• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga decidme cuál o cuáles saco, a ver majetes. Complete Collection inside, je,je

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ostras, que difícil lo pones
 
  • #102
Yo sacaría los fácil de vender y a la vez fáciles de recuperar en caso de echarlos muy de menos,por ejemplo el tortuga,salen a patadas en el fcv,fácil de comprar y fácil de vender,otro ejemplo el ecozilla,lo vendes fácil y si te entra morriña en un futuro buscas el autozilla,ya conoces el mercado,tendrás modelos que cumplan los requisitos de fácil de comprar y vender,a mi me sacas de citizen y seiko y me pierdo,suerte con la decisión Oscar,un abrazo
 
  • #103
Oscar, te puedo ayudar, me quedo con el Doxa y Aqualand:D
 
  • #104
Yo sacaría los fácil de vender y a la vez fáciles de recuperar en caso de echarlos muy de menos,por ejemplo el tortuga,salen a patadas en el fcv,fácil de comprar y fácil de vender,otro ejemplo el ecozilla,lo vendes fácil y si te entra morriña en un futuro buscas el autozilla,ya conoces el mercado,tendrás modelos que cumplan los requisitos de fácil de comprar y vender,a mi me sacas de citizen y seiko y me pierdo,suerte con la decisión Oscar,un abrazo

Gracias David ... pero es que entre que me da cosilla sacar el Padi y que tampoco es que valga una fortuna ... y por otro lado si saco el Eco, no creo que me gaste nunca lo que vale un Auto ... si me lo cambias por el Aquamount ... lo mismo hacemos algo :D

Oscar, te puedo ayudar, me quedo con el Doxa y Aqualand:D

Ahí, ahí ... ten amigos y te sacarán los ojos ... :D
 
  • #105
Los casio no los toques Oscar!! En todo caso el duro.. Y el 300m y te haces con un sargento de hierro.
Fuera aqualand 1,ecocila,glycine, Bostockn, certina. Ahh y el log memory fuera, y el 6900 lo cambias por un Gw positivo
 
  • #106
Los casio no los toques Oscar!! En todo caso el duro.. Y el 300m y te haces con un sargento de hierro.
Fuera aqualand 1,ecocila,glycine, Bostockn, certina. Ahh y el log memory fuera, y el 6900 lo cambias por un Gw positivo

Paaaaraaaa Atilaaaaaa ... ja,ja,ja ...:laughing1:
No vale que no eres objetivo !!! :D
Sabes el tiempo que me llevé tras el DEP 700 ? granuja? ... que va, ese no sale ... ::blush::
 
  • #107
Paaaaraaaa Atilaaaaaa ... ja,ja,ja ...:laughing1:
No vale que no eres objetivo !!! :D
Sabes el tiempo que me llevé tras el DEP 700 ? granuja? ... que va, ese no sale ... ::blush::
Entonces no le pongas granuja...
Si los hay a patadas Oscar.
Ahora no voy a ser objetivo!!! Vende marine Master, que se consigue fácil, tortuga paid, y aquamount y comprate un mrg, que todo lo demás está obsoleto jejejek.
Te suena de algo? Jejej.
Tengo un problema muy grande y me matarán por ello!! Para mi todos los seiko diver me parecen iguales!!!
Dios!!! lo he dicho...
Mira que me dicen que no escriba en el general jejeje
 
  • #108
Entonces no le pongas granuja...
Si los hay a patadas Oscar.
Ahora no voy a ser objetivo!!! Vende marine Master, que se consigue fácil, tortuga paid, y aquamount y comprate un mrg, que todo lo demás está obsoleto jejejek.
Te suena de algo? Jejej.
Tengo un problema muy grande y me matarán por ello!! Para mi todos los seiko diver me parecen iguales!!!
Dios!!! lo he dicho...
Mira que me dicen que no escriba en el general jejeje

ja,ja,ja .... me partooooooo .... ahora te estoy temiendo que me llames ... :laughing1: ya verás ya ... :laughing1:
 
  • #109
Gracias David ... pero es que entre que me da cosilla sacar el Padi y que tampoco es que valga una fortuna ... y por otro lado si saco el Eco, no creo que me gaste nunca lo que vale un Auto ... si me lo cambias por el Aquamount ... lo mismo hacemos algo :D



Ahí, ahí ... ten amigos y te sacarán los ojos ... :D
El aquamount me gusta mucho pero el autozilla es de mis favoritos,no lo cambiaría ni por el MM
 
  • #110
Yo. Haría una gran limpieza los que NO. Serían. MM Doxa Eterna. El del submarino. Y algún Seiko más. El resto lo volaria sin escrúpulos y me iría a piezas mayores. Tienes muchos Oscar y seguro qye no usas todos piensalo. Un abrazo
 
  • #111
Yo. Haría una gran limpieza los que NO. Serían. MM Doxa Eterna. El del submarino. Y algún Seiko más. El resto lo volaria sin escrúpulos y me iría a piezas mayores. Tienes muchos Oscar y seguro qye no usas todos piensalo. Un abrazo

Si es verdad, tengo muchios Gus ... voy a empezar a sacar ... a ver si puedo ... ::bye::
Gracias
 
  • #112
Me vas a perdonar e igual no te gusta lo que te voy a decir, pero yo abogo por reducir esa colección a no mas de 8 piezas, así que yo me quedaba solo con un par de Gshock (el 5600 de armis y un Gulf o Mud), tal vez algún Seiko con caucho y tal vez el Glycine.....

El resto lo vendía todo, hago un "master reset" y con el efectivo me planteo nuevos objetivos con la experiencia que ya tienes y que sabes que usas. Al final siempre usamos los mismos.
 
  • #113
Yo largaba el Isaac Peral y el Glycine y ya está todo arreglado, pillas el Casio y el Citi..

Por cierto, el que está entre el Ecozilla y el MM es un Shanghai diver?
 
  • #114
Yo largaba el Isaac Peral y el Glycine y ya está todo arreglado, pillas el Casio y el Citi..

Por cierto, el que está entre el Ecozilla y el MM es un Shanghai diver?

Es este compi ...

https://relojes-especiales.com/thre...s26-0040-edition-hand-made-mod-review.443998/

LO voy a sacar a a la venta me da a mi ...

3294f426ba72d1cbab23487af56d4048o.jpg
 
  • #115
Me vas a perdonar e igual no te gusta lo que te voy a decir, pero yo abogo por reducir esa colección a no mas de 8 piezas, así que yo me quedaba solo con un par de Gshock (el 5600 de armis y un Gulf o Mud), tal vez algún Seiko con caucho y tal vez el Glycine.....

El resto lo vendía todo, hago un "master reset" y con el efectivo me planteo nuevos objetivos con la experiencia que ya tienes y que sabes que usas. Al final siempre usamos los mismos.

ja,ja ... daría tela dem morbo eh? ... ja,ja ... te gusta el riesgo :D
Ya lo estoy haciendo aunque a un nivel digamos "más light" ... je,je ...
Muchas gracias !!!
 
  • #116
Yo, los sacaba todos y entraba un Explorer. Chim pom!
 
  • #117
Yo dejaba el Doxa, el ruso de bronce y el marinemaster, y vendía el resto. Luego metería un explorer.
 
Última edición:
  • #118
Creo que los has puesto juntos porque tu subconsciente así te lo ha indicado; certina, bulova, suunto [emoji16]
 
  • #119
Yo me quedaba con MM, Doxa y Rusos 1967 (bronce y normal)

El resto, mente fría... la clave está en poner la mente fría.
 
  • #120
Yo, los sacaba todos y entraba un Explorer. Chim pom!

No tenogo semejante "templanza" como para eso ... je,je ... aunque de verdad que me gustaría :pardon:

Yo dejaba el Doxa, el ruso de bronce y el marinemaster, y vendía el resto. Luego metería un explorer.

El 1967 bronce ya ha salido, lo siento ... je,je ... El Explorer me tienta la verdad ... pero qué malotes que sois !!!

Creo que los has puesto juntos porque tu subconsciente así te lo ha indicado; certina, bulova, suunto [emoji16]

ja,ja ... lo pienso mas de una vez que hago fotos "de familia" ... y no, ja,ja ... es pura suerte ... tal como los voy sacando de la caja y por "cuadrar" la foto en base a los tamaños y tal ... nada mas lejos, aunque siempre "miro como han caido" una vez hecha la foto, :D

Yo me quedaba con MM, Doxa y Rusos 1967 (bronce y normal)

El resto, mente fría... la clave está en poner la mente fría.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... si tengo la mente fria ... pero despues se me calienta otra vez que es lo malo.
Me quereis hacer una escabechina en la colección granujas !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie