• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender un reloj en walapop, un infierno

  • Iniciador del hilo Javier Martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi ademas de los tipicos que te escriben solo una cantidad, sin dar ni los buenos dias, hace poco me dijo un tipo:
-"Por X me lo quedo"
A lo que conteste:
- Yo también.
:D
 
  • #77
Yo he comprado y vendido en Wallapop y en Vibbo sin problemas.Hay mucho idiota,pero también mucho más movimiento que en el FCV.A veces,pocas,se encuentran chollos.
 
  • #78
Hola, pues ni te cuento comprar...yo he vendido y fue mas facil ahora, comprar..
1º ves que leen tu mensaje y no te responden
2º hoy casualmente estuve 25 minutos esperando y ni aparecio( ataque de cri) me voy le escribo a ver que paso y me dice que vio que tenia al correa rota..
¡¡pues me hubieses llamado''' pero para no gastar llamada me escribio esa fue su respuesta-----impresentable total , le agradeci no haber ido, me ahorre 200€
 
  • #79
En mil anuncios vendí yo un panerai
 
  • #80
Yo he comprado cosas y vendido en Vibbo y Milanuncios.
Creo que depende del producto y a quien va dirigido. Siempre tuve experiencias positivas menos una vez que vendí un tfno de mi hija...fue insufrible....hasta cuatro acuerdos fallidos....todo niñatos....
 
  • #81
Wallapop entretretenimiento de muchos agotando a otros. A mi me parece una gran app ,pero para vender segun que no, por ejemplo relojes de marca de cierto precio. Decir que llevo mas de 50 transacciones en ella practicamente todas con 5 estrellas.
 
  • #82
Atención al anuncio que acabo de ver. Para mear y no echar gota. Que manera de mentir e intentar engañar a la gente.
IMG_3175.jpgIMG_3176.jpg
 
  • #83
Tienes toda la razón del mundo.
 
  • #84
Se arregla poniendo en el anuncio, "no contestaré a ofertas ridículas".

Ellos mismos, cuando ven que has leído el mensaje y no les has contestado van subiendo su oferta, sin tú hacer nada.
 
  • #85
Tenemos que partir del principio que wallapop es una aplicación creada para la compra/venta en general y no especializada en ningún producto. Mi opinión es que es interesante, sobre todo para gente joven, que quiere "mover" lo que no utiliza, según el propio anuncio publicitario. Obviamente no es el lugar indicado para determinados productos u objetos más especiales que requieren un conocimiento e interés.
Al ser una aplicación generalista y a la cual todo el mundo tiene acceso, podremos encontrarnos con todo tipo de personas e intereses, pero tambien con gente seria y sin malas intenciones.
 
  • #86
Yo los mando a donde pican los pollos, paso de esa pag, y ebay no te creas, vendia mi samsung gear y uno me daba 30 euros, le dije " q el dia de los santos inocentes ya pasaron, que si queria le ponia yo los gastos de envio y le dije se fuese a los chinos" y se molesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie