• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga decidme cuál o cuáles saco, a ver majetes. Complete Collection inside, je,je

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Se me pasaba Oscar, el Padi también puede salir, emo.

Lo he pensado ... pero para malvenderlo en 200 y poco y es un reloj que está en +2, me encanta, no tengo ningun tortuga y es precioso ... son de esos que no me merece la pena ...
lo mismo algun dia sale, pero no me gustaría la verdad ...

El Raketa, ni loco Oscar!

NOOOOOOO !!!!
Como? alguien ha dicho vender el Raketa ? :laughing1: que no me entere yo que lo reporto !!! :-(( :D
 
  • #29
Intocables el Doxa, el MM300, el PADI y el Eterna (tengo debilidad por el MM y el Eterna). Los demás, pues supongo que algún Casio querrás conservar. El resto lo dejo a tu juicio.
 
  • #30
Compañero que buena colección.
Yo normalmente vendo los relojes a los que estoy menos unido ,siempre tenemos relojes que están pero no nos los ponemos,están ahí,ocupan espacio y realmente no me los pongo por qué no me gustan tanto.
Muchos tenemos que nos unen sentimentalmente,por momentos o situaciones vividos con ellos,comprados para un evento en concreto,esos nunca saldrán.
Seguro que de todos esos unos cuantos te sobran.
Suerte con la venta y con la compra.

Eso sí,el Doxa y el eterna ni de coña !!!
 
Última edición:
  • #31
Iba a empezar descartando la salida del Doxa, el KonTiki y el Raketa, pero leo que precisamente el Eterna ya tiene el billete casi comprado, así que mejor me limito a desearte suerte y sugerirte que organices por listas los que te entusiasman o les tienes especial apego, los que no te compensa vender porque son útiles y no ibas a obtener demasiado a cambio, los que te gustan pero son algo reiterativos y te proporcionarían una cantidad interesante... Vamos, los "no way", los "fruitless", los "maybe" y los "probably" ;-)
 
  • #32
El eterna Kon tiki te deberia cubrir bastante.
 
  • #33
Es difícil elegir cuál sacas. Yo haría al revés, descartaría tus favoritos y pondría el resto a la venta. Una vez consigas el dinero que necesitas no vendería ninguno más.
Me gustan tus relojes en especial el Doxa y el MM.
Un saludo.
 
  • #34
Intocables el Doxa, el MM300, el PADI y el Eterna (tengo debilidad por el MM y el Eterna). Los demás, pues supongo que algún Casio querrás conservar. El resto lo dejo a tu juicio.

La verdad que tengo sentimientos encontrados con el Eterna ... nu sé ... ::Dbt:: Con los otros de acuerdo totalmente. Los Casio, en principio no salen, excepto el 6900 que aun siendo una edición rara, lo sacaría y el nuevo Gravity style de 40 eurillos que no merece la pena, el resto han sido muy buscados ...
Gracias !!!
 
  • #35
Compañero que buena colección.
Yo normalmente vendo los relojes a los que estoy menos unido ,siempre tenemos relojes que están pero no nos los ponemos,están ahí,ocupan espacio y realmente no me los pongo por qué no me gustan tanto.
Muchos tenemos que nos unen sentimentalmente,por momentos o situaciones vividos con ellos,comprados para un evento en concreto,esos nunca saldrán.
Seguro que de todos esos unos cuantos te sobran.
Suerte con la venta y con la compra.

Eso sí,el Doxa y el eterna ni de coña !!!

Ostras !!!! Pensaba que el Eterna tenian menos seguidores ... ja,ja ...
Cuanto estoy aprendiendo de este hilooooo...
Muchas gracias compa por tus sabios consejos !!! :ok::
 
  • #36
Iba a empezar descartando la salida del Doxa, el KonTiki y el Raketa, pero leo que precisamente el Eterna ya tiene el billete casi comprado, así que mejor me limito a desearte suerte y sugerirte que organices por listas los que te entusiasman o les tienes especial apego, los que no te compensa vender porque son útiles y no ibas a obtener demasiado a cambio, los que te gustan pero son algo reiterativos y te proporcionarían una cantidad interesante... Vamos, los "no way", los "fruitless", los "maybe" y los "probably" ;-)

Ostras !!! Es que eso es como el método ABN ... ja,ja,ja ... :laughing1:
Gracias mi querida Abde :worshippy: ... bueno a ver ... tengo ya lista esta foto ... :)

Estrella verde: No salen, (en principio claro ... todo es negociable) :D
Rayito amarillo: Tengo dudas, aunque los sacaría
Flecha roja: Van fuera

e93ce856695347c544d59878e12f4b1fo.jpg
 
  • #38
Es difícil elegir cuál sacas. Yo haría al revés, descartaría tus favoritos y pondría el resto a la venta. Una vez consigas el dinero que necesitas no vendería ninguno más.
Me gustan tus relojes en especial el Doxa y el MM.
Un saludo.

Si así he procedido, con la lista que he sacado me he aclarado bastante ... gracias !
 
  • #39
Visto lo visto paisano, quédate con lo verde y quitando el bostok bronce (que me lo quedaría), y el eterna que no sabría decirte (que te darían más dinero, eso si, pero es precioso) vende lo demás.

Mucha suerte compañero y ya nos dices!!!
 
  • #40
Glycine y citizens fuera, con eterna yo me quedaría .
 
  • #41
El Ecozilla, es ya un clásico.
 
  • #42
El Ecozilla, es ya un clásico.

Puff ... y la que forme para tenerlo como está cortando los Suppa con la sierra :D ... una odisea ... ja,ja ... ese no sale, no merece la pena ... le he puesto duda porque no me lo pongo y no creo que me lo ponga, pere me da pena :innocent:
 
  • #43
Visto lo visto paisano, quédate con lo verde y quitando el bostok bronce (que me lo quedaría), y el eterna que no sabría decirte (que te darían más dinero, eso si, pero es precioso) vende lo demás.

Mucha suerte compañero y ya nos dices!!!

Vaya, me estáis haciendo dudar mucho con el Eterna ... ::Dbt:: de verdad lo digo ...
GRacias

Glycine y citizens fuera, con eterna yo me quedaría .

El Glycine lo kiero sacar pero fue un regalo ... puff ... vaya marrón ... ::blush::
El Aquamount lo sacaré ... el Aqualand ... está grabado y me lleve tras el años hasta que lo conseguí ... era yo chico cuando lo vi en un National Geographic ...
Gracias
 
  • #44

Voy a ser muy sincero, tengo en mente un Seiko y un Casio, por lo que necesito unos 1200 eurillos ... pero no sé qué sacar ... :pardon:
Son todos los que están y están todos los que son, je,je ... Complete Collection ... :)
Anda ayudadme porfis ... Gracias de antemano. :ok::
P.d.: Y dejarse de cachondeo con el MM y el Doxa que os conozco ...
:popcorn:

lostimage.jpg
Yo echo en falta el garmin ,no lo veo
 
  • #45
Los seiko y le bronze los guardaria, los otros a tu libre criterio
 
  • #46
Yo echo en falta el garmin ,no lo veo

Ostras !!! es verdad ... está en la mochila del gimansio ... :pardon:
Sorry ... si es que no pué sé ... llevamos la vida y milagros unos de otros ... :D
 
  • #47
Los seiko y le bronze los guardaria, los otros a tu libre criterio

Pufff ... pues me da mucha pena sacar el 1967 EL ... la verdad ... en fin ... que ando echo un lio ...
GRacias
 
  • #48
Si fuera mi caja, los intocables serían el MM, el Doxa, el Kontiki y el DS3.
 
  • #49
Me pasa lo mismo que a ti, que tengo muchos, en tu caso el Eterna, y si te pones también algún digital
 
  • #50
Esta claro k si fuera yo el k no salia es el gw5000 y lo saves
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie