• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender un reloj en walapop, un infierno

  • Iniciador del hilo Javier Martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he vendido uno hace 2 semanas y no se dio mal, se interesó más gente en 1 semana que aquí en el foro en 2 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
no he usado walla... ni idea!
 
  • #28
Con Wallapop llegas a mucho público aunque hay de todo. Si te hacen una oferta ridícula, no respondes y punto.
 
  • #29
Es una herramienta muy interesante, puedes ofertar hasta las bragas de la suegra, y lo peor es que si le pones un buen precio acabas vendiendola.
 
Última edición:
  • #30
this is wallapop

un poco de troleo sano nunca viene mal, me explico:

-no, vendo el reloj completo no solo las agujas

-trato, quedamos y te lo llevas, y yo voy con un hacha

-te ofrezco yo x por tal producto de tu perfil (x=1% del valor de eso que vende)
 
Última edición:
  • #31
Si crees que es una oferta insultante muy por debajo de lo que pides, ni contestes.
 
  • #32
De todo hay, cuestión de centrarse en lo que merece la pena.

Saludos.
 
  • #33
Yo directamente ni contesto y especifico en los anuncios que no admito regateos, mucho bobo insiste y se le bloquea (Si no se molesta en leer el anuncio doy por hecho que es idiota o que escribe de modo sistemático a todos a ver cual cuela), pero como herramienta no está mal, Saludossss
 
  • #34
Yo he vendido algunas cosas y hay de todo como en todas partes , la mayoría de tratos ha sido con gente agradable , también me he encontrado gente de todo tipo, pero yo siempre contesto a todos amablemente , aunque sea para declinar una oferta ridícula.
 
  • #35
Yo con todas estas tipo Wallapop (que a veces la curioseo, lo reconozco) no lo tengo nada claro, a parte de que hay una diferencia abismal entre el FCV (p.ej.)(sabemos que hay que ser serios y caballeros) y estas webs. No digo que no haya gente seria, pero en mi caso la única vez que hice una oferta por un artículo (no un reloj) el "presunto" vendedor ni tan siquiera me contesto... en fin.
 
  • #36
hola, pues yo estoy con el compi que ha abierto el hilo......al ser novato he tenido que tirar de otras web's, pero tengo ahora en esta web un Rolex SD y un Pam 422 y lo que me soy encontrando no lo había visto nunca,desde impresentables que hacen comentarios inoportunos sin querer comprar el reloj, ofertas para ni mirarlas, informales,etc...........y estoy seguro que esta lleno de compra-ventas.........en mis contestaciones lo digo........si eres compraventa no te interesara, pero si eres particular........y ya nadie responde, es una señal clarísima.Habia vendido mucho en segundamano y mi percepción es que había gente mucho mas seria.........
 
  • #37
Hay demasiada mala educación en ese agujero, rateros y revendedores a tuti-plen.
 
  • #38
Yo tampoco puedo vender en el FCV y realmente no es algo que me obsesione. Pero si de verdad quisiera hacerlo lo de tener que llegar a 300 mensajes me parece excesivo. Yo llevo desde 2013 en este foro y solo llevo ciento y poco y para llegar a esa cifra la única manera es postear en hilos sin ningún interés y sin decir nada concreto, con la única idea de ir aumentando el contador.
 
  • #39
Yo tampoco puedo vender en el FCV y realmente no es algo que me obsesione. Pero si de verdad quisiera hacerlo lo de tener que llegar a 300 mensajes me parece excesivo. Yo llevo desde 2013 en este foro y solo llevo ciento y poco y para llegar a esa cifra la única manera es postear en hilos sin ningún interés y sin decir nada concreto, con la única idea de ir aumentando el contador.

Totalmente cierto, Compy :ok::

Saludetes anti-wallapoperos.
 
  • #40
Mi experiencia ha sido muy positiva.
He comprado un par de relojes a precios ridículos y he vendido otros dos en precio.
Gente seria y amable y cerrar el trato en persona que siempre es una garantía.
También he visto vendedores que mienten como bellacos y venden relojes tipo souvenir como «auténtico, reloj del ejército ruso».

Cruzando el río Mara
 
  • #41
No vendas en wallapop,no?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #42
a mi alguna vez me han intentado regater tonterías y mi estrategia es la siguiente:

*Articulo a, por ejemplo, 70 euros*

- Te ofrezco 50
- 80
- Pero lo tienes a 70, que dices!
- 90
- Oye me estás vacilando!?
- 100
...
Al cabo de una semana
- Venga va, te lo compro por 70
*Bloquear*
 
  • #43
Wallalop es para vender chatarra que tienes por casa.....Para lo demás hay sitios mas específicos.
 
  • #44
Es un riesgo, tanto comprar como vender.
 
  • #45
Yo tampoco puedo vender en el FCV y realmente no es algo que me obsesione. Pero si de verdad quisiera hacerlo lo de tener que llegar a 300 mensajes me parece excesivo. Yo llevo desde 2013 en este foro y solo llevo ciento y poco y para llegar a esa cifra la única manera es postear en hilos sin ningún interés y sin decir nada concreto, con la única idea de ir aumentando el contador.

Exacto. Por esto mismo, hoy me he mosqueado al ver al tal Aragon vendiendo sus relojes en el foro general por toda la cara. En fin...
 
  • #46
Mi experiencia ha sido muy positiva.
He comprado un par de relojes a precios ridículos y he vendido otros dos en precio.
Gente seria y amable y cerrar el trato en persona que siempre es una garantía.
También he visto vendedores que mienten como bellacos y venden relojes tipo souvenir como «auténtico, reloj del ejército ruso».

Cruzando el río Mara

cuéntanos mas
 
  • #47
Mi experiencia en wallapop es buena, 2 relojes vendidos, uno en mano y otro contrarembolso a precio sarisfactorio para ambas partes. Ofertas a la baja bastantes, insultante ninguna de forma parecida a las que aquí he recibido. En cualquier caso siempre contesto aunque sea con un "no tengo ni prisa ni necesidad, no me interesa tu oferta. Gracias igualmente"
 
  • #48
cuéntanos mas
Pues he comprado un Kronos de cuarzo con movimiento crono Miyota OS 10 por 10 euros y un Timex en estado NOS con un movimiento eléctrico hibrido de los años 70 por 20.

9487a1173d47b25debf2c1eec7a25677.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #49
Yo he vendido uno hace 2 semanas y no se dio mal, se interesó más gente en 1 semana que aquí en el foro en 2 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


He tenido la misma experiencia que tu. En el FCV ni un solo mp interesándose por el reloj y en un portal de compra-venta se vendió a precio más alto que en el foro.
 
  • #50
Bueno el que no contesten ... no es exclusivo de esa aplicación ...
Yo ya llevo dos compañeros de este foro en dos anuncios diferentes .. que me meten un "me lo quedo", le digo "Es tuyo" ... y todavia estoy esperando noticias ... así que ... en todos sitios ... hay de todo ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie