• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga, os lo digo ya...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Patri, acabo de verlo!!! Enhorabuena. Al principio hace mucha ilusión y luego.....más aún.

Te deseo que lo que tenéis en estos momentos, con el paso del tiempo, vaya creciendo.
 
  • #27
Me despisto del foro un par de días y aprovechas para decir que te casas!!. Papish, un abrazote muy fuerte, y enhorabuena a los dos. Espero que tu chico esté ya enseñado y tire todos sus trastos para que metas todas tus plumas, mas los montenes que recibirás de regalo por la boda. Que os vaya todo muy bien, muchas felicidades!!!:Cheers:
 
  • #28
Gracias Valira, aunque creo que tiene sus planes... Me parece que va a hacer la despedida de soltero "a posteriori" o algo de eso me ha dicho ¿sabéis a qué se referirá? :hmm:

lcaspal, grindilu, gracias por los buenos deseos ¡ninguno me ha dado el pésame aún! :D (Conde Overos, lo tuyo no cuenta :whist::)

Raúl, si te digo que ahora quiero hacerlo más que la primera vez... Aunque para nosotros es una mera formalidad, pero bueno, siempre hace ilusión compartirlo con la gente que aprecias :yes:
 
  • #29
Gracias Valira, aunque creo que tiene sus planes... Me parece que va a hacer la despedida de soltero "a posteriori" o algo de eso me ha dicho ¿sabéis a qué se referirá? :hmm:

lcaspal, grindilu, gracias por los buenos deseos ¡ninguno me ha dado el pésame aún! :D (Conde Overos, lo tuyo no cuenta :whist::)

Raúl, si te digo que ahora quiero hacerlo más que la primera vez... Aunque para nosotros es una mera formalidad, pero bueno, siempre hace ilusión compartirlo con la gente que aprecias :yes:

Lo de a posteriori suena fatal. Te veo metida en una tarta...:laughing1:
 
  • #31
¡Enhorabuena, Papish! Cambie o no cambie las cosas, siempre es bueno tener ocasiones de juerga y celebración.
Espero poder verte en el Penshow y felicitarte personalmente
 
  • #32
Enhorabuena, Patricia.
Me sorprende que nadie te haya hecho la pregunta ¿Con qué vas a firmar? :whist::
 
  • #33
Uhrfan, ya lo he dicho, en el Penshow ¡achuchones a tutiplén! :D

Pompero ¡vaya pregunta esa...! ¡Aún estoy pensando cuál entintar! Eso sí, con Kiwaguro, que no quiero que desaparezca :D
 
  • #34
Enhorabuena. Pásalo bien y disfruta. Yo también me casé (hace ya...) en noviembre, el día 4.

Un fuerte abrazo.
 
  • #35
Muchísimas felicidades!!! :clap: :clap::clap:
 
  • #36
Enhorabuena, papish, espero que tengais un día muy feliz ... bueno ese y multitud de días y años siguientes! :-)

Un abrazo
 
  • #37
Felicidades Papish!!! Os deseo lo mejor y que disfrutéis de una vida llena de amor y cariñitos.
 
  • #38
Gracias, graciaaaaaaaas :)
 
  • #39
felicidades
lostimage.jpg
 
  • #40
Enhorabuena Papish, también me sumo al mejor de los deseos y espero que tanto ese día como los siguientes sean inmejorables.

Buena elección el Kiwaguro para firmar, además dejará su buen olor en el papel. Si ves que necesitarás más pídemelo sin miedo :ok::

Un abrazo :)
 
  • #41
Gracias alf003 :)

Rierol, un detalle por tu parte :friends:
 
  • #44
Maenoba ¡¡que es la segunda!! :laughing1:
Gracias por tus buenos deseos :)
Bueno, ... reflexionemos, ...
La primera vez (esa no vale), ... luego estamos nosotros (con los del sótano... esto es un matrimonio), la segunda, ..... y ahora... va la tercera.... ¡que es la buena!...:clap:
Os deseo lo mejor.
Salu2.
 
  • #45
¡Buena respuesta! :laughing1:
 
  • #46
Y ¿qué música vais a bailar en el vals nupcial? De fijo que una de Nina Hagen ¿A que sí?:clap:
 
Última edición:
  • #47
Papish,:yhoo::
nosotros os vamos a dar la enhorabuena en directo,
el 12 de Noviembre es mi cumpleaños y el 15 nuestro 5º aniversario de bodas
y nos vamos a Madrid el fin de semana del Fountain pen Show para celebrarlo.

¿sabemos ya fechas del Fonuntain pen Show? es para ir reservando hotel, entradas de teatros, museos y cosas asi.
Un abrazo grande, grande
 
  • #48
Teresa ¡qué bien que os venís! :yhoo::

Las fechas son 15, 16 y 17 de noviembre. Y de reservar en teatros, ya me dirás si te enteras de algo, porque yo he estado buscando y curiosamente no he visto nada dentro de nuestros intereses :(
Igual para vosotros encontráis cosas...

Besotes grandeeeeeeeeeeeeeeeees :)
 
  • #49
Mirad, mi vestido de novia:

a8007a72fffdb6fc3cfb251c40d2827f.jpg



Mi próximo encargo cuando tenga dinero para que me la hagan...

2E52A269DB2E52642C572F52642B38.jpg
 

Archivos adjuntos

  • a8007a72fffdb6fc3cfb251c40d2827f.jpg
    a8007a72fffdb6fc3cfb251c40d2827f.jpg
    14,7 KB · Visitas: 40
  • #50
Papish, .... me estas asustando, ...
Guapa seguro que vas, ..... :light:¿gotica?
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie