• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga, os lo digo ya...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es broma :D ¡Ya querría yo ese vestido! Pero qué va... Iré a mi estilo, pero más discretita. Ya veremos si al final saco foto...

Respecto a la chaqueta, eso sí es en serio, tengo pensado menos vuelo en los bajos, pero en mente está :yes:
 
  • #52
Patricia Adams...:D

Thing_1991.jpg
 
  • #53
¿Te has planteado hacer como un "lista de boda"????
Estoy segura que muchos de nosotr@s estaríamos encantados de aportar algo para que pudieses lucir esa chaqueta el día de tu boda!!! Un petó!!!!
 
  • #54
Patricia Adams...:D

Thing_1991.jpg

¡¡Cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D:D:D:D

Valira, gracias, pero no. Ni siquiera vamos a hacer celebración. ¡Al día siguiente nos vamos de caminata por la costa! Unas dos horas por el norte de la isla. Imagínate si es informal la cosa :)
Eso sí, cuando me haga la chaqueta, te prometo una foto con ella ;-)
 
  • #55
Mirad, mi vestido de novia:
Mi próximo encargo cuando tenga dinero para que me la hagan...

2E52A269DB2E52642C572F52642B38.jpg

¿La escoba va incluida o la pon es tú?:laughing1: porque volar, parece que vuela solo.
 
  • #56
A las brujitas como yo no nos hace falta escoba :D
 
  • #58
Niña, si quieres una dama de honor avisame que me pongo algo oscuro ( un traje de Armani gris perl,a of course) y me llevo a la niña vestida a su aire, dos "damas" al precio de una!
 
  • #59
Papish,
yo me ofrezco como dama de honor.
Aún consevo mi camisa negra con calaveras (muy pequeñas) y un enoorme anillo de plata con una calavera que le pedí a los Reyes Magos porque leí que un rockero tenia uno así y cuando daba un puñetazo, dejaba una calavera marcada en la cara del otro.
Lo pedí y me lo trajeron, a mis 19 años... ¿tenían o no tenían paciencia mis padres? y eso que yo parecía la abeja Maya disfrazada de Siniestra (los góticos vinieron después).

Quería ser oscura e interesante a toda costa, pero era pecosa y mofletuda y con cara de buena... ¡qué le vamos a hacer! :yes:

Pero como dama de honor Siniestra, quedo que-pa-qué.

Besos
 
  • #60
¡¡Ainsssssssssssss!! Pero qué guapos y qué buenos sois "tós" :D :friends:

Yo sigo teniendo calaveras en alguna pulsera y pendientes y en algún pañuelo, oyes... Es que no he acabado de crecer :pardon:

Mis padres sí que tuvieron paciencia con "mi fase" (que dura y voy para los cuarenta :laughing1:). Cuando con ocho años me dijeron "Ale, ya puedes elegir tu ropa tú sola", abrí el armario, saqué todo lo que no era negro, lo dejé encima de la cama y dije "¿habrá tenis negros de mi número?" :laughing1:
 
  • #61
Papish,
yo me ofrezco como dama de honor.
Aún consevo mi camisa negra con calaveras (muy pequeñas) y un enoorme anillo de plata con una calavera que le pedí a los Reyes Magos porque leí que un rockero tenia uno así y cuando daba un puñetazo, dejaba una calavera marcada en la cara del otro.
Lo pedí y me lo trajeron, a mis 19 años... ¿tenían o no tenían paciencia mis padres? y eso que yo parecía la abeja Maya disfrazada de Siniestra (los góticos vinieron después).

Quería ser oscura e interesante a toda costa, pero era pecosa y mofletuda y con cara de buena... ¡qué le vamos a hacer! :yes:

Pero como dama de honor Siniestra, quedo que-pa-qué.

Besos

Niña, tu eras mi hija en una vida anterior!!!
 
  • #62
¡¡Ainsssssssssssss!! Pero qué guapos y qué buenos sois "tós" :D :friends:

Yo sigo teniendo calaveras en alguna pulsera y pendientes y en algún pañuelo, oyes... Es que no he acabado de crecer :pardon:

Mis padres sí que tuvieron paciencia con "mi fase" (que dura y voy para los cuarenta :laughing1:). Cuando con ocho años me dijeron "Ale, ya puedes elegir tu ropa tú sola", abrí el armario, saqué todo lo que no era negro, lo dejé encima de la cama y dije "¿habrá tenis negros de mi número?" :laughing1:

Si, los hay y de varias marcas...

Ahora la niña ha recuperado unos pendientes de su madre que son dos arañas negras minusculas.

El otro dia me dice algo como "como me gusta doctor Who" Me dio un alegron!!! yo creia que era el grupo de musica y va y es una serie de television!!!!!!

Se como se sentian vuestros padres, damas de los colores. Cuando suelta el movil y entre la maraña de pelo que le tapa la cara le veo los ojos y me sonrie, joer se me pasa todo y me pongo mas contento que la leche, es entonces cuando le digo: "yo. soy tu padre...." y soltamos una carcajada!!!

bes otes
 
  • #63
"¡kjjjjjjjjjjhhhhh...!" "Yo soy tu padre" Inspira... espira... :laughing1:

Bueno, Alfre, cuando yo tenía 8 años no habían casi tenis que no fueran blancos, al menos aquí. Y los poquíiiisimos que eran negros eran "de chico". Que a mí me daba igual, pero claro, calzando un 34 en aquella época... Pues... Como ahora, que llevo un 37 y me cuesta encontrar calzado :pardon:

Dr. Who es entretenida, aunque prefiero otras :)

Teresa, yo pecosa no era, pero tenía el pelo negro ala de cuervo, la piel blanca y era una tía muuuuuy rara :D
 
  • #64
"¡kjjjjjjjjjjhhhhh...!" "Yo soy tu padre" Inspira... espira... :laughing1:

Bueno, Alfre, cuando yo tenía 8 años no habían casi tenis que no fueran blancos, al menos aquí. Y los poquíiiisimos que eran negros eran "de chico". Que a mí me daba igual, pero claro, calzando un 34 en aquella época... Pues... Como ahora, que llevo un 37 y me cuesta encontrar calzado :pardon:

Dr. Who es entretenida, aunque prefiero otras :)

Teresa, yo pecosa no era, pero tenía el pelo negro ala de cuervo, la piel blanca y era una tía muuuuuy rara :D

Ja,ja,ja tienes razon, yo lo tengo mejor como padre ahora...

ikkjjjjsssss, ijjjjkkkkssssss, ijjjkkksss, yoooo, soy ... su padreeee. ijjjjjkkkkssss

No he visto el Dr Who nunca y espero no tener que hacerlo la verdad...

un bes ote!!
 
  • #65
¿ Y el novio cómo va ?

marty-feldman1.gif
 
  • #66
Kharma ¡pues estaría divertido! Pero aunque me gustaría algo más acorde con el vestido que yo querría, me temo que tendremos que ceñirnos a lo que hay. Supongo que ropa negra igual que yo y listo. Algún detalle especial para los dos y ya está. Probablemente lleve el reloj de mi padre... Yo ya veré, tengo mucho más para elegir :D
 
  • #67
¿ Y el novio cómo va ?

marty-feldman1.gif


Jua,ajuajua,j,ajua,jua,jua!!!!! Que bruto tio!!!!

Ha de ser asi!

Morticia-and-Gomez-addams-family-5616535-400-300.jpg


o Si es un poco mas vintage ...

Morticia-and-Gomez-addams-family-5313395-445-592.jpg




Eso si, ambos mil veces mas guapos de largo...
 
  • #68
Kharma ¡pues estaría divertido! Pero aunque me gustaría algo más acorde con el vestido que yo querría, me temo que tendremos que ceñirnos a lo que hay. Supongo que ropa negra igual que yo y listo. Algún detalle especial para los dos y ya está. Probablemente lleve el reloj de mi padre... Yo ya veré, tengo mucho más para elegir :D


si necesitas algo azul algo viejo algo nuevo o algo prestado, da una voz y hare lo que este en mi mano!! Tanto para vos como para vuestro futuro esposo.

Bes otes
 
  • #69
¿Te has planteado hacer como un "lista de boda"????
Estoy segura que muchos de nosotr@s estaríamos encantados de aportar algo para que pudieses lucir esa chaqueta el día de tu boda!!! Un petó!!!!

Me apunto a la idea de la lista de boda. ¿Una Nakaya negra con arañitas y calaveras plateadas?
 
  • #70
Alfre, no se ven las fotos :(
Gracias por tu ofrecimiento, pero de momento está el cupo cubierto. Creo que azul me pondré el pelo :laughing1:

Grindilu, si me quieres regalar esa Nakaya, no objeto nada, te paso mi dirección ya mismo, pero sólo con arañitas, please :D
 
  • #71
Alfre, no se ven las fotos :(
Gracias por tu ofrecimiento, pero de momento está el cupo cubierto. Creo que azul me pondré el pelo :laughing1:

Grindilu, si me quieres regalar esa Nakaya, no objeto nada, te paso mi dirección ya mismo, pero sólo con arañitas, please :D

Ahi van las fotos :

agomez-morticia-3.jpg


tumblr_m47hrjKL6t1rp562wo1_500.jpg


untitled+(3).jpg


LO del pelo azul...no es una mala idea, no serias la primera en hacerlo ( ya un dia de estos te enseño fotos de la boda de mi hermana...)

Un bes ote
 
  • #73
Enhorabuena Patri!!!
Veo que pospones la luna de miel, pero te aseguras luna de tinta :-P.

Seguro que el día será muy especial, así que te deseo que lo disfrutes y que sea digno de recordar durante muchos muchos años.

Por cierto, de los tres días de Penshow tan sólo no podré ir el sábado, ¿me quedo sin poder conocerte en persona? :(
 
  • #74
Felicidadesssssssss Patricia, puedes aprovechar efectivamente el traje halloweenero, vestida de Novia Cdaver por ejemplo

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
  • #75
Muchas felicidades Papish, o enhorabuena como dicen ustedes.

Ya imagino tu pastel (torta o tarta, como sea que les llamen) en forma de tintero.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie