• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

venderiais un steinhart odissea y un certina ds multi- 8 para comprar un oris aquis?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si, me gusta más el Oris
 
  • #27
Otro que se apunta y dice que "sí".
 
  • #28
pues sí.

El Oris Aquis es el único reloj que me distrae de mi próximo objetivo (un Rolex Explorer II).
 
  • #29
Sin duda!
 
  • #30
Creo que si, pero no estoy en tu pellejo. El Oris es un reloj que me enamora
 
  • #31
Yo lo haría sin dudarlo!
 
  • #32
Suscribo tus palabras.....si.
 
  • #33
Yo estuve en el diseño del Odisea, que todo hay que decirlo que hico honor a su nombre, y es un reloj que simplemente me encanta. Habiendo honor al refranero no diré nunca, pero si me cuesta desprenderme de relojes, ya que cada uno me trae el recuerdo del momento, al igual que las estilográficas, cada compra, cada entrada representa un hito en la vida.
Dicho esto también tengo que decir que soy afortunado poseedor de Oris, eso si el mío con las olitas de fondo , si puedes mantén el Odisea.
El Oris hay que tenerlo, esta un, unos diría yo, escalones por encima de los que citas y si no es por el corazón el cambio es lógico.
 
  • #34
Yo si que lo hacía, mucho más bonito el Oris.
 
  • #35
Esta decisión solo te corresponde a ti, dependera de lo ligado que estes a estos dos relojes que preguntas si venderiamos y lo mucho que desees el ORIS Aquis, que es un gran reloj. Yo probablemente los venderia.
 
  • #36
Si, yo lo haria.
 
  • #37
Sí lo haría, ese Oris está muy bien.
 
  • #38
SIIIIIIIIIIIII,Queda claro.
 
  • #39
Arreglatelas y no te desprendas de tu Odisea es algo especial que puedes echar de menos. Yo el mio no lo vendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie