• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga, os lo digo ya...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Foofighter ¡qué maloooooo! :-P

Miguel Barrios, gracias por tus buenos deseos.
No creo que haya tarta, seguramente cortemos un pastelito de postre :)
 
  • #77
Foofighter ¡qué maloooooo! :-P

Miguel Barrios, gracias por tus buenos deseos.
No creo que haya tarta, seguramente cortemos un pastelito de postre :)


un muffin?

(eso ha de ser moda vampirica o algo...)

un bes ote
 
  • #78
Enhorabuena Patri!!

Que tengáis un día muy especial y que siga así de bien siempre.

P.D.: mi mas sentido pésame a la victima... dile que ánimo, que no está solo, que busque en foros ayuda que seguro que hay muchos :-P
 
  • #79
Alfre, no habrá tarta porque para cinco personas ¡iba a sobrar! :)
No estoy segura de si seremos cinco o tres, así que... ¡Pastelito!

Taxus ¡por fin! ¡Por fin alguien dice la verdad! ¡Un pésameeeee! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Aunque deberíais dármelo a mí ¡que repito pecado! :D
 
  • #80
Mi más sincera enhorabuena. Perdona y disculpa la tardanza en hacerlo pero voy leyendo los post poco a poco ahora que voy teniendo algo más de tiempo. No se sí te lo habrán preguntado pero me gustaría saber que pluma va ser utilizada en la ceremonia o en los trámites que ella conlleva...

saludos
 
  • #81
Thot, muchas gracias :)
La pluma que voy a usar es la que heredé de mi abuelo. Una Parker 51 negra con capuchón oro que duerme tranquila hasta ese día. Con tinta Sailor Kiwaguro para que lo que quede escrito, no pueda borrarse...
 
  • #82
Patricia me acabo de enterar de que te casas :pardon:.

Aunque seguro que te podré felicitar en persona en el PenShow, aprovecho para desearos toda la felicidad y salud del mundo mundial.

Un beso :friends:
 
  • #83
¡Gracias Tiger! :)
Al Penshow voy el sábado ¡estaré encantada de volver a verte! :yes:
 
  • #84
Y aunque yo no lo haría (me abruman las ataduras), enhorabuena, si es para tu bien..y unas palabras de Kavafis:"...no hay otro jardín como el del amor"
 
  • #85
¡Felicidades Patri! ( no habia visto el hilo hasta hoy)...
Oye,... Y no te has planteado hacer la ceremonia en el propio Penshow?.... Todo sería hablarlo con la organización.....
 
  • #86
Ya quedaaaa mmmeeennnnoooooooooooosssssssssssssssssssss:whist::
 
  • #87
Diogenes, en realidad ¿qué ata? ¿Un papel? Con la cabeza bien centrada, separación de bienes y estudiado que nos compensa más en todos los sentidos materiales y económicos. Porque de resto, como bien dice, "no hay otro jardín como el del amor" y ese jardín no necesita muros ni puertas :) Para nosotros la boda no es lo importante, no la necesitamos para sentirnos más seguros ni para querernos más ni menos. El día a día es lo que importa y con eso estoy más que contenta :yes: Gracias por sus buenos deseos ¡espero verle en el penshow!

Tinomariachi, si te digo que a mi boda sólo iremos nosotros y dos testigos ¿crees que lo haría en un Penshow? :laughing1: Pero sería curioso que alguien lo hiciera :yes:

franquipani, pues sí. Ayer decidí la ropa que me voy a poner :D
 
  • #88
Enhorabuena.
Confiamos en que tu futuro esposo te dedique tanta pasión como tú le dedicas a las plumas ( y le dedicarás a él).
Que seais muy felices.
 
  • #89
Hola,
No había visto el hilo porque nunca recuerdo que existe este subforo, siempre entro en estilográficas como elefante en cacharrería.

Un placer felicitarte por tu matrimonio y desearte en él lo mejor de lo mejor.

!Muchas felicidades!

:Cheers:

Saludos. :)
 
  • #90
pues nada tu bienvenido al club , que vaya todo muy bien y suerte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #91
nasgul, es bienvenidA, pero muchas gracias por tus buenos deseos ;-)

urcobr, gracias por tus buenos deseos también. Para nosotros no es más que un trámite, no nos vamos a querer más por firmar los papeles, pero bueno, la pasión ¡que nunca falte! :D

caminito, pues qué bien que te ha dado por pasarte a tiempo :D Gracias por la felicitación :)
 
  • #92
Felicidades y que caigan muchas plumas como regslo de boda!!!! Y os empapen océanos de tinta nipona de aromas refrescantes con reflejos irisados

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie