• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verdaderamente lamentable

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tristemente es lo que toca.

Felicitarse porque todo haya quedado en un gran susto y que a esos cabrones les pille la policía pronto y no salgan en una temporada.
 
  • #27
El problema es que la ley es muy blanda.

Si os fijais endurecer las leyes no afecta a la gente honrada (por eso no comprendo por qué hay gente que esta en contra de endurecerlas).


Sólo el que es un delincuente debe temer si se endurecen las leyes y eso es lo que hay que hacer. Cárcel y trabajos forzados en la misma porque encima vamos a tener que mantener a estos delincuentes con nuestros impuestos.


Una pena que gastes dinero, vida, esfuerzo, ... en la ilusión de un negocio y vengan estos hijos de puta a quitarte lo que es tuyo, agredirte y encima luego les metes un tiro y eres el responsable. Pues en estos casos creo que es lo que merecen estos delincuentes. Un tiro y cuando esten en el suelo muertos que venga el camión de la basura y se los lleve al un estercolero.

Siento ser tan duro, pero ellos lo son mucho más y no dudarían en meterte un tiro y matarte si luchas por lo que es tuyo.
 
  • #28
Que asco de justicia en este país... se delique tanto porque todos los malnacidos que quieren ganar dinero fácil sin dar un palo al agua saben que se ríen de los jueces en su p**a cara y al día siguiente están en la calle. Si les hicieran picar piedra con las manos y dormir al raso durante décadas ya veríamos si se envalentonaban tanto a la hora de cometer estos atracos. Y si aún encima hay agresión por su parte... garrote vil les daba yo.

Meintras no cambien las leyes en defensa de los ciudadanos y en contra de los delincuentes, del tipo que sean, esto va a ir cada vez a peor.
 
  • #29
Pues es lamentable escuchar estos sucesos que parecen aumentar..Y no entiendo porque? Esto no es el pobre parado, esto es premeditado, y con todas de emplear la fuerza que haga falta, no creo que se pueda achacar a la crisis!

No quiero mal persar, pero los ladrones españles no suelen aplicar tal violencia..

Mis mejores deseos a la empleadas y a tofo el personal de la Joyería, espero se recupeten pronto de la pesadilla.
 
  • #30
Mis mejores deseos para Silvia y para Calvo. Espero que se recuperen cuanto antes.

Para los delincuentes, simplemente, que se haga justicia con ellos.

Un abrazo
 
  • #31
Mi apoyo al establecimiento y mis mejores deseos para la empleada agredida.
Resulta evidente que las leyes al respecto son insuficientes, basta con recordar el caso reciente del clan de las bosnias que vuelven a campar por sus respetos en el Metro de Madrid, con más de 1000 denuncias por robo a sus espaldas.
Si hay que endurecer algunas leyes habrá que hacerlo y si hay que expedientar o expulsar a un juez que, sabiendo el daño que su decisión va a causar a la sociedad, toma una decisión como la descrita, hágase.
 
  • #32
Que pena que no vayan por los putos politicos para robarles los sobres y la pasta que guardan en bolsas de basura. Y el ministro de justicia rezando mientras aprueba indultos supongo.
 
Última edición:
  • #33
Lo de siempre....y saldran impunes, cuando al ciudadano de a pie la ley le persigue implacable
 
  • #34
Es muy triste,pero es algo que por desgracia va a seguir sucediendo,mientras no cambien las leyes.Hay que alegrarse que no haya habido desgracias personales.
Mi solidaridad con joyeria Calvo y empleados
 
  • #35
Como poco lamentable.

Y sobre todo que estos mal nacidos hayan hecho daño a una empleada. Es despreciable.
lo peor es que seguro que sin viejos conocidos de la policía y volverán a lo mismo dentro de poco.

Mis ánimos y apoyo para los propietarios y para la persona que ha resultado dañada.
 
  • #36
Increíble Albino.

Cuando lo hablábamos esta mañana, me he quedado flipando. Un abrazo a Silvia, que al final es la que se ha llevado la peor parte, y todo mi apoyo a Andrés, que dentro de lo malo, la parte económica la solventan los seguros.
 
  • #37
Menudos cabro... que pena de justicia, así nos va en este país, aunque les pillen dentro de nada están dando por cul. en otro sitio, mis más sincero apoyo a la gente tan estupenda de joyería Calvo.
Un saludo y ánimo.
 
  • #38
Menudos mamones... lo peor de todo es que si les pillan les dejaran en la calle en menos de 24 horas y así decenas y decenas de veces QUE PUTA VERGÜENZA....
Políticos y jueces... mano dura contra estos tipos de delitos¡¡¡
 
  • #39
¿En la joyeria que tienen en el Marineda o la que esta en el centro?

Sería en la del centro (Rúa Nueva), porque creo que en la del centro comercial no tienen esas marcas.
 
  • #40
Lamentable, ojalá pronto esten detenidos.
 
  • #41
Cuanto hijo de puta, a ver si endurecen las leyes de una puta vez.

Todo mi apoyo a la dependienta y a los joyeros.
 
  • #42
Cuando les cojan a las dos horas estan otra vez en la calle. Como aqui la ley esta hecha para los politicos y los ladrones!!
 
  • #43
Lo de menos es el robo (ademas supongo que tendrán seguro), lo inadmisible es la agresión a una persona que estaba trabajando.
Espero que se recupere pronto y que a esos "valientes" los enchironen lo antes posible.
 
  • #44
es muy triste escuchar este tipo de noticias. solo desear que la agresion a la dependienta no tenga mayores consecuencias.
Mi apoyo para los dueños de la joyeria.
 
Última edición:
  • #45
Entre que van armados, desbordando adrenalina (si no algo peor) y que probablemente no rijan demasiado bien lo peor, siendo malo, no es el robo en sí. Es que los malnacidos que los perpetran acaben agrediendo a personas como en este caso.

Mis mejores deseos de recuperación para la persona agredida y mi solidaridad para con los propietarios de Joyería Calvo.


mas mil
 
  • #46
Mucho hp anda suelto, necesitamos leyes que endurezcan las penas para los delincuentes y que amparen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones.
 
  • #47
Lamentable es poco....que gentuza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #48
Otro más de la interminable lista de agresiones y robos a joyeros, relojerías, representantes, etc. Necesitamos leyes que casiguen los atracos a comercios, pero parece que no están por la labor.
Mis respetos y solidaridad con este joyero y su gente.
 
  • #49
Lamentable, desear que la agredida se reestablezca pronto y encarcelen a los golfos esos
 
  • #50
Pues si lamentable!!!

De casualidad esta mañana pasé por allí con mi mujer y mi hija sobre las 12:00, y ya habían abierto de nuevo y además nos atendió Silvia, y la pobre nos contó todo en primera persona....estaba muy nerviosa, pero afortunadamente estaba bien.

Todo mi apoyo para ella y para las demás compañeras y por supuesto para Andrés.

Lamentable ver el expositor de Cartier vacío y forzado y pensar que esos h.p. habían estado allí solo un par de horas antes de que entrásemos nosotros....

Lo peor es superar el miedo que te queda después de una situación así, lo se porque desgraciadamente mi mujer que trabaja en una oficina bancaria también sufrió un atraco a mano armada...

En fin, como no cambie algo en este país vamos mal....

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie