• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Cantabria con dos venerables del asilo,report gastrorelojero fotos a gogo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vale, vale, tomo nota: visitas Cantabria Infinita, visitas Giputxilandia... ¿y qué pasa con el del medio de los Chichos? ¿qué tienes en contra del Botxo? :-(( Pues que sepas que tú te lo pierdes... y así estás, creyendo que la salsa vizcaína lleva tomate :yuck::

Superado el momento de ira inicial, admito que el hilo me ha gustado mucho, por relojes, por paisajes y por viandas. Por suerte, acabo de comer y me ha resultado muy llevadero de ver :cool1:
 
  • #27
Fantástico reportaje, gracias por compartirlos! Mi querida España está repleta de rincones inolvidables. Es para no parar de viajar.
 
  • #28
Eso eso suscribo al 100 por 100...que pasa con Bizkaia...eh,nos tienes abandonaos... jejeje
Vale, vale, tomo nota: visitas Cantabria Infinita, visitas Giputxilandia... ¿y qué pasa con el del medio de los Chichos? ¿qué tienes en contra del Botxo? :-(( Pues que sepas que tú te lo pierdes... y así estás, creyendo que la salsa vizcaína lleva tomate :yuck::

Superado el momento de ira inicial, admito que el hilo me ha gustado mucho, por relojes, por paisajes y por viandas. Por suerte, acabo de comer y me ha resultado muy llevadero de ver :cool1:
 
Última edición:
  • #29
Unas fotos muy bonitas, gracias por compartirlas con todos.
 
  • #30
Definitivamente, de mayor quiero ser como tú ;-)
Saludos
 
  • #31
Eso eso suscribo al 100 por 100...que pasa con Bizkaia...eh,nos tienes abandonaos... jejeje

Mira Byron,este proximo miercoles salgo para tu tierra,donde pienso hacer reportaje gastrorelojero de nivel,tengo programado encontrarme con algunos bribones de la zona para contarles alguna batallita,y compartir vivencias y cañas,amen de algun montadito,estaré acesorado por indigenas del pais para el yantar y listo pa retratar,con mi inseparable iPhone5......puede salir,y saldrá algo 10,tendreis noticias mias,no os librareis tan facilmente de mi,soy duro de masticar,esta subvención de la Administración de este Foro,para este cometido,tengo que justificarla,u os pensabais que me lo pagaba yo,ja ja ja ja ????, :D
Anton no me banees,que es broma............. jodio Boss,caguentó,este no paga ni el carrete de la máquina :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Briones,Rioja ya de vuelta a casa
 
Última edición:
  • #32
Ostras...pues avisa cuando estes por Bilbao..y asi nos saludamos...:ok::
Mira Byron,este proximo miercoles salgo para tu tierra,donde pienso hacer reportaje gastrorelojero de nivel,tengo programado encontrarme con algunos bribones de la zona para contarles alguna batallita,y compartir vivencias y cañas,amen de algun montadito,estaré acesorado por indigenas del pais para el yantar y listo pa retratar,con mi inseparable iPhone5......puede salir,y saldrá algo 10,tendreis noticias mias,no os librareis tan facilmente de mi,soy duro de masticar,esta subvención de la Administración de este Foro,para este cometido,tengo que justificarla,u os pensabais que me lo pagaba yo,ja ja ja ja ????, :D
Anton no me banees,que es broma............. jodio Boss,caguentó,este no paga ni el carrete de la máquina :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Briones,Rioja ya de vuelta a casa
 
  • #33
Santi, Santi....le voy a pasar estas fotos a tu médico :D. Más que nada para que se muera de envidia el jodío :laughing1:
 
  • #34
Muy buen viaje, gran reportaje y bonitas fotos, gracias por compartir, saludos.
 
  • #35
quien cree que la salsa vizcaína lleva tomate? :-))))

Nuestra tierra es preciosa también, que se lo digan a la zona de Laga/Laida, Plentzia, Sope, y por supuesto, como buen bilbaíno, me parece una ciudad mejor que Donosti ;-)))))
 
  • #36
Donde vas a comer por Bizkaia? espero que te pases por el casco para algunos pintos! ;-)
 
  • #37
Como siempre se Santi me dejas salibando...caguentó,!!
 
  • #38
Ostras...pues avisa cuando estes por Bilbao..y asi nos saludamos...:ok::

quien cree que la salsa vizcaína lleva tomate? :-))))

Nuestra tierra es preciosa también, que se lo digan a la zona de Laga/Laida, Plentzia, Sope, y por supuesto, como buen bilbaíno, me parece una ciudad mejor que Donosti ;-)))))

Donde vas a comer por Bizkaia? espero que te pases por el casco para algunos pintos! ;-)


Paisanos, no le hagáis caso al jubilauta bienqueda: en su próxima escapada se sigue olvidando de nosotros y se queda donde los vecinos... ::bones::
 
  • #39
Pues bien bonita que es Bizkaia!

y para comer, la fama la tiene Gipuzkoa... pero aquí tenemos también el Azurmendi... que no sé donde leí que era considerado el mejor de Europa.... ;-) yo he estado una vez y tengo reserva para mediados de julio de nuevo... sin hablar de otros como el Etxebarri, el Etxanobe, Nerua... y los típicos asadores je je
 
  • #40
Paisanos, no le hagáis caso al jubilauta bienqueda: en su próxima escapada se sigue olvidando de nosotros y se queda donde los vecinos... ::bones::

Pero que mala eres,ponerme en contra de estos "botxianos",me desplazo 500 kms,para estar con vosotros,y me recriminais porque estaré a solo 110 kms de Bilbado,pues coño acercaros a Irun,caguentó,y tu no me hables de restaurantes mejores de Europa en tu pueblo,jodio Mesier,que el mejor del mundo está en Girona CAT ,pa mas señas :laughing1::laughing1::laughing1:
Ademas,voy a Irun porque mi "religion",me obliga a estar cerca de la frontera,caguentó,..............coño y que no puedo estar al mismo tiempo en todas partes coño,ademas a quien tenga que ver de Bilbao,ya lo veré,si quiere...............
me habeis hecho cabrear e igual no vengo y me voy pal zú,que alli si me quieren,y me envitan a Hamon y fino :laughing1::D
 
Última edición:
  • #41
.....me habeis hecho cabrear e igual no vengo y me voy pal zú,que alli si me quieren,y me envitan a Hamon y fino :laughing1::D

No te enfades, corazón, que era (en parte) una bromita :innocent: Tienes que entenderlo: eres patrimonio forestal y todos te queremos disfrutar :yes: Tiempo tienes, porque madrugas mucho y estás contratado a jornada completa para la causa forestal. Igual hay que decirle a Goldoff que amplíe el presupuesto para viajes de Estado, y que ningún rincón se quede sin tu gozosa visita :D
 
  • #42
Mira compañero, puestos a tirar de Tripadvisor la próxima vez también pide asesoramiento, si vuelves a pasar por Cantabria sin comer en casa Cofiño piensa en retirarte de estos reportajes, de hecho te recomiendo volver enseguida, eso sí en fin de semana intenta reservar con tiempo, la gente no es tonta y colma ese mesón rústico sin dudarlo. Ahí va el enlace: http://www.tripadvisor.es/Restauran...5-Reviews-Casa_Cofino-Caviedes_Cantabria.html
 
  • #43
Mira compañero, puestos a tirar de Tripadvisor la próxima vez también pide asesoramiento, si vuelves a pasar por Cantabria sin comer en casa Cofiño piensa en retirarte de estos reportajes, de hecho te recomiendo volver enseguida, eso sí en fin de semana intenta reservar con tiempo, la gente no es tonta y colma ese mesón rústico sin dudarlo. Ahí va el enlace: http://www.tripadvisor.es/Restauran...5-Reviews-Casa_Cofino-Caviedes_Cantabria.html

Oye Toni,tu quieres enseñar a tu padre a hacer hijos,caguetó,conozco Casa Cofiño en Caviedes,del amigo Ruben ,antes de tu haber nacido posiblemente ,amigo estas hablando con el autor de la Guia Miguelito,version iberica,pero me gusta experimentar sitios nuevos y la verdad que en los Tojos me quede de pasta de moniato,tengo que darte la razon que en Coviedes se come de lujo y barato,pero esta vez le puse cuernos a Ruben :laughing1:

Puedo enseñarte la minuta de la ultima vez hace un año,porque me las guardo todas :D
De todas formaas es de agradecer tu comentario y consejo,un abrazo madrileño,de un culé,y Gran Critico de Tripadvisor (titulo mobiliario) :laughing1:
 
Última edición:
  • #44
Esa zona rural burgalesa no la conozco, y eso que mi mujer es de la tierra de la morcilla. Tomo nota para hacer una escapada!
 
  • #45
Buenas, ayyyy muchas gracias por compartir tus experiencias gastronómicas y relojeras, hacer el post y deleitarnos con tus estupendas fotos, que de verdad alimentan y a esta hora mas, de los relojes que decir, excelentes

saludos :)
 
  • #46
Para un montañés tan al Sur como yo esto es demasiado ...

¡¡¡¡¡Que llegue el 1 de Agosto ya y la gran quedada del Clan!!!!!
 
  • #47
Da gusto verte disfrutar de la vida.
 
  • #48
Joder xomo me has puesto la boca Santi!! He visto ese cocido de berzas, y ya empezado a supurar😂😂😂😂😂

Otro post completo, y es que peluko sin cuchara, como que no‼️😂😂

Gracias por mostrar la tourne Santi. Un abrazoo
 
  • #49
Jjeje, el can roca es uno de los que tengo muchas ganas de visitar.... pero eso de reservar prácticamente de año en año me resulta insufrible.... el no saber cómo te encontrarás ese día justo para comer.....

Vente pa Bilbao ;-)
 
  • #50
Si me avisas la proxima vez, no solo me das la oportunidad de conocerte, es que ademas te regalo unas anchoas artesanales y un tarro de bonito de Santoña, con mucho gusto. Ahi queda eso, veremos si hay 00...
Por lo demas, en tu linea habitual: fantastico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie