• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ventas de hamilton resentidas en españa y brasil ?

  • Iniciador del hilo seiko
  • Fecha de inicio
  • #26
Desde que entró este "niñato" en pugna con Alonso, es decir, la temporada pasada, aún a pesar de que la marca relojera HAMILTON me agrada (no la que más), la verdad es que solo por el nombre comercial que tiene, YO NO ME LO COMPRARÍA. Cada vez que viera el nombre vería la cara de este desagradable, prepotente y mimado individuo. Lo siento, pero él solito se ha buscado su fama.


Lo que yo diga.Sólo hay que leer los comentarios. En fin...
 
  • #27
quien tiene talento se puede permitir "rarezas" , pero hamilton es mala persona como shumacher . nunca veras hacer una mala maniobra "con mala intencion" a Alonso , cosa que no se puede decir de hamilton o shumacher.


Jaajajaja!!! Amigos, en serio, sigamos hablando de relojes.

Ah, y es Schumacher.

S2.
 
Atrás
Arriba Pie