• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender 5 por meter 1

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo los vendería por un Speedy.
 
  • #102
Sin dudar un segundo....
 
  • #103
Buenos días.
¿El Campanolla y el Galeno son tan fáciles de encontrar como el Omega?
Eso te lo has de responder a ti mismo.

A veces (a mi me está pasando ahora mismo) las prisas nos pierden y estate seguro que habrá arrepentimiento y si, tendrás el Speedmaster, pero querrás verlo junto a los otros dos.

Creo (es una opinión muy personal) que debes recordar que Omegas hay y habrá siempre, pero de los otros no.

Pienso que es momento de estar relajado, el Omega llegará. Las prisas y las ansias no son buenas consejeras. Deja que pasen. Sólo es un momento de debilidad. Ánimo.

Pues, en principio, no iba a contestar, pero es lo exactamente lo mismo que yo he pensado al ver este hilo. El Omega lo encontrarás en todos lados, pero de los que te quieres deshacer para conseguirlos, el Campanola y el Galeno, seguro que no son fáciles de encontrar y luego puedes arrepentirte de haberlo hecho.

Por ponerte un ejemplo, mi padre, que era un gran aficionado a la fotografía, se deshizo de una antigua Voigtlander y una Zeiss Ikoflex, por comprarse una Leica nueva y siempre estuvo arrepentido de haberse deshecho de estas dos cámaras que, como eran buenas pero antiguas, eran muy difíciles de encontrar.
 
Última edición:
  • #104
Yo me iría a por el Speedy sin dudarlo.
En cuanto a los cambios, hasta ahora es mi modus operandi (menos de lo que debería), creo que no he vendido ni un reloj...tendré que replantear el asunto.
PS.- Me gusta el trueque.
 
  • #105
Pues habeis reflotado el hilo, compre el speedy y el campanola cayo pero salve el galeno, foto del que entro.

Gracias a todos y pasad de ese persona que el solo se retrata con sus ultimos comentarios en hilos...

El campanola si lo echo de menos a veces, al ver foto en el hilo del dial mas bonito por ejemplo pero ya esta hecho.

Con el Omega estoy muy contento tambien, de todas formas como se comenta son nuestros problemas del primer mundo.

Un saludo general por el apoyo a ese comentario aunque ofende el que puede solo.. .
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #106
pues a disfrutar de esas agujas azules, a tope.
 
  • #107
Pues habeis reflotado el hilo, compre el speedy y el campanola cayo pero salve el galeno, foto del que entro.

Gracias a todos y pasad de ese persona que el solo se retrata con sus ultimos comentarios en hilos...

El campanola si lo echo de menos a veces, al ver foto en el hilo del dial mas bonito por ejemplo pero ya esta hecho.

Con el Omega estoy muy contento tambien, de todas formas como se comenta son nuestros problemas del primer mundo.

Un saludo general por el apoyo a ese comentario aunque ofende el que puede solo.. .
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Precioso dial. Es seguramente el Speedy que mas me gusta.
 
  • #108
Me encanta!! Que lo disfrutes, me encantan esas agujasss
 
  • #109
Pues yo ahorraría y me compraría el Omega, y no vendería ninguno. Después, si no me convence alguno, lo vendo y adios. En mi caso no necesito vender para comprar (repito, en mi caso), si vendo es por falta de uso o porque no me convence, pero no para comprar otros. Es mi opinión
 
  • #110
Pues yo ahorraría y me compraría el Omega, y no vendería ninguno. Después, si no me convence alguno, lo vendo y adios. En mi caso no necesito vender para comprar (repito, en mi caso), si vendo es por falta de uso o porque no me convence, pero no para comprar otros. Es mi opinión
Hola Ivannn,

En mi caso me he autoimpuesto un limite de piezas y de euros metidos en caja.

Salio la oportunidad de adquirirlo a un compi, lo compre antes de vender el campanola y los tuve ambos unas semanas en caja como sugerias pero aunque me gustaba mucho decidi por los motivos de antes sacarlo ya que sino me conozco y sigo acumulando.

La idea era vender antes pero este modelo de Speedy es mi favorito de los que puedo permitirme y no pude dejarlo pasar ya que no salen a menudo a la venta.

Gracias por el aporte.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #111
Precioso dial. Es seguramente el Speedy que mas me gusta.
Gracias compi, muy recomendable, yo te he copiado el Boldr te invito a que lo hagas con mi omega ja ja ja.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #112
Yo me iría a por el Speedy sin dudarlo.
En cuanto a los cambios, hasta ahora es mi modus operandi (menos de lo que debería), creo que no he vendido ni un reloj...tendré que replantear el asunto.
PS.- Me gusta el trueque.
Yo he vendido, comprado y cambiado, menos traficar con mi cuerpo de todo, igual es que no me han tentado con la pieza adecuada je je.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #113
Yo sabes que lo haría,de hecho lo estuy haciendo por deep sea

Te deseo muchos animos, tenacidad y paciencia

Un abrazo y ya veremos la nueva pieza

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias, pues si, al final hice un Gus y vendi je je.

Espero que me dure más que tu media que mi corazón no aguanta tu ritmo ni mi cuenta.

Un abrazo y con ganas de ver el Rolex que entre cuando toque.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #114
Pues si que estamos buenos...te había dado tiempo a hacerte con el Speedy y otros varios.
La verdad es que vamos de hilo en hilo despistándonos...bendita afición.
El Speedy muy bonito, me gustan las agujas "broad arrow ". Buen trueque :ok::
 
  • #115
Al final saque el campanola para no hacer tanto agujero y despues he vendido mis dos rusos de por entonces el baikonur y el okeah (este dolio mucho ya que no estaba previsto inicialmente) pero 3 cronos no podian ser en caja me di cuenta luego.

Salve el hami y galeno, luego han entrado un scuba adquirido a German para tener mi cuota de ruso y hace 4 dias el Boldr gmt.

La caja ha quedado asi, a falta de el RESE4 que todas las ideas tienen una pinta estupenda por cierto.

Fila de arriba los no divers, segunda los negritos y tercera los colorines.

Espero que os gusten.

6a02f256f58f654cacca7daf56b3108f.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #116
Al final saque el campanola para no hacer tanto agujero y despues he vendido mis dos rusos de por entonces el baikonur y el okeah (este dolio mucho ya que no estaba previsto inicialmente) pero 3 cronos no podian ser en caja me di cuenta luego.

Salve el hami y galeno, luego han entrado un scuba adquirido a German para tenee mi cuota de ruso y hace 4 dias el Boldr gmt.

La caja ha quedado asi, a falta de el RESE4 que todas las ideas tienen una pinta estupenda.

Fila de arriba los no divers, segunda los negritos y tercera los colorines.

Espero que os gusten.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Me gusta y mucho! emo has jugado muy bien tus cartas :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie