• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender 5 por meter 1

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si Speedy pesa más en tu ánimo que tener un número más elevado de piezas, tienes mi ánimo para seguir adelante.

Suerte!!
 
  • #77
Crees que el importe que saques de la venta de el Galeno y el Campagnola te va a suponer un gran ahorro para poder acceder al Speedmaster? Y luego esta la oportunidad de conseguirlos de nuevo. Claro que los vas a echar de menos.
 
  • #78
Yo no lo haria esperaria mas tiempo y me quedaria con el campanola y el galeno

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #79
Como apunte, hablando del galeno y viendo que somos varios a los que nos hace “tilín”, se está llevando a cabo actualmente otro intento por sacar una nueva tirada, más pequeña, algo mejorada y sin numeración de la serie...yo estoy apuntado a ver si hay suerte y sale, aquí lo dejo.

Saludos!.

Pues si se hiciera una conjunta en este foro para los que no estamos en ese otro, sería cuestión de poder enterarse del precio.
Creo que a ellos les vendría bien.
 
  • #80
Cuando llegue el Speedy no te acordarás de los anteriores. Los intangibles entrarán en juego.
 
  • #81
Si es por un speedmaster, te aseguro que vale la pena el sacrificio
 
  • #82
Pues lo he estado meditando y creo que sacare el campanola, se me ha metido el otro en la cabeza y conmigo eso ya es dificil de dar marcha atras...

Muchas gracias a todos por las opiniones, el galeno no lo saco gracias a ellas, de hecho hoy mismo me lo he puesto.

Ya enseñare el omega si todo acaba bien.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #83
Hombre todos los que tienes son bastante hortera, el speedmaster les da mil vueltas hoy y mañana.
 
  • #84
Hombre todos los que tienes son bastante hortera, el speedmaster les da mil vueltas hoy y mañana.
Me encanta lo educado que eres, muchas gracias por tu opinion...

Acabas de llamarnos horteras a varios cientos de foreros que poseemos el Baikonur y/o galeno por ejemplo, incluyendo el boss.

Entiendo perfectamente que no te gusten, si nos gustara a todos lo mismo seria todo muy aburrido, pero de ahi a denominar, sobre todo a alguno de ellos horteras, eso sin entrar en la falta de educación al expresar tu opinión.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #85
Ya estás tardando en hacerlo.
 
  • #86
Siempre calidad sobre cantidad. El galeno no deja de ser un reloj chino, quédate el Campanola si te gusta por ser algo un poco más curioso y vende lo demás. Evita speedmaster nuevos, vete a segunda zarpa. Desde que movieron producción de las pulseras a china he visto muchos con problemas.
 
  • #87
Hombre todos los que tienes son bastante hortera, el speedmaster les da mil vueltas hoy y mañana.
Necesitas un abrazo. Y educación. Y tal ves ..

a ignorado. Del tirón..."pocholo"...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #88
Yo sabes que lo haría,de hecho lo estuy haciendo por deep sea

Te deseo muchos animos, tenacidad y paciencia

Un abrazo y ya veremos la nueva pieza

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #89
Siendo todos muy lindos y mas allá del valor monetario el que mas me costaría vender ese Hamilton que me gusta mucho. Suerte con toda la operación.
 
  • #90
El Galeno es muy especial. Yo no lo venderia. Y eso q el speedy fue mi grial hasta hace 1 mes q pude comprarlo.
 
  • #91
Yo el Galeno no lo sacaría, no creo que te suponga mucho mas esfuerzo para conseguir el Speedy
 
  • #92
Hombre todos los que tienes son bastante hortera, el speedmaster les da mil vueltas hoy y mañana.

Cuando te sientas solo y rechazado, no cometas la estupidez de echarle la culpa a los demás excusandote en que eres un incomprendido.
 
  • #94
Hombre todos los que tienes son bastante hortera, el speedmaster les da mil vueltas hoy y mañana.
Ya esta bien de faltar el respeto a la gente, aquí , en este foro NO!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #95
Véndelos y a por el Omega.

Quedate con dos o tres que te gusten mucho, para que más?

salut
 
  • #97
Tienes unos relojes muy peculiares y originales.

Yo me quedaría sólo con el Galeno y vendería los otros.... pero sólo me baso en mis gustos estéticos, claro. El campanola es el que menos me gusta (sí, me parece hortera a mi también, dicho desde el mayor de los respetos, probablemente sea un sacrilegio lo que digo y sea un relojazo) , como digo sólo me baso en mis gustos estéticos.... pero por si te sirven de referencia.

En general huyo de los cronos y en general de los relojes sobrecargados, pero tanto tu Galeno como el Speedy sería excepciones a la regla, me parecen un acierto.
 
Última edición:
  • #98
Yo también soy de la opinión de menos es más. Los vendería si es el Speedy tu objetivo. Eso sí, yo me cogería el speedmaster reducido, mi muñeca no da para el grande.
Suerte con la venta y con la compra compañero!!
 
  • #99
Hombre todos los que tienes son bastante hortera, el speedmaster les da mil vueltas hoy y mañana.
De tacto y buen gusto vas muy escaso, pero de mala educación vas sobrado.
¡¡Haztelo mirar!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #100
El Campanola y el Galeno me parecen muy especiales, además de preciosos y no muy abundantes ...yo los conservaría, al menos mientras haya dudas.
Suerte en la decisión.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie