• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde para dar color

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
acabo de recordar que en ebay puedes encontrar un modelo exactamenteigual que este,de la marca grovana, a precios razonables
 
  • #27
Queda muy bien, y así te desmarcas algo del submariner.
 
  • #28
Yo tengo el reloj; sólo tiene un problema; los pasadores quedan un poco alejados de la corona, con lo cual a mi no me acaba de convencer; le he puesto varias correas, y no me acaba de convencer.
Tomeu.
 
  • #29
El Zeno me gusta mucho más :whist::
 
  • #30
La combinación es genial y te sales de la norma
 
  • #31
me gusto el reloj, cuanto vale???
 
  • #32
Dejalo con armis , o le colocas una de caucho .
 
  • #33
Yo creo que se parece demasiado a un Submariner por eso no me gusta,con respecto a la correa no lo veo,un diver debe llevar un armis o caucho
 
  • #34
Yo estoy con Deezel
 
  • #35
Seguro que queda de puta madre. Mándale un email a Gunther, y la semana que viene cuando te llegue, le pones la correa y nos mandas unas fotos. Haz el favor de comprártelo que te gusta mucho, y no hay nada como comprar las cosas que a uno le gustan.

Un abrazo
 
  • #36
La combinación creo que te va a quedar muy bien. Pero a mi gusto mejor con armis.

Saludos.
 
  • #37
295€ es su precio y ya lo tengo en el punto de mira
 
  • #38
o lorica!:)


Yo creo que se parece demasiado a un Submariner por eso no me gusta,con respecto a la correa no lo veo,un diver debe llevar un armis o caucho
 
  • #39
¿Mandarle un correo a Gunther a ver si te lo puede enviar con correa en lugar de con armis?
 
  • #40
No me convence. Ademas que copia tan descarada de Rolex.
 
  • #41
y este que os parece
lostimage.jpg

lostimage.jpg


  • 4-hand watch with Dual Time function
  • Precision automatic / self-winding mechanism
  • 2426 Vostok movement with blued parts and decorated rotor
  • 32 ruby jewels
  • Central second hand
  • 24-hours indicator
  • Totally wound watch runs not less than 31 hours
  • Shock resistance balance
  • 10 atm water resistant
  • Date calendar
  • All stainless steel 42 mm case
  • Rotating bezel
  • Transparent back cover
  • Engraved serial number
  • Superluminova
  • Genuine leather strap
precio 182€ lo único que no me convence no tiene cristal de zafiro he visto el zeno pero no me gusta, y el steinhart me gusta pero es que es clavado al rolex
 
  • #42
hombre, con correa de cuero creo que te puede quedar muy distinguido... De todas formas lo suyo es el armis...
 
  • #43
yo estoy con la mayoria, con la correa de cuero quedaria muy chulo y le sacas el parecido que tiene con el rolex
 
  • #44
Hola, la verdad es que estos relojes con el diseño tan inspirado en rolex no me terminan de convencer.
 
  • #45
Hola; a mi me gusta tal como está, con armis. Además viene con zafiro, 300mts, armis de 22mm. Trae mucho para el precio que tiene. Me parece una buena compra.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie