• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verdaderamente lamentable

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Difiero....un sistema garantista para EL DELINCUENTE...NO para la victima. Y unos jueces...que duran 9 meses o menos en su juzgado..jueces sustitutos..(otra fauna)...

Es lo que hay...porque es lo que queremos...¿no?

Mi solidaridad con los Sres. de Joyeria Calvo. Un abrazo.
Creo que lo has interpretado mal querido compañero,obviamente me refiero al garantismo para los delincuentes que son todos inocentes ...etc,etc...pobrecitos...
 
  • #77
Ha esta gentuza habria que llevarles a una de esas comisarias con las escaleras muy, muy resbaladizas.........mi animo y mi apoyo a esta buena gente que lo unico que hace es ganarse la vida honradamente
 
  • #78
Es muy triste pero cuanta más crisis, más paro y más miedo nos metan los políticos cada vez habrá más gentuza así. Además en este país roban o matan, los cogen y a los 2 minutos están en casita y otra vez a las mismas andadas. Que pena...
 
  • #79
Sé que poco podemos hacer con palabras, pero al menos que sirvan de apoyo. Mucho ánimo para los propietarios y empleados de la joyería. Suscribo todas y cada una de las muestras de apoyo que os han dado los foreros.
 
  • #80
Sé que poco podemos hacer con palabras, pero al menos que sirvan de apoyo. Mucho ánimo para los propietarios y empleados de la joyería. Suscribo todas y cada una de las muestras de apoyo que os han dado los foreros.

Absolutamente de acuerdo.
 
  • #81
Hasta que no se endurezcan las leyes en este país, seguiremos sufriendo el azote de tanto malnacido...solo hay que ver a algún hijo de puta pasenado durante 3 días de permiso (por poner algún ejemplo de lo duras que son las leyes aquí)
 
  • #82
Pues si verdaderamente lamentable.

Espero que los pillen y caiga sobre ellos toda la ley, aunque lamentablemente a los 4 días estarán en la calle.

En este p.... país es el paraíso para los delincuentes, mafiosos, corruptos, ladrones de guante blanco..... eso si a los pobres ciudadanos nos tienen bien cogidos.... te meten para adelante a la mínima, veinte mil prohibiciones...... vamos que solo hacen leyes para los mismos para los otros exentos.... me callo que me caliento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi mas sincero apoyo a los dueños a los empleados y a la chica que sufrió la agresión.​
 
  • #83
Es una pena y cada vez mas...y aqui nadie hace nada , llegara un dia en el que tengamos que defender nuestros negocios con la misma forma...pero encima ese dia nos encerraran de por vida a nosotros y no a quienes nos torturan....hay dios.
 
  • #84
lamentable, a donde vamos a llegar?. menuda pregunta, la cosa no pinta bien. que no se nada y que se recupere esa chica.

saludos
 
  • #85
Todo mi apoyo para los dependientes y me alegro que no hayan sufrido físicamente (psiquicamente, seguro que les dejará huella).
 
  • #86
Por desgracia cada vez vamos a ver mas cosas de este estilo porque cada vez el país y la gente es mas pobre. Rechazo desde aquí este tipo de sucesos y ojala terminen pronto.
 
  • #87
Mi apoyo total a los dueños y dependientes, que según estamos se juegan la vida un día tras otro (y no es alarmismo)
 
  • #88
Todo mi apoyo para los joyeros y especialmente para la dependienta. Me ha parecido entender que físicamente no estaba demasiado afectada, aunque anímicamente supongo que tardará mucho tiempo en superar el susto ¡Ánimo para ellos!

Al margen del lógico desprecio que despiertan en todos nosotros esos desaprensivos, también me gustaría llamar la atención sobre otros delincuentes, los receptadores que compran esas mercancías robadas. Puede parecer que son menos peligrosos, pero sin ellos no existirían este tipo de violentos robos ya que estos ladrones no suelen robar para consumo propio.

Dicho lo cual, también creo que es necesario endurecer tanto las leyes como su aplicación en los delitos con violencia.
 
  • #89
Joder como esta el Patio, que no sea nada por la Chica....
 
  • #90
Esto es una verguenza, y lo malo es que cada vez hay mas robos en relojerias de lujo, es mucho mas lucrativo que robar un banco y siempre hay un indeseable que compre un reloj de lujo mucho mas barato de su precio y sin que le importe su precedencia.
 
  • #91
Ojalá los pillen pronto.
Mi apoyo total a la dependienta y demás personal de la joyería, que superen pronto esto.
 
  • #92
Menuda gentuza, y pobre dependienta, no solo es lo que haya pasado en el momento sino que luego la policia querra que identifiques a los ladrones y luego como para encontrarselos por la calle, porque en este pais no va nadie a la carcel. En fin, es para ponerse malo solo de pensarlo.
 
  • #93
Muy triste lo ocurrido. Hoy en día regentar una joyería es una profesión de riesgo.
Saludos.
 
  • #94
Que gentuza!!! Espero que supere el mal trago lo antes posible. A este paso todos por la calle con casio
 
  • #95
Muy buenas.
Según se aplica la ley aquí, seguramente a esos "caballeros", cuando los pillen no les pasará gran cosa.
Parece que los derechos que no se han de lesionar son los del quinqi de turno.
Es normal que el empresario acabe cerrando, viendo que se juega la vida (y la de su familia) para poco.
Lo triste de estas situaciones es el efecto llamada que provocan en los colectivos de vivillos de lo ajeno (si no me pillan me lo quedo, y si me pillan me va a pasar poco o nada y en la carcel voy a estar con los colegas, como un pachá y al salir paro).
Se echa de menos algo de justicia, aunque solo sea un poco.
Ojala sea la última noticia de este tipo que recibamos, aunque me temo que no va a ser así.
Un abrazo.
 
  • #96
Da asco el panorama , y la impunidad de esta gentuza
 
  • #97
Lamentable, esperemos que no tengas mas problemas de este tipo. Un saludo para ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie