• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vergüenza Ajena

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por alusiones, efectivamente, lo de vergüenza ajena es una opinión y nada más. A ver si una la opinión de un forero tiene que ser del gusto de todos....
En cuanto al vendedor, le pregunté hasta en 3 ocasiones si el reloj era de titanio mientras lo ponía en mi mano y lo pesaba.
Imaginaros que cualquiera de vosotros compra el reloj sin saber que hay otra versión en acero y se va tan contento pensando que se ha comprado un reloj de titanio. Al cabo de las dos semanas, se da cuenta que el reloj no es de titanio. Que pasaría entonces?? Os cambiaría el vendedor el reloj por uno de titanio? Al mismo precio? Lo dudo.
Seguiríais pensando alguno de vosotros que un "fallo" lo tiene cualquiera? Sinceramente creo que no. Un vendedor con tantos años de experiencia, debería saber lo que vende.
Como apunte, os diré que el vendedor, por supuesto, no se disculpó del error.
 
  • #52
Siempre tienes la opción de no leerlos....o si no te interesa de no contestar....
 
  • #54
tranquilo, siendo del Sporting se entiende....
 
  • #55
Pues nada compañero, a ver si cuando te compres un coche por ejemplo....lo pides diesel y te lo dan gasolina.......total........;-)
 
  • #56
Que va, le dimos las gracias y nos fuimos a tomar unas cañas.......eso si.....al camarero le pedimos unas sin y nos las puso con y a ese si que le quemamos el bar........
 
  • #57
Me parece exagerado lo de vergüenza ajena.
Un error lo tiene cualquiera, en todos los ordenes de la vida, "el mejor escriba hace un borrón"
Distinto que pese a estar equivocado, no hubiera comprobado realmente la referencia ni se hubiera disculpado después.
 
  • #58
Todos podemos cometer errores.
 
  • #59
Siempre tienes la opción de no leerlos....o si no te interesa de no contestar....

Hombre no soy adivino, hasta que no lo leo no se si es el típico hilo cansino. ;-)

Lo de no contentar espero que no te molesten las respuestas que no están a favor de tu opinión, si no mal vamos .....
 
  • #60
A ver....La verguenza ajena, me la produjo el vendedor, sobre todo por decir que Citizen había sacado un Titanio de color mas clarito......, supongo que eso a unos cuantos compañeros de foro les parecerá una tontería, una nadería, un errorcillo sin importancia,......... a mi me pareció una tomadura de pelo, una burda invención para no reconocer el error, un engaño, en definitiva una chapuza, una cutrez......¿ que soy muy exagerado ? Pues si ....que le vamos a hacer, me gusta que el panadero diferencie el pan de centeno del de maiz, el carnicero diferencie la carne de cerdo de la de pollo, el abogado una demanda de un monitorio, el medico el ibuprofeno de un analgésico y el relojero el titanio del acero,.......al igual que me gusta hacerlo a mi en mi trabajo,.......y si alguien no sabe algo, al menos que no se invente las cosas.......


Como dice mi amigo....imaginad que el reloj es para regalo y es para alguien que quiere el reloj de titanio PORQUÉ PESA MENOS....y sabes que le hace mucha ilusión, como le pasa a mi amigo Peabody, y le regalas este de acero.........y cuando abre el reloj se lo prueba y resulta que te dice....pero si es acero............

En fin que no quería polemizar con el hilo, sino dejar constancia de la falta de profesionalidad y del atrevimiento e inventiva de algunos despachadores, que no vendedores........ y a los que he molestado con esta "tontería" os pido disculpas y os deseo que encontréis muchos despachadores de estos, total......no es para tanto.........estoy seguro que algunos de los que este hilo le ha dado verguenza ajena, ha montado un pollo a alguien por mucho menos.........
 
Última edición:
  • #62
A ver....La verguenza ajena, me la produjo el vendedor, sobre todo por decir que Citizen había sacado un Titanio de color mas clarito......, supongo que eso a unos cuantos compañeros de foro les parecerá una tontería, una nadería, un errorcillo sin importancia,......... a mi me pareció una tomadura de pelo, una burda invención .........


A ver si esto te relaja, habla de los Citizen Supertitanium, son un poco claritos. Salieron hace un año.

lostlink.jpg


pues na' me voy a dormir que mañana juega el Real Sporting.
 
  • #63
Fallos en todos lados y sectores
 
  • #64
Tremendamente instructivo este hilo.
Si.
 
  • #65
Es verdad, perdona, no controlo mucho la 2ª división.......solo un poco los puestos de arriba.......
 
Última edición:
  • #66
Compañero trasguetxea, el problema de este hilo es el titulo, demasiado contundente y luego la historia no es tan fuerte.
Y no te lo tomes como algo personal, salvo excepciones, la gente aquí suele ser bastante constructiva
 
  • #67
Pues las respuestas que tienen cierto tono despectivo como lo de hilo cansino, pues un poco si me molesta........y también tengo derecho a responderte ,no ??
 
  • #68
Sigue leyendo más abajo a ver si espabilas
 
  • #69
A ver....La verguenza ajena, me la produjo el vendedor, sobre todo por decir que Citizen había sacado un Titanio de color mas clarito......

Hay relojes de titanio con EXACTAMENTE el mismo tono que el acero. Así que menos vergüenza ajena...
 
  • #70
Pues mira, yo en concreto me creo alguien con derecho a que si quiero un reloj que sea de Titanio porqué pesa muy muy poco, me lo den de titanio y no de acero que pesa bastante mas...........pero bueno, yo debo ser un tio muy rarito, me gusta que cuando pido un Ribera no me den un Valdepeñas, en la gasolinera incluso me molestaria que a mi coche gasolina le echaran Diesel, y ya el colmo de la prepotencia..........en la carniceria, si pido solomillo y me dan babilla o tapa me cabreo que no veas....Que cosas eh?
 
  • #71
Hay relojes de titanio con EXACTAMENTE el mismo tono que el acero. Así que menos vergüenza ajena...

pues si viene clarito
0251488411_1.jpg



Esto se arregla con un buen
PavoNavidad.jpg
 
Última edición:
  • #72
Hay relojes de titanio con EXACTAMENTE el mismo tono que el acero. Así que menos vergüenza ajena...

+1000 y además varios Citizen son así..
Con lo fácil que es leer la inscripción de la trasera del reloj....
 
  • #73
mas abajo ? hasta donde está el Sportin ? o más aún ?
 
  • #75
¿ donde pone que el titanio es mas "clarito" ????? clarito lo llevas tu y tu sportín......venga suerte y a ver si no bajaís a 2ª B
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie