• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vengo de probarme el Max Bill Chronoscope

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Estoy contigo, es como esas modelos muy guapas pero que les falta algo de atractivo.
 
  • #127
Alguien me puede indicar donde puedo ver Un Max Bill en Madrid? Saludos
Siempre que he pasado por la Antigua Relojería de la Calle de La Sal han tenido todo el surtido de Max Bill. A mí, en fotos, me encantaba el modelo con índices y el de números arábigos no me gustaba nada, pero fue ver este último en la relojería y :yhoo:: ¡ese es el mío!
 
  • #128
Al menos en foto, es precioso. :ok::
(le sobra la fecha)
 
  • #129
No se porque dudáis del Max Bill. Ese reloj es una autentica pasada.

Es frágil como una muñeca de porcelana y a la vez esta tan vivo en la muñeca que te baila todo el día.

Nada, a seguir así.

:flirt:
 
  • #130
Siempre que he pasado por la Antigua Relojería de la Calle de La Sal han tenido todo el surtido de Max Bill. A mí, en fotos, me encantaba el modelo con índices y el de números arábigos no me gustaba nada, pero fue ver este último en la relojería y :yhoo:: ¡ese es el mío!

Pues me ha pasado lo mismo. No me gustaba el de numeritos y endirecto dice más que el otro.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #131
El crono es el que menos me gusta, ... pero el "no crono", aunque sea de 38mm, es un reloj de vestir que me gusta bastante. Esa medida en este tipo de reloj, me parece suficiente.
La milanesa, creo que le queda genial.
Saludos.
 
  • #132
caera un Max bill cuando? no lo se pero caera......si alguien lo pone a la venta que avise URGENTEMENTE
 
  • #133
Ami me gusta, pero sin milanesa, sobretodo el chrono.
 
  • #134
Me encanta este crono. Sencillo, legible.
 
  • #135
El sólo hora. Simple y distinto.
 
  • #136
Yo prefiero este, me gusta más con numeros y es uno de los que tengo en mente y mira que no va con nada de mi estilo, perooooooooooooo...

lostimage.jpg
 
  • #137
fiesta de pelo entero

:laughing1:pero que te has pensao por que tienes un submariner eres el rey de la fiesta pos eres poco gi..............................:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #138
Sobrio, elegante, moderno, clásico?!
La verdad es que es precioso.
 
  • #139
Yo prefiero este, me gusta más con numeros y es uno de los que tengo en mente y mira que no va con nada de mi estilo, perooooooooooooo...

lostimage.jpg


para mi uno sin números y milanesa, es precioso...
 
  • #140
Yo llevo ya unos días con él, solo hora y fechador, con milanesa, y estoy encantado, cada vez me gusta más. A mi MDD le encanta, y yo que llevo traje a diario, creo que le voy a disfrutar mucho
 
  • #141
Uno de mis Reyes Magos, dejo este;

lostimage.jpg


Me resulta perfecto bajo una camisa.
Saludos.
 
  • #142
A mi i también me han traído un max Bill cronoscope los reyes

A mi i también me han traído un max Bill cronoscope los reyes
 
  • #143
Es de los relojes mas bonitos y desde reyes tengo uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie