• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

venden OMEGA en el corte ingles

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tengo demasiado claro que si no quedas satisfecho de un reloj de 6.000 Euros pasados unos días y ya usado te devuelvan el dinero.
Además, ECI ya se ha apuntado al carro de eso de los 15 días en muchos de sus artículos, entre ellos electrónica y posiblemente relojería...vamos, que si tienes algún problema tu nene va directito al SAT...

Los Corte Inglés de mayor ventas tienen las grandes firmas , entre ellas alguna boutique de alta joyeria , pero en los de menor capacidad de ventas carecen de ellos , ej. en la zona de Barcelona, tienes Omega en el centro de plaza Cataluya y si queres mayor servicio en alta joyeria y relojeria el de Diagonal tienes lo mejor , pero carecen de ellos en Sabadell y Cornellà.

Los compañeros aconsejan que los compres en algún distrubuidor oficial , siempre te podrán hacer algún descuento y detalle , pero como bien debes saber , el Corte Inglés , te ofrece la posibilidad del pago sin intereses a 90 dias, seguro de robo y como dice su famoso slogan ..." si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero "
 
  • #27
Hola
En ECI de mi pueblo no hay OMEGA, ni ROLEX ni marcas "grandes". También es cierto que tenemos a Gibraltar al lado vendiéndolo todo, en CO y más barato. De todas formas, y salvo que la diferencia de precio sea la cuestión, para estas piezas, yo me iría a un CO.
En ningún CI hay Rolex, no solo es el tuyo, pasa en todos.
 
  • #28
En los Centros grandes hay la marca...pero sería el último sitio donde fuera a comprar un Omega
 
  • #29
sí tienen omega, pero como te comentan sería el último lugar donde comprar, salvo que lo quieras comprar a plazos.

eso sí, para probar son estupendos:D
 
  • #30
yo prefiero no probarme ninguno en ningún sitio , que luego me pasa lo de siempre .......::cry::::cry::
 
  • #31
Pues sí, venden Omega en el C.I, pero como si vendieran BMW en el carrefour, cada cosa en su sitio, y mejor en una joyería, ¿la razón?, pulsa en el buscador del foro, el corte inglés y verás los motivos.
 
  • #32
Hola, en el de Bilbao no.

Saludos
 
  • #33
En El Corte Inglés de Coruña venden Omega, Certina, Tag Heuer, Maurice Lacroix y Tissot, entre otras marcas....me imagino que todos los centros seguirán la misma política.
 
  • #35
En el de Zaragoza sí. Es una tienda "externa" (relojería y joyería conocida) que tiene varias marcas. Omega, Corum, Hamilton,...
 
  • #36
Desconozco el caso concreto de Omega (que si que venden en Madrid), pero en época de rebajas he visto vender relojes de marcas "de prestigio" con descuento de XX%, el mismo que aplican a ropa y otros productos que no entren en "grandes rebajas".

De todas formas, y como norma general, encontrarás mejor atención y precio en un CO
 
  • #37
Si alguna cosa puedo tener claro es que en el Corte no venden ni un Omega, yo fuí a probarme uno para mí y otro para mi señora y le pregunté sobre una rebajita y me dijo que buenoooo, me daría una bolsa de deportes y gorra.... no te jo.... y yo que hago con eso. Como han dicho ya algunos compañeros el Corte es bueno para probártelos pero no para comprarlos.
 
  • #38
En el Corte Inglés de Diagonal BCN, tienes , Omega, Breitling, Cartier, Bulgari, Tag Heuer Baume & Mercier etc. y de aqui hacia abajo, en el mismo centro hay una boutique de alta joyeria "Rabat", donde tienen otros de alta gama Hublot, CORUM y alguno mas
 
  • #39
si claro,yo te recomendaria ir al de la castellana y al de san chinarro enmadrid,que son los que mas tienen
 
  • #40
Es cierto que puedes comprar Omega y otros a excepción de Rolex pero en cuanto al descuento,depende de la época en que
compres porque pueden hacerte hasta un 10. Y en cuanto a profesionalidad hay como en todos sitios : buenos,chungos y
muy chungos. Puedo hablar de que aquí en Granada la Sta. Mari Vi. es estupenda tanto en el trato como profesional.
 
  • #41
En El Corte Ingles de Girona no venden ni omega, ni tag heuer, ni breitling, solo venden viceroy, swatch...
 
  • #42
Segurísimo, en los principales centros ECI, si. Pero como decia uno por ahí, en los que son Hipercor,no.
Un saludo.
 
  • #43
lo bueno del corte ingles es que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero y no tienes que dar mas explicaciones, a ver que CO te permite esto, lo malo que el descuento, si lo tienen, es como mucho del 10%.
el trato es bueno, yo no tengo ninguna queja de ellos, al contrario.
es para pensarselo
 
  • #44
En el Corte Inglés de Diagonal BCN, tienes , Omega, Breitling, Cartier, Bulgari, Tag Heuer Baume & Mercier etc. y de aqui hacia abajo, en el mismo centro hay una boutique de alta joyeria "Rabat", donde tienen otros de alta gama Hublot, CORUM y alguno mas


En la boutique exclusiva Rabat, sita en la sección de alta joyeria, justo delante de bulgari y a la izquierda de Cartier , tienes todas las marcas que esta joyeria exclusiva vende ( tambien es distribuidor de Rolex ) , a excepción de las marcas que el mismo centro distribuye .
 
  • #45
En BCN si, además los tienen casi todos. Es el sitio adecuado para probarselos, manosearlos y verlos despacio, ahora para comprar...................no lo tengo tan claro
 
  • #46
Ahora no se como están las cosas, pero un amigo mio hace unos cuantos años se compró un Cartier Santos mixto acero oro pagado a plazos

El problema lo tuvo cuando se enteró su mujer haciendole devolver la compra con riesgo de divorcio incluido y le abonaron el 1r pago.

En cuanto a descuentos, estos ya no se hacen, solo los hacen en relojes de gama más baja , antaño si que hacian un 10% pero los demás CO se quejaron de esto y se acabó

Que nadie espere descuentos en primeras marcas en el C. I , lo que si te dan es un seguro de robo de manera gratuita, siempre que el articulo supere creo que más de 1000 eur

En las veces que he comprado un reloj nuevo , no lo he hecho en el Corte Ingles ni en ningún CO , lo he realizado en el país vecino de Andorra, donde estos con tal de vender , te hacen maravillas, a mi en dos omega, heuer y Baume & Mercier me han llegado a hacer un 20% sobre sus precios, que son algo menores que aqui eso si, te exigen el pago en efectivo (sin tarjeta) , y la garantia como es internacional está todo dicho.
 
Última edición:
  • #47
En el de Valencia por lo menos si... Un saludo.
 
  • #48
Puedes conseguir lo mismo o más aqui, además muy cerca de tu casa, si tienes más interés te la paso por privado
 
  • #49
Hola Juanjo Lopez, no se si tienes intencion de comprarte el omega en el CI despues de lo que te han dicho, pero como en algunos centros los venden, podrias informarte en el de tu localidad a ver si desde alli te lo pueden encargar pidiendolo a otro CI.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie