• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vengo de probarme el Max Bill Chronoscope

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi el reloj me encanta. Lo he visto al natural (aunque no me lo he probado) y no desmerece n ada a las preciosas fotos que han salido en el post.

Le pongo un par de "peros":

- Uno o dos milímteros más de corona
- Si no ando desencaminado, va por unos 1200 euros, y me parece algo caro, EMHO. Más caro que el Longines LD 8o, por ejemplo.
 
  • #52
Hay pocos cronómetros más elegantes que este. Si no fuera porque es dificil encontrarlo con grandes descuentos ya lo habría adquirido. De hecho, llevo un mes buscando por internet y ... nada. Si alguno conoce algún sitio de internet que lo postee por favor. Ya medio en broma / medio en serio si se lanzase una compra conjunta me apuntaría el primero....
En ebay alemania tienes alguno a "buen" precio(contando que en este modelo no creo que se hagan grandes descuentos) incluido un edicion limitada chapado en oro del que ya no deben de quear por España que ayer me estuvo diciendo COMPRAME,COMPRAME!! Menos mal que me contuve!!!
 
  • #53
A mi es un reloj que estéticamente me encanta.
 
  • #55
Me encanta, siempre me ha gustado, pero nunca me he visto en la posiblidad de probarlo y me da miedo que su tamaño sea demasiado justo.., como me ha pasado con otros, que te tienen enamorao y arriesgas, luego viene la decepción.. en fin paciencia.
 
  • #56
Por que no puedo permitirmelo, que si no ..... Que cosa más bonita!
 
  • #57
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos
 
  • #58
Reloj muy bonito y elegante para vestir.


Un acierto.


Saludos
 
  • #59
Hoy me he probado el Max Bill Chronoscope con esfera blanca y pss pss, no me ha dicho na!
lostimage.jpg

Esta bonito pero chico, que va a ser que no.
Todos hablamos muy bien de él, pero nadie lo tiene, o al menos en el FCV no sale ninguno.
No nos animamos con él.



Se le ve tan fragil y simple, que la verdad no dice nada. Quiza para este tipo de gente que acude alguna fiesta de medio pelo. Saludos desde mi Submariner 5513.
 
  • #60
Saludos de uno que acude a fiestas de medio pelo (ya que como tengo un Max Bill).
¡¡¡ Lo que hay que oir a veces !!! :-((:-((:-((
 
  • #61
Pues es precioso.Lo que no se es que precio tiene.
 
  • #62
Se le ve tan fragil y simple, que la verdad no dice nada. Quiza para este tipo de gente que acude alguna fiesta de medio pelo. Saludos desde mi Submariner 5513.

Frágil y simple, adjetivos que se pueden aplicar tanto a relojes como a cerebros...
 
  • #63
Frágil y simple, adjetivos que se pueden aplicar tanto a relojes como a cerebros...

Muy sutil... :flirt::ok::

Se le ve tan fragil y simple, que la verdad no dice nada. Quiza para este tipo de gente que acude alguna fiesta de medio pelo. Saludos desde mi Submariner 5513.

No sabía que Rolex fabricaba relojes con conexión a Internet... ¿O quizá estás dentro del reloj, comprobando su tenacidad y su dureza? :-P Que conste que ha sido una broma, pero creo que tu comentario anterior ha sonado un poco agresivo, en el sentido de que parece que estuvieras provocando, quizá sin querer, o quizá lo hemos interpretado mal.

En este foro el buen rollo entre los foreros es fundamental, sé que no soy moderador, pero una de las cosas que nos ha hecho crecer ha sido el compañerismo y las ganas de colaborar y de ayudarnos mutuamente, cada uno aportando su granito de arena (algunos más y otros menos), y evitando siempre los conflictos :yes:. ¡Continuemos disfrutando juntos de los Relojes Especiales!

Saluditos :bye:
 
  • #64
A mi me parece muy bonito y delicado, como pero quizás el tamaño, creo que quedaría pelín pequeño en mi muñeca.
 
  • #65
Se le ve tan fragil y simple, que la verdad no dice nada. Quiza para este tipo de gente que acude alguna fiesta de medio pelo. Saludos desde mi Submariner 5513.


No soy moderador, pero llevo aquí desde hace mucho y este comportamiento creo que no es el adecuado ni el que queremos. Es muy probable que te hayas equivocado de foro, ¿amigo?
:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #66
El único defecto que le veo al reloj es que es alto, ya que monta una 7750.

El diseño, precioso.
 
  • #67
Se le ve tan fragil y simple, que la verdad no dice nada. Quiza para este tipo de gente que acude alguna fiesta de medio pelo. Saludos desde mi Submariner 5513.

Tú eres gilip...

En fin... Me voy a callar... :whist::

EDITADO para no entrar en el 'fregao'.
 
Última edición:
  • #68
Se le ve tan fragil y simple, que la verdad no dice nada. Quiza para este tipo de gente que acude alguna fiesta de medio pelo. Saludos desde mi Submariner 5513.


mejor seria que le contestaran los del foro de rolex ya que ese no es precisamente su estilo.

saludos.
 
  • #69
Pues yo tengo uno, y te diré que es de los pocos relojes que han coincidido bastantes personas en distintas ocasiones diciéndome: "precioso reloj" o "muy bonito el reloj que llevas".

Todo depende para qué lo quieras ... para llevar con traje es sobrio y elegante y la altura no es ningún problema, yo la única pega que le veía es un tamaño reducido, pero visualmente, al no llevar bisel, da un aspecto de mayor tamaño.

Y en cuando al hecho de que no los ves por el FCV puede ser que los que lo tenemos no queramos desprendernos de él como ya te ha dicho por arriba algún compañero (al menos de momento).
 
  • #70
Se le ve tan fragil y simple, que la verdad no dice nada. Quiza para este tipo de gente que acude alguna fiesta de medio pelo. Saludos desde mi Submariner 5513.

Lo de fiestas de medio pelo, lo dices porque estarás acostumbrado a eventos acordes a tu título nobiliario de marqués, verdad? :laughing1::laughing1:que tonterías dice alguno:bye::bye:
 
  • #71
Se le ve tan fragil y simple, que la verdad no dice nada. Quiza para este tipo de gente que acude alguna fiesta de medio pelo. Saludos desde mi Submariner 5513.


Y que es para ti una fiesta de medio pelo? Quizás seas tu el que va a ese "tipo de eventos" en los que para sentirte seguro,has de llevar tu 5513..:whist:::D
 
  • #72
Buenas, pues yo me lo he provado en dos ocasiones diferentes y he quedado prendado por su belleza.
Pero como en esos momentos estaba a medio pelo, no me lo pude comprar.salu2
 
  • #73
Buenas, pues yo me lo he provado en dos ocasiones diferentes y he quedado prendado por su belleza.
Pero como en esos momentos estaba a medio pelo, no me lo pude comprar.salu2

Jejejeee...

Muy bueno XTR, :clap:

No te preocupes, el que la sigue la consigue.

;-)
 
  • #74
Se le ve tan fragil y simple, que la verdad no dice nada. Quiza para este tipo de gente que acude alguna fiesta de medio pelo. Saludos desde mi Submariner 5513.

Como diria mi hija: ¡ Papa a palabras necias oidos sordos ¡¡¡ - Candela - 6 años
 
  • #75
Desde mi punto de vista, lo veo un chrono muy bonito, súper legible, y no es muy recargado, dejando una sencillez muy atractiva y pura al mirar su bonita y bien diseñada esfera, en cuanto a la caja me encanta ese diseño que tiene.
No sé, seguro que aquí lo tienen más de 2 y de 3.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie