• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender 5 por meter 1

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si dudas, no lo hagas.

La mejor sugerencia que he leído.

Intentar ayudar muchas veces confunde más que resuelve, y como bien has dicho, desde fuera no se tiene toda la información.

SI voy ha tener el atrevimiento de sugerirte algo...… Desvía la atención de esto una temporada.

El Omega no creo que sea algo estrictamente necesario en tu vida. No es algo realmente vital para tu existencia. Date tiempo.
Deja que a la loca de la casa (como Santa Teresa llamaba a la cabeza) se le pase el calentón jejejejeje

La cabeza solo tiene información, las sensaciones son un buen software.

Relájate y en la tranquilidad, deja que las sensaciones te digan que es lo que de verdad te apetece hacer. Al fin y al cabo esto se hace para divertirse, no para sufrir ni estar inquieto ;-)

Piensa que todo va ha salir muy bien, ya verás. :ok::
 
  • #27
Pues yo tengo que reconocer que después de haberme informado sobre el Campanola, no lo vendería ni por error. Me parece un reloj extraordinario.
En cuanto al Galeno, soy afortunado de poseer uno y aunque no se puede descartar nada en este mundillo nuestro, hoy por hoy tampoco sale.
Así pues, coincido con txarlines y totoro43 en que sacaría el Baikonur y el Hamilton antes que los otros, pero sin dudarlo.
Ya nos contarás tu decisión.
Saludos y suerte![emoji6][emoji1360]
Gracias una vez mas a todos por el numero de respuestas y a ti Quiles por tomarte la molestia de informarte bien de la pieza.

Voy a darme unos dias para desconectar y pensarlo friamente.

El galeno ya tengo claro que para la diferencia de cash no me compensa, hami y baikonur si saldran y a ver que pasa con el gran azul.

Sent from my ANE-LX1 using
lostlink.jpg
 
  • #28
No es mala idea lo que planteas, ya que es mejorar calidad vs cantidad. Lo que puedo aconsejarte desde mi punto de vista es que primero te pruebes bien el speedy, asegúrate de que es adecuado a tus gustos y preferencias en un reloj de esa categoría. Si te gusta darle cuerda, si te gusta el plexi o el zafiro (ya que con este aún tienes que desembolsar más cash). En definitiva, valorar los pros y los contras de la decisión.
Si decides comprarlo es un reloj bastante definitivo, ya que lo puedes usar en casi cualquier ocasión.

Saludos y mucha suerte.
 
  • #29
No soy nada fan del speedy, pero lo haría, conceptualmente tiene todo el sentido del mundi. Piensa que te lo pondrás 5 veces mas que cualquiera de los otros, no?
 
  • #30
Yo no sacaría ni el Campanola ni el Galeno. Son relojes que me gustan mucho. Los otros dos ... a volar. Y después a ahorrar una temporada. Y paciencia. Mucha paciencia y sufrimiento de deseos incontrolados (pero habría que controlarlos). Y el momento llegará.

El Galeno llegará un momento en el que costará encontrar uno, ya que acabarán cayendo en manos de gente que no los soltará (actualmente se encuentran pero cada vez salen menos).
El Campanola es un reloj muy raro de ver y te costará recuperarlo.
Speedys sobran (aunque no por eso se abaratan).

Coincido en toíto tó con Txarlines: conservaría Campanola y Galeno, sacaría los otros y me armaría de paciencia y autocontrol :yes: Además, como dice Javier, si dudas... :nea:

También en lo de los niños :yes: Creo que con el Speedy se te planteará lo mismo a la hora de trallarlo con ellos que te ocurre ahora con el Campanola, pero es que además hay otra cosa: los críos crecen, y antes de lo que parece :)
 
Última edición:
  • #31
es que el galeno me gusta mucho..
venga adelante por mi
 
  • #32
El galeno ya tengo claro que para la diferencia de cash no me compensa...…….

Se que lo que voy a escribir es una soberana estupidez, pero es mi tontería y como no hace daño a nadie... la disfruto :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Me he alegrado al leer eso :)

Ya me callo, se feliz ;-) :ok::
 
  • #33
si el campanola fuera otra marca, no tendríamos para comprarlo, es una obra de arte
 
  • #34
Simplemente saca a la venta los que menos uses y/o no te transmitan nada. A veces acumulamos y no disfrutamos y es mejor tener uno ‘bueno’ y disfrutarlo todos los días
 
  • #35
Vale, esto es lo último que voy a decir :laughing1:

A causa de este hilo, he tomado la decisión de, dentro de unos meses, intentar hacerme con una Galeno.

Hala!!!!, si no hago más que decir que hay que dejarse guiar por las sensaciones, sería un cínico y un hipócrita si no predicara con el ejemplo :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Dicho queda jejejeje
 
  • #36
Yo si que lo haría, sin ninguna duda y tengo el Speedy....
 
  • #37
Ni lo dudes.... Jeje, bromas aparte, si es el reloj que ahora mismo tienes en la cabeza, hazlo, porque si lo meditas es que en cierta manera contemplas las salidas.

Las salidas, son relojes que ya han cumplido su ciclo... Como lo puede ser el speedy en su día.

Ánimo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #38
Vale, esto es lo último que voy a decir :laughing1:

A causa de este hilo, he tomado la decisión de, dentro de unos meses, intentar hacerme con una Galeno.

Hala!!!!, si no hago más que decir que hay que dejarse guiar por las sensaciones, sería un cínico y un hipócrita si no predicara con el ejemplo :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Dicho queda jejejeje
Pues en parte gracias a ti con el mio no cuentes ja ja ja.

Sent from my ANE-LX1 using
lostlink.jpg
 
  • #40
Yo lo haría, siempre se agradece evolucionar, aunque implique sacrificio
 
  • #41
Yo del Campanola y del Galeno no me deshacía. Esperaría más tiempo para poder ahorrar.
Un saludo.
 
  • #42
Sí lo bueno es breve dos veces bueno. Speedy

Sent from my SM-G900F using
lostlink.jpg
 
  • #43
Cada pieza tiene su valor y desde luego quien mejor que tú para saber el valor que le otorgas a cada pieza, si tienes dudas seguro que más tarde te arrepentirás, yo sacaría los más débiles como el baikanur y el hamilton, lo más fuerte es seguir ahorrando pero como te dicen los compañeros, el speedy seguirá ahí siempre más fácil de conseguir que los otros, suerte con tu decision
 
  • #44
Puf, son piezas muy especiales, me resultaria muy dificil deshacerme de ellas, sinceramente.
El Omega es un objetivo magnifico pero siempre habra alguno disponible; lo que tu tienes en la caja, dificilmente volveras a recuperarlo.
Personalmente, tendria paciencia.
Suerte con la decision.
 
  • #45
La idea de reducir para conseguir una pieza mejor me parece acertada. Deshacerme del Campanola, no.
 
  • #46
No lo haría. Dejando al margen que el Speedy no me llena, ese Campanola es uno de los relojes más especiales que he visto en el foro.
 
  • #47
No vendería el campanola ni el Vostok, el Galeno tampoco.
Saludos.
 
  • #48
Yo no lo haria,si fuera una pieza de edición limitada o algo así si q lo haría pero para un reloj q siempre estará en catálogo me esperaría hacer caja y comprarlo,a veces las salidas luego con el tiempo se hechan de menos y posiblemente sí escasean no se puedan meter de nuevo en la caja.
 
  • #49
Lo haria sin dudarlo
 
  • #50
¡Ya estas tardando!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie