• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender un reloj en walapop, un infierno

  • Iniciador del hilo Javier Martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se me ocurriría vender un reloj allí otras cosas quizá pero ya sabes a lo q te expones :D
 
  • #52
Lo mejor que se puede hacer es ignorar a las personas poco serias que hay en estas apps de c-v. No olvidarse de que la gran inmensa mayoría de los que están ahí son mercantes encubiertos. Concretamente, hay un tío que cada vez que pongo un anuncio de un reloj me escribe haciéndose pasar por otras personas; es de chiste.

Con un "No gracias" se soluciona el problema.
 
  • #53
Nunca he usado wallapop.

Creo que lo de ofertas irrisorias, te lo encuentras en todos los lados. Ya sea segundamano, milanuncios, wallapop, o foros en general. Siempre hay gente (que no sé si es que se dedican profesionalmente a la compraventa), que te quema enviando ofertas, no sólo un 20% menos, sino a veces hasta un 50% menos, y no solo con relojes, también con coches, motos, y todo tipo de bienes.

Y por el foro, sólo he vendido uno, pero tampoco me libré de las mismas. La única pega que le veo al FCV, es que la gente que puede comprar, no tenga 300 mensajes también, porque no sé si es casualidad, pero todas las ofertas ridículas llegaron de gente con 0 mensajes, o con menos de 5, por lo que creo que también sería una medida interesante.
 
  • #54
Hola, yo tuve suerte y vendi unos relojes trato en mano uno sin regateos y el otro si, el que si me daba igual ya que me tenia cansado y estaba muy usado ...pero es verdad que es un gitaneo terrible,,, y lo peor es cuando quieren reserva con solo su palabra.. o que le envies contrarrembolso...pr lo general sulo mas comprar que vender y nunca tuve problemas..

los avisos de fake son muy tediosos y ya no hay gangas en relojes como hace uno año atras..
 
  • #55
Yo el único que he vendido ha sido a través de esta app al no tener los mensajes para FCV.
Mucho regateo, uno que se lo reserve al final nada y otro no se presentó a la cita.
Pero se li vendí finalmente a una persona la mar de formal y que ha iniciado su afición a los relojes gracias a esta compra y me ha dicho que si estoy interesado en vender alguno más de los míos que se lo diga antes a él.

por tanto final feliz y yo también con mi experiencia.
 
Última edición:
  • #56
Eso que describes está a la orden del día, pero si omites a todos esos tarugos llega el momento en el que aparece el que entiende lo que vendes y cierras el acuerdo. Yo he vendido varios por éste tipo de plataformas y al final llega, aunque tienes que espantar cientos de moscas jajaja
 
  • #57
O cosas usadas de poco valor.
Yo soy de Ebay de toda la vida (dejando foros de lado claro) y es lo mejor. Llevo en ella desde cuando solo se podian hacer transferencias porque ebay no habia comprado paypal aun. Y pocos problemas he tenido.
 
Última edición:
  • #58
Sin duda,mejor que aqui ni vas a comprar ni vas a vender
 
  • #59
Es que en wallapop es complicado el poder encontrar a algún entendido y que encima sepa el valor real de lo ofertado. Casi todo el mundo sabe de televisores o iphone, o productos cotidianos del día a día (son más fáciles de buscar por la red) y puedes comparar precios en diversos sitios, pero un reloj de gama alta, es como un cuadro de algún pintor de renombre....es complicado a no ser que sean en foros especializados.
Suerte y no te ofusques.
 
  • #60
He tenido la misma experiencia que tu. En el FCV ni un solo mp interesándose por el reloj y en un portal de compra-venta se vendió a precio más alto que en el foro.

Supongo que para ciertos relojes estamos muy mal acostumbrados en el FCV a precios mas bajos que los normales de mercado
 
  • #61
this is wallapop

un poco de troleo sano nunca viene mal, me explico:

-no, vendo el reloj completo no solo las agujas

-trato, quedamos y te lo llevas, y yo voy con un hacha

-te ofrezco yo x por tal producto de tu perfil (x=1% del valor de eso que vende)
Agrego una frase que uso bastante en negociaciones con ofertas a la baja:
Sí a la oferta le sumas tu mujer o tu hija podemos llegar a un acuerdo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #62
Mi experiencia es muy buena.
Cuando compro lo hago al precio que ofrecen si es justo, y sino ofrezco un buen precio, pero nunca nada absurdo.
Y cuando vendo lo mismo. Y si ofrecen precios muy bajos con decir que no gracias apañado.

A mi me parece una herramienta muy buena.
Hace poco le compre a mi padre un seiko crono 7t32 como el que usaba de joven que no había manera de encontrarlo en ninguna parte.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #63
En wallapop abundan los maleducados y los buscachollos. Lo normal es que alguien te pregunte sobre algo y luego no vuelvas a saber nada de el. Yo desde luego no lo entiendo. Amén de la cantidad de fakes de todo tipo que hay.
 
  • #64
yo me la he descargado para cotillear y esta petado de fakes. Mucho rolex y hublot. Te clasifica los anuncios por proximidad geográfica, dependerá de zonas.
 
  • #65
Hay de todo y hay mucho que compra para reventa.
 
  • #66
en cualquier portal de segunda mano generalista, la gente parece gilipollas te ofrecen ofertas ridiculas, no sé, debe ser a ver si cuela...
 
  • #67
Yo con todas estas tipo Wallapop (que a veces la curioseo, lo reconozco) no lo tengo nada claro, a parte de que hay una diferencia abismal entre el FCV (p.ej.)(sabemos que hay que ser serios y caballeros) y estas webs. No digo que no haya gente seria, pero en mi caso la única vez que hice una oferta por un artículo (no un reloj) el "presunto" vendedor ni tan siquiera me contesto... en fin.

falta seriedad, esa es la clave, a mi tambien me han dejado colgado faltando a su palabra un guevo de veces... la gente es muy maleducada
 
  • #68
Bueno hay mucho espabilado en todas partes. Yo no haria caso para evitar mosqueos que solo te los comes tu. Y si el cuerpo te pide mandarlos a la mierda sientete en tu derecho. Yo tengo clara una maxima y es que para que tu hagas negocio con lo mio, no te necesito para nada.
A mi personalmente me ofenden mas las ofertas a la baja ( a veces casi temerarias) que haya podido recibir en el foro que otras. Que todos sabemos que las hay
 
  • #69
Depende mucho de lo que pongas a la venta. Yo he puesto unos patines y las únicas personas que se han interesado estoy seguro de que eran particulares, con ofertas a la baja pero nada ridículo.

Seguramente si pones un buen reloj te lloverán las ofertas ridículas, sobre todo si es un modelo popular y costoso. Para venderlo a continuación, claro.

Saludos.
 
  • #70
No me gusta repetir respuestas en hilos, pero es que quiero llegar pronto a los 300 para ver si puedo empezar a timar aquí al paisanaje, te recomiendo que pruebes a anunciar en 2ªmano o en milanuncios.com que esos sí son serios.
Pido perdón al Foro y a los magníficos Foreros que he conocido por la ironía, pero este calor me pone así la cabeza.
 
  • #72
Donde no hay filtro es lo que pasa...por aquí ya sabemos de que va esto
 
  • #73
Así es, por desgracia, fuera de foros como este hay mucho ignorante/listillo en el tema, gracias qué disponemos de sitios como este para nuestros trapicheos.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #74
Yo he vendido cosas en wallapo pero no quita que odie esa aplicacion, a la gente como no le cuesta nada mandar mensajes pues te hacen ofertas absurdas, hasta justifican lo que tienes ya sea en precio o el producto en si.
Algunos mensajes me ponen de los nervios, como vender un ipad por 450€ y que te digan te doy 300 y le digo no, y te contesten sabes que estas vendiendo por encima de su valor en el mercado??? Y digo wtf???, pues al dia siguiente lo vendi, solo se tiene que esperar, pero es una autentica porqueria de aplicacion.
 
  • #75
Hola compañeros buenas noches. Mi única experiencia fue vendiendo un rolex y fue positiva. Es verdad q hay mucho compraventa y mucha gente q hace ofertas ridiculas pero al final lo vendí a un precio razonable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie