Una que sea fina i elegante, no una shark mesh.

En principio pensaba que la que he comprado ya es una milanesa.
No se, igual me pillo la misma pero en negro, que creo que no dará tanto la nota.
 
  • #33
Ese reloj pide piel a gritos. Aunque una milanesa muy finita no le quedaría del todo mal.
 
  • #34
Muy bonito. Realmente merece salir mas a caminar y no cada 10 años!.
La comparacion estetica con el monaco es oportuna.
Con la milanesa se ve bien, a mi me gusta.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #35
Obviamente lo que mejor le va a ese reloj es esa piel negra..pero la milanesa le quedara muy bien también
 
Atrás
Arriba Pie