• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios wristshots de las ultimas semanas...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
+ 1. Impresionantes.
 
  • #52
Hola, donde has sacado tus fotos?

Gracias!


Las fotos están sacadas hoy en la preciosa ciudad de Girona, si no la conoces apunta en la agenda de tus próximo viaje. Un saludo y gracias por tus bellos post.

Nota: al fondo de la foto la catedral de dicha ciudad. Te aconsejo que vayas pues te encantara.
 
Última edición:
  • #53
Vaya relojes!.Son impresionantes.
 
  • #54
Tremendos y originales!
 
  • #55
Increible :clap:
 
  • #57
Que envidia de relojes y de lugares visitados......sobre todo que relojes, que pasada
 
  • #58
Memorable!!! No sólo los relojes son una maravilla si no las imágenes también... tienen una luz muy peculiar, han sido tratadas las fotos?

De los relojes que has mostrado me gusta especialmente el AP. Lo poco que me gustan los ROO y lo que me encantan los Jules Audemars.

Enhorabuena.
 
  • #59
brutal, sin palabras me quedo. Gracias.
 
  • #60
un auténtico regalo a la vista amigo, muchas gracias
 
  • #61
:clap::clap::worshippy: vaya nivel, enhorabuena :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie