• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verdaderamente lamentable

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lamentable suceso.
Y mi mas sincero apoyo a los dueños y empleados.
 
  • #52
Que gentuza, esto va a peor, cada vez más chusma y más inseguridad.
 
  • #53
Lo mejor seria que este poli estuviese en ese momento tomando café enfrente, y con dolor de muelas....


9e21ed0d7b6be8ef69cb3c80fac57d71.jpg


Haber si le alegraban el día.
Los polis como Harry no deberían jubilarse.
 
  • #54
Lamentable, mucho animo
 
Última edición:
  • #55
El pan nuestro de cada día,delinquir en España sale barato,el sistema garantista,el código penal trasnochado,el miedo a dictar sentencias que la ignorancia e hipocresía de muchos puedan mirar mal,la ley de extranjeria,la...quereis que siga???
Es asi de triste
...

Aquí en Argentina es igual... Lamentable... :-(( La culpa no es del chancho... sino del que le da de comer...
 
Última edición:
  • #56
Mi más sincero apoyo a la Joyería Calvo, a sus empleados y a todo el que sufre, ésta o cualquier intrumisión de su intimidad, por estos LADRONES Y SINVERGUENZAS.
Un abrazo
 
  • #57
¿Qué mas da que las endurezcan?...si en la carcel tienen television, telefonos, internet, gimnasio comida y alojamiento gratis...encima cotizan y cuando salen, cobran el paro...

Ironia ON claro

Saludos
 
  • #58
Sé de que hablas. Ojalá atrapen a esos mal nacidos :-(( Y mi mayor solidaridad con la empleada.

Saludos
 
  • #59
que desgraciados,vaya mal rato a tenido que pasar la chica y menos mal que se a quedado en eso, por que estos tios les da igual 8 que 80,pero bueno todo se paga en esta vida lo que uno siembra es lo que recoge y Dios pondra a cada uno en su sitio.
 
  • #60
Mi mayor y más sincero apoyo a la Joyería y a la dependienta, es una pena que pasen cosas así.
Entiendo, y comparto, la rabia de muchos compañeros, y fallos en el sistema existen y muchos, o sin ser fallos, pueden ser aspectos muy mejorables, pero ni creo que hayan sido unos pringados o colocados, ni apostaría mi cuello a que son extranjeros... Cada vez veremos más estas situaciones, en Oviedo hace pocos años uno espectacular en plena calle principal, con alunizaje de coche, robo y huida con vehículo potente a toda leche en dirección contraria, y nadie los cogió.
Lamentable
 
  • #61
El pan nuestro de cada día,delinquir en España sale barato,el sistema garantista,el código penal trasnochado,el miedo a dictar sentencias que la ignorancia e hipocresía de muchos puedan mirar mal,la ley de extranjeria,la...quereis que siga???
Es asi de triste...

Difiero....un sistema garantista para EL DELINCUENTE...NO para la victima. Y unos jueces...que duran 9 meses o menos en su juzgado..jueces sustitutos..(otra fauna)...

Es lo que hay...porque es lo que queremos...¿no?

Mi solidaridad con los Sres. de Joyeria Calvo. Un abrazo.
 
  • #62
Espero que lo de la dependienta quede en un susto
 
  • #63
Les deseo lo mejor a esa chica y a los dueños de la joyería.

En cuanto a los que han hecho esto... me reservo mi opinión porque si digo lo que pienso, es probable que me baneen y con razón porque es una burrada lo que iba a decir :-((.

Lo que sí voy a decir es que si nadie comprara artículos robados, estos hijos de puta no tendrían donde colocar lo que se han llevado. Porque no creo que sean amantes de la relojería y se los hayan llevado para ellos.
 
  • #64
Me parece increíble la espiral de violencia en torno a este sector
Debe de endurecerse la condena a estos desalmados HDP

Mi total apoyo a la chica y a los dueños
 
  • #65
Lástima de un Harry "el sucio" a la puerta.
Sí, ya sé que no es políticamente correcto el decirlo y que estas situaciones conducen a los abusos pero, ¿a que estaríamos más tranquilos?.
 
  • #66
Un nuevo hecho que, por lo típico de estos sucesos, no deja de ser una desgracia. Tal y como está el patio, lo peor ya no es que te atraquen, sino que te juegas la vida. Ciertas bandas organizadas parace que no se quedan a gusto si durante el atraco no agreden a las víctimas. Mi solidaridad a la joyería y mis mejores deseos para una pronta recuperación, tanto física como anímica, a la dependienta agredida.
 
  • #67
Acabo de ver la noticia en el periódico, mi repulsa a esos indeseables, ojala los cojan pronto y me solidarizo con los empleados y dueños de la joyeria.
 
  • #68
Como bien dices lamentable y algo más también. Esperemos que la dependienta se recupere tanto física como animicamente lo antes posible que es lo más importante. A esos desgraciados espero que los cojan pronto. Animo a toda la gente de Calvo joyeros y a seguir adelante !!!
 
  • #69
Difiero....un sistema garantista para EL DELINCUENTE...NO para la victima. Y unos jueces...que duran 9 meses o menos en su juzgado..jueces sustitutos..(otra fauna)...

Es lo que hay...porque es lo que queremos...¿no?

Mi solidaridad con los Sres. de Joyeria Calvo. Un abrazo.

A ver si la culpa de que atraquen una joyería la tienen los jueces. Lo que me quedaba por oir. Los jueces aplican la ley, mejor o peor, pero no la hacen. Las tasas delincuenciales en España andan en la línea de otros países de nuestro entorno, lo cual tampoco es un consuelo. Lo que si se observa es un incremento de la violencia en los delitos y la componente de más personas sin empleos ni medios de vida lícitos. La solución no es nada fácil, una combinación de más seguridad ciudadana, cumplimiento de las penas y posibilidades económicas y laborales para toda la población.
 
  • #71
A ver si la culpa de que atraquen una joyería la tienen los jueces. Lo que me quedaba por oir. Los jueces aplican la ley, mejor o peor, pero no la hacen. Las tasas delincuenciales en España andan en la línea de otros países de nuestro entorno, lo cual tampoco es un consuelo. Lo que si se observa es un incremento de la violencia en los delitos y la componente de más personas sin empleos ni medios de vida lícitos. La solución no es nada fácil, una combinación de más seguridad ciudadana, cumplimiento de las penas y posibilidades económicas y laborales para toda la población.

La culpa no la tienen los jueces, ya que como bien dices las leyes no las hacen ellos, pero sí que tienen la responsabilidad de imponer sentencias acordes al hecho delictivo cometido, cosa que a veces, (por desgracia, más de la cuenta), cuando son casos sin repercusión mediática, que es el 99% de los casos, actúan como si la cosa no fuera con ellos, de manera mecánica y con prisas. Por no decir que otras tantas veces parece que lo que se está juzgando es mas la actuación policial que el hecho que provocara dicha actuación.
Lamentable.
 
  • #72
Pues como reza en el titulo del post esta misma mañana ha ocurrido un suceso lamentable.
En Calvo Joyeros de A Coruña dos encapuchados uno de ellos armado con una pistola han
desvalijado a plena luz del día los expositores de IWC y Cartier que dicha joyería mostraba en
su escaparate.
Lo mas lamentable de todo esto ha sido la agresión sufrida por una de las dependientas,aunque
por suerte las consecuencias no han sido graves.
Desde aqui quiero mostrar mi indignación y dar todo el apoyo del mundo a la dependienta,
espero que todo quede en un susto y no haya mayores consecuencias.
Desde luego que no se a donde vamos a llegar.

España al vivo.
 
  • #73
mi apoyo a la dependienta y repudia a los cabrones estos,manda carayo!
 
  • #74
Mucho animo, y que agarren a esos miserables.
 
  • #75
Uno más que se une a la indignación de muchos por la realidad que estamos viviendo... Ojalá y esto cambie pronto, porque el futuro que le espera a nuestros hijos no es nada esperanzador... Es lamentable...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie