• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Cantabria con dos venerables del asilo,report gastrorelojero fotos a gogo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No hay como disfrutar de Cantabria Infinita...!
Enhorabuena por el viaje y por el post.
:Cheers:
 
  • #52
Precioso reportaje fotografico: me ha impactado el nacimiento del rio Ebro ( es curioso ) y me encanta ese peluco Universal.
Te felicito ( del papeo no digo nada ).

Cram.-
 
  • #53
Como siempre, fantásticas fotos y precioso ese Universal. Siempre que te leo me entra hambre....uhmm...me voy a almorzar.:D
 
  • #54
Preciosos lugares. Sin duda este viaje sí que está entre mis futuribles. ¿No pasaste por Santoña y Laredo?. Comillas también dicen que es una preciosidad.
 
  • #55
Preciosos lugares. Sin duda este viaje sí que está entre mis futuribles. ¿No pasaste por Santoña y Laredo?. Comillas también dicen que es una preciosidad.

No,en este viaje,pero conozco bien estos lugares de anteriores escapadas,toda la cornisa norte me la he pateado a gusto y repitiendo,ya sabes amigo donde dan bien de comer,no te lo debes perder,(coño otra vez la vena poetica) :D
 
  • #56
Preciosas fotos, y que pinta tenian esos pinchos...:drool:
Saludos!!
 
  • #57
Me gusta todo, los paisajes, el tiempo que ha hecho, la comida por supuesto y los relojes.

Buena vida vilobi, asi da gusto.

Sigue disfrutando y contandolo.

Gracias por el reportaje.
 
  • #58
No,en este viaje,pero conozco bien estos lugares de anteriores escapadas,toda la cornisa norte me la he pateado a gusto y repitiendo,ya sabes amigo donde dan bien de comer,no te lo debes perder,(coño otra vez la vena poetica) :D

Desde luego. Un viaje sin homenaje gastronómico no es un viaje.
 
  • #59
Collons que hambre y que fotos. Vilobi ya se me acabaron los adjetivos para tus siempre geniales reportajes. Sin lugar a duda el p... amo.
 
  • #60
Qué fotos más bonitas cuelgas!
Los relojes, bien, pero lo mejor es conocer que te pones pujo en cada sitio que pisas!
 
  • #61
¡Justo tenía que entrar a ver este hilo a la hora del almuerzo! Que hambre!!
Bonitas las fotos son Santi.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #62
Bueno mañana salgo para Guipuzcua y Navarra para hacer mas reportajitos pa la clientela de esta casa,vuelvo el domingo DM ,pues el lunes ya teneis otra vez la brasa 4 dias dan mucho de si,mini quedada vasco-catalana incluida ;-)
 
  • #63
A que partes vas? :-) pásalo bien!
 
  • #65
Hondarribia es precioso :-)

y el el valle del baztan me encanta. En elizondo me gusta mucho el restaurante santxotena. Conoces?

disfruta!
 
  • #66
Precioso reportaje. Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #67
Precioso reportaje, yo veraneo muchas veces por allí y es una pasada.
Me alegra que lo disfrutarás!
By the way, preciosos relojes!
 
  • #68
Chicote tiene menos sabores en sus papilas gustativas que tu Santi...
Como siempre un Reportaje de lujo.
 
  • #69
Como siempre genial, gracias por compartir
 
  • #70
Es una zona preciosa. Guardo muy buen recuerdo de la isla de la lastra, una pena su estado.

Además, desde hace unos años se va por autopista, antes era un paseo mas largo por las hoces...

Suances se sale, y hay un ambiente en verano fantástico, sobre todo de tarde-noche


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #71
Me ha gustado mucho la publicacion. Todo el norte de España es una maravilla.
 
  • #72
Gracias por la promoción que haces de nuestra "Tierruca", en tu imágenes parece aun mas bonita. Por cierto, bonitos relojes.
 
  • #73
un espectáculo el reportaje fotográfico de la zona , buen gourmet y sin olvidar esos pelucos que tienen tanto valor como años a sus espaldas
 
  • #74
Me encantan tus post de comida, relojes y viajes! jaja
Nada como entrar al general y ver que hay un nuevo tema tuyo!
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie