• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vergüenza Ajena

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola hola,tengo ese reloj, el de titanio, es oscuro como es siempre el titanio.
Tengo un amigo que es trasportista con una empresa de más de 50 camiones y no tiene ni zorra idea de como es un camión, ya me gustaría a mí no saber nada como el y estar forrado con el transporte, seguro que sus chóferes saben la tira sobre camiones.
Un saludo.


..................................................
 
  • #77
lostimage.jpg
Iniciado por mijarojos Hola hola,tengo ese reloj, el de titanio, es oscuro como es siempre el titanio.

Que cosas !!!
 
  • #78
Muy mal el relojero!!!, de acuerdo. Pero la otras "mierdas de relojes" casualmente llevan en sus tripas maquinarias Miyota...
 
  • #79
Como te han dicho ese titanio claro color acero existe en citizen, y efectivamente, le llaman " supertitanio". Quizas no deberiamos ser tan exigentes ni tan intransigentes, y mirarnos mas a nosotros mismos, o a los nuestros, para entender mejor los errores de los demás. Por cierto, si no te importa y tienes ocasión mandame un mp con la relojeria de Leganés que está liquidando Oris.
 
  • #80
pongo fotos de un mismo Citizen con dos tipos de titanio:

los primeros Ecozilla de titanio:

lostimage.jpg


CitizenTiEcozilla-2.jpg


y los últimos en supertitanio o titanio duratech:

68-577E3A28BFB0-61203-00001A022C4195BA_zps64eaef50.jpg
 
  • #81
Pues como comentan los compañeros un fallo lo tiene cualquiera, no se puede ser tan crítico. Malo si en este caso el vendedor tiene un fallo o también si es un sabiondo jeje
 
  • #82
A la horca con el.....
 
  • #83
Lo que es una vergüenza es que por no perder una venta se engañe vilmente a un cliente honesto....:-(
A ver tal como he leído el hilo,el mismo relojero creía que era de titanio,ni intentaba engañarle. Simplemente estaba confundido con respecto al reloj. Y encima fue honesto,cuando miró la referencia lo reconoció....
 
  • #84
¿ donde pone que el titanio es mas "clarito" ????? clarito lo llevas tu y tu sportín......venga suerte y a ver si no bajaís a 2ª B
Y que tiene que ver el Sporting aquí......::Dbt::
 
  • #85
A ver tal como he leído el hilo,el mismo relojero creía que era de titanio,ni intentaba engañarle. Simplemente estaba confundido con respecto al reloj. Y encima fue honesto,cuando miró la referencia lo reconoció....

Coincido totalmente contigo. Ahora bien, le falta un puntito de "ponerse las pilas". Pero cada uno en su casa hace lo que quiere, verdad?
 
  • #88
Pues no entiendo lo de vergüenza ajena, más aún si el vendedor reconoce su error, otra cosa es el típico vendedor prepotente que ni mirándolo reconoce su error, pero de ahí a vergüenza ajena, no se qué nos creemos, sólo somos simples aficionados, por lo menos yo.
 
  • #89
Pues no entiendo lo de vergüenza ajena, más aún si el vendedor reconoce su error, otra cosa es el típico vendedor prepotente que ni mirándolo reconoce su error, pero de ahí a vergüenza ajena, no se qué nos creemos, sólo somos simples aficionados, por lo menos yo.
Yo diría casi profesionales.
 
  • #90
Buenos días,

Viéndolo en positivo
- Tenía (aunque fuera en una zona poco privilegiada) un expositor de Citizen.
- Lo
ha comprobado en el catálogo y ha rectificado
- Ha aprendido (Ha tenido la suerte de dar con Peabody, y la humildad de cuestionarse su absoluta certeza). No es malo no saber, es malo no aprender.

Saludos




 
  • #91
Con la cantidad de hilos quejándose de los "profesionales" del sector parece que es tiempo para un subforo "vendedores vergonzosos" ... ::Dbt:: Yo realmente no entiendo el 98% de estos hilos, quejándose de que en CI venden cuarzos, que un vendedor se confunde y lo reconoce et etc etc...He estado en muchísimas joyerías y relojerías por todo el mundo y lo que puedo asegurar que encontrar a un buen profesional con conocimientos amplios del cual podrías aprender algo es bastante difícil, al otro lado tampoco voy a una tienda para que me informasen etc sino ya voy al tiro hecho...Tendría que ser un aficionado de verdad para dominar por ejemplo todos los modelos de por ejemplo 15 marcas y pedir eso ya me parece mucho...
Ya me paso en algunos Boutiques de marcas de alta relojería que los comerciales ni sabían que calibre montaba cierto modelo, la primera vez me sorprendió pero cuando te das cuenta que esa pregunta casi nadie la hace también se entiende más al personal... ;-)
 
  • #92
Al menos tuvo el detalle de comprobarlo, y la humildad de reconocer su error.
Totalmente de acuerdo, a mi también me corrigen en mi trabajo y no por ello me siento desautorizado, intento poner más atención para la próxima. Errare humanum est.
 
  • #93
Chatín,

Tienes totalmente perdidos los papeles.

Los relojes son del tono del acero como puedes ver en las fotos. Si no, antes de seguir diciendo sandeces te vas a una relojería y lo compruebas.

El que cada vez que ponga algo que no te gusta tu respuesta sea que te metas con el Real Sporting ya dice el nivel de raciocinio y capacidad de discusión que tienes. Así discuten los niños.

Pero no te preocupes. A este foro se viene a aprender de relojes y te hace mucha falta.

También hay un subforo de tendencias y estilo de vida quizá puedas leer algo sobre modales.

Estás en el lugar adecuado. Suerte.

Hasta luego Lucas.
 
  • #94
Estos hilos dan mucho juego para ver de que pie cojea cada uno, pero nada más.
El hombre se equivocó y reconoció su error, lo que hubiera sido vergonzoso era no haberlo hecho.
 
  • #95
Yo diría casi profesionales.


Exacto, un verdadero profesional no hubiera discutido si es de acero o titanio. A la primera pregunta del cliente se mira donde haya que mirarlo para saber si es de acero o titanio, pero no se empieza un intercambio dialéctico de si es de acero o no lo es, EMHO.

Antiguamente no... pero ¿hoy en día?, se puede mirar al instante una duda en internet por ejemplo.

Por cierto, buenos días a todos ;-)
 
Última edición:
  • #96
No es exactamente así, mi amigo le insistio hasta tres veces en que si era de Titanio.....y el señor le insistia en que si, y solamente cuando mi amigo le dijo que por favor lo comprobara con la referencia, admitió el error, puede que ha algunos os parezca exagerado este post, lo respeto, pero el error no es tan leve como algunos habéis comentado, Citizen tiene los dos modelos, en Acero y en Titanio, y con una diferencia de precio considerable, en cualquier caso, seguramente el titulo del post es desproporcionado y lo podría haber titulado de otra manera más suave....
 
  • #97
Estoy de acuerdo contigo. Cada uno lo hace lo mejor que puede.
 
  • #98
A ver Ilustre............, lo del Sporting me ha parecido una forma de pincharte un poquito por tu comentario ironico........., total....es un equipo de futbol, y no he dicho nada malo del equipo, excepto que va mal clasificado, creo que no te falté el respeto en ningún momento, como si que acabas tu de hacer conmigo al llamarme maleducado y decir que digo sandeces y alguna cosa más.......en cualquier caso, si te he molestado te pido disculpas......

Sobre si lo del Titanio es mas oscuro o no, creo que no tienes razón, Citizen tiene ese modelo de reloj en Acero y en Titanio y como ha dicho algún compañero ,el de Titanio es más oscuro..........y bastante más caro, por algo será........pero bueno , creo que esto ya no da para más......si quieres seguir erre que erre adelante, la perra gorda para ti......

Y para terminar, gracias por el consejo sobre el subforo de estilo de vida y lo de los modales.......me pasaré.........siempre se aprende algo, creo que a ti tampoco te vendría mal revisar ese tema, a veces vemos la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el propio.
 
  • #99
Por desgracia, es una cosa habitual, que le vamos a hacer...
Saludos.
 
  • #100
A ver, si os dedicaís a buscarle las vueltas a la gente, pues está claro que se las acabais encontrando, este es un relojero de barrio, que vive de vender cuatro chorradsa de oro, hacer un cambio de pila y 3 cosas más, luego en navidades pues vende algún reloj y punto.

No se que necesidad hay de ir en plan "sabelotodo" a los sitios, iro a cierto compra/venta de la calle hermosilla a ver si le buscais las vueltas al que trabaja ahi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie