• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vengo de probarme el Max Bill Chronoscope

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no tengo la suerte de haberlo visto en vivo, pero en foto me encanta y a falta de probarmelo ( a ver si tengo suerte y en Madrid lo localizo) es una opción para este año.
 
  • #27
Es soso,ni frìo,ni calor.
 
  • #28
En foto se ve precioso, pero es de los que tendría que ponerme en la muñeca para opinar objetivamente.
 
  • #29
es un concepto de reloj que no oculta nada en cuanto a sus pretensiones. en realidad no ha de sorprender, es lo que se ve. línea bauhaus. muy limpio. funcionalista. sin ornamentos innecesarios. geometría matemática. así que estamos ante una idea que atrae o te deja indiferente.


Pues a mi también me atrae, no se si me haría con el, pero me atrae....




saludos,
 
  • #30
no esta mal, es cuestion de gustos.......
 
  • #31
El Max Bil es un reloj para mi uy especial;el plexi y la caja a espejo en forma de tortuga son únicos;el blanco es indescriptible hasta que lo llegas a ver..
 
Última edición:
  • #32
A mi me encanta, tal vez más el de dial negro que el blanco.
No lo he visto en directo, pero cuando veo una foto, se me cae la baba.
Futurible totalmente.
 
  • #33
a mi personalmente me parece un crono muy bonito, con unas lineas muy limpias y sencillas, el único inconveniente que le encontré cuando lo vi hace ya tiempo es el tamaño, un poco justito para mi muñeca de 18+o-
 
  • #34
Dos amigos fuimos a comprarlo juntos<<.

Después de muchas dudas, yo me compré el blanco y el el negro. Siempre se ha arrepentido.....
 
  • #35
Es un reloj que me encanta, la única duda que me asalta es... esfera blanca o negra?. El primer finde de Marzo voy a Madrid y espero darme el atracón de relojerías, asi que no descarto verlo y probarmelo.
 
  • #37
A mi también me gusta por su estética retro está muy bien conseguido. Estoy deseando verlo en vivo haber que tal de acabados y calidades, dicen que gana mucho, si es así será uno de mis futuribles eso seguro. :)
Por cierto, para mi gusto major en blanco, coincido con emeeme.
Saludos.
 
  • #38
Curiosamente, en una relojería de Barcelona, me lo enseñaron y me dijeron que les gustaría recibir muchos más, porque venden TODOS los que reciben. Max bill que les llega, Max bill que venden 8o
Por lo que ya ni siquiera me atreví a negociar el precio... ¿para qué?... si al cabo de dos semanas ya lo habían vendido...

Saludos
 
  • #39
Es un reloj que me encanta, la única duda que me asalta es... esfera blanca o negra?. El primer finde de Marzo voy a Madrid y espero darme el atracón de relojerías, asi que no descarto verlo y probarmelo.


Tras haber visto el negro primero ( y haberme gustado mucho;-)) y luego el blanco;la estética Bauhaus lo que pide es el blanco...más puro.En la mayoría de fotos de la red el blaco no aparece tal cual es...es entre blanco roto,gris muy claro...hay que verlo...Un problemilla del negro es la ventana del fechador; rompe la armomia del dial...Soy de negritos...pero este reloj pide el blanco...sin desmerecer en absoluto el negro
 
  • #40
Supongo que conoces mi review ;-)
https://relojes-especiales.com/threads/the-max-brothers-junghans-max-bill-chronoscope.30518/

Particularmente,decirte que en el ultimo año me he desprendido de toda mi coleccion de relojes, salvo los vintages que fueron de mi familia, y únicamente he conservado un diver (seiko) , un flieger (Fortis) y el Max Bill Crhonoscope.

Los que me conoceis sabeis que es practicamente imposible que un reloj aguante en mi poder más de un año,y éste lleva dos y pico, y lo que le queda....:)

IMG_2510.jpg


IMG_2509.jpg


IMG_2506.jpg
 
  • #41
No tengo referencias de funcionamiento, pero rezuma elegancia desde luego. Si al final te haces con el ya nos contaras.

Saludos.
 
  • #42
Es un modelo algo impersonal... pero para gustos...
 
  • #43
Claro que la conozco ;me parece la mejor revisión ,con diferencia, de las que he visto:worshippy::worshippy: ;-);-).La de veces que la releo..:whist::
Tus fotos son de las pocas de la red donde se ve bien el color blanco,sobre todo en las que está el reloj sólo y de frente:clap: ...
Sabía elección EMHO al haberte quedado con esos 3..Con que correas lo llevas? La original o una de Nomos?
 
  • #44
Me parece uno de los relojes más bonitos de los que he visto, la verdad és que voy detrás de uno como loco. Si no fuera por el precio ya habría caido uno.
Bonito y sencillo donde los haya, no pasa desapercibido por su finura y elegancia.
Saludos.
 
  • #45
Está siempre en mi lista, digo yo que algun dia caerá....:( Tiro mas por el negro, pero estoy seguro que el blanco tampoco me decepcionaría...¡¡¡Ah, y ojalá se vieran muchos en el FCV, y al 50%!!!
 
  • #46
Me gusta su estética, sobre todo en blanco, pero pienso que la ventana de la fecha estropea el equilibrio. Lo preferiría sin fechador.
 
  • #47
A mi me gustó desde el primer dia que lo vi, y en blanco. Fino, elegante y esa simplicidad bien entendida. No es un precio desorbitado pero de momento no puedo permitírmelo, ejem, ¿ he dicho de momento ...? YA CAERAS :-((
 
  • #48
Como has podido ver, eso de "nadie lo tiene..." es muy arriesgado afirmarlo.

Pues yo lo tengo y estoy muy contento con él. La lastima es que lo tengo que alternar con otros y no está todo el rato conmigo.... es lo que tiene la enfermedad (pasión) de los relojes.


lostimage.jpg
 
  • #49
la verdad que cada vez me gusta mas este reloj
 
  • #50
Hay pocos cronómetros más elegantes que este. Si no fuera porque es dificil encontrarlo con grandes descuentos ya lo habría adquirido. De hecho, llevo un mes buscando por internet y ... nada. Si alguno conoce algún sitio de internet que lo postee por favor. Ya medio en broma / medio en serio si se lanzase una compra conjunta me apuntaría el primero....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie